Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30449 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

26.510 pts

Esto es una locura ¿No hay boton para echar el freno de mano?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
 Que raro se me hace el Raiga este con los cambios de sentido, no le pillo el rollo, me da vergüenza subir mi puntuación hasta ahora  :)) :)) .

Por cierto, que sepáis que mi cartucho de Kirby ya está de camino, me habéis calentado, que era uno de los que tenia en la lista a pillar de Game Boy,  ;D ;D. Así que las partidas al Kirby, como decimos en mi tierra, "por derecho".
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, para ir empezando a calentar, hoy he jugado mi primera partida al juego ese de naves.

https://www.youtube.com/watch?v=tRnuRU6M0f8

Re-Bienvenido al Salón Nabydark!

Se nota que eres "PCero" porque reniegas del mando. A mi me pasa todo lo contrario, consolero de toda la vida, con un teclado no sé que hacer.

Y lo de los "tacos" en tus vídeos no te preocupes... acostumbrado al Telegram... Con que no nos metas un "shemale" en medio del vídeo nos damos por satisfechos  ;)  ;D

Venga, pues lo dicho! A darle fuerte a esos juegos!

Respecto a lo del Marble Madness... Buff... Me estoy luciendo con la elección de juego últimamente. A ver, al parecer la única forma para acelerar la bola como en la máquina original es activando en MAME la opción trackball/mouse y jugar con un ratón...

Con mando o joystick no podréis moveros nunca tan rápido como permite la máquina original y dudo que nadie pueda pasarse las últimas fases. Yo tengo ese juego metido 3 años en la recreativa y acabo de descubrir esto...

P.D.: Marcostegui, aunque sólo hubiera sido por "descubrirme" este gif, ya te estoy agradecido por tu vuelta al foro... Es para llorar de la risa...  ;D  ;D

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Vamos avanzando muy poquito a poco en el Avenging Spirits...

562.000 pts es un poco dificil y cabroncete pero con practica vas avanzando, el Boss "serpiente" un hijo de puta de los grandes jejeje.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
;D ;D ;D Segundo morado para el Kawa de Cadiz jajaja. Aquí tenéis el Avenging Spirit terminado ;D ;D ;D

KAW 942.100 pts

Emulador utilizado: MAME32++ 0.119 (Sep 14 2007)

Mikes

• T-7T
Joer ya hay morados y todo y yo sin empezar a jugar.. Y vienen las Fallas jeje :')

Hoz3

• Visitante
Me he bajado el Kirby's Dreamland para el móvil. A ver si puedo echarle unos vicios que estoy fuera.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, para ir empezando a calentar, hoy he jugado mi primera partida al juego ese de naves.

https://www.youtube.com/watch?v=tRnuRU6M0f8

Re-Bienvenido al Salón Nabydark!

Se nota que eres "PCero" porque reniegas del mando. A mi me pasa todo lo contrario, consolero de toda la vida, con un teclado no sé que hacer.

Y lo de los "tacos" en tus vídeos no te preocupes... acostumbrado al Telegram... Con que no nos metas un "shemale" en medio del vídeo nos damos por satisfechos  ;)  ;D

Venga, pues lo dicho! A darle fuerte a esos juegos!

Gracias Zael, por la rebienvenida  :) pues sí, reniego del mando, sobretodo en los FPS y lo de los tacos últimamente digo más desde que estoy en Fase Bonus  :)) :)) :))

Ahora voy a probar otro juego a ver que tal se me da.

beaches

• T-600
Avenging Spirit 141. 500
A este juego no le llego a coger de que  va cuando te sale el fantasma , tendré que ver el video de kawa a ver si me entero.

NaByDark

• T-70
https://www.youtube.com/watch?v=T8Gmy6DDwLU&feature=youtu.be

Ya he jugado al Marble Madness, que ya jugué en su día en el Amstrad CPC 464 y tengo una duda, con el ratón para subir una pendiente muy pronunciada, la única forma de subirla es pegando un tirón con el ratón o hay que pulsar algún botón? Porque no ha habido manera... por cierto, la música me gusta mucho.

marcostegui

• T-7T

P.D.: Marcostegui, aunque sólo hubiera sido por "descubrirme" este gif, ya te estoy agradecido por tu vuelta al foro... Es para llorar de la risa...  ;D  ;D

Gracias por los piropos, chato.   :-*
Pero no pienso presentarme a este torneo si no participa Kalza..
Se echa de menossss!!
  :'(

pacofraggle

• Visitante
RANKING

CRÓNICA

Esta vez hemos empezado el salón entre semana y las puntuaciones van llegando poco a poco pero, como siempre, el ansia del principio del salón se nota: ya hay morados y todo. Esto pasa en todos los salones así no os preocupéis (¡Mikes!) porque quien empiece un poco más tarde o lleve otro ritmo, verá puntuaciones en las tablas de records pero en el salón siempre hay alguien más gente jugando: quedan muuuuuuuuuuuuchos días y queda diversión por un tubo (CRT).

¡Ya nos enseñarás tu cartucho del Kirby cuando llegue Nirvanero81!
Por cierto, hablando de tacos en los vídeos de NaByDark :) y viendo el mensaje de tu avatar, no puedo resistirme a acabar esta crónica con un vídeo:
última modificación: 06 Marzo 2017, 07:31:06 por pacofraggle

NaByDark

• T-70
Jaja gracias Paco por el vídeo, me has alegrado el día, nunca me canso de ver a Jay&Bob, de hecho me han entrado ganas de verme otra vez todas las películas, pero antes, me echaré otra partida a otro juego, a ver hasta donde llego  :))

pacofraggle

• Visitante
Ya he jugado al Marble Madness, que ya jugué en su día en el Amstrad CPC 464 y tengo una duda, con el ratón para subir una pendiente muy pronunciada, la única forma de subirla es pegando un tirón con el ratón o hay que pulsar algún botón? Porque no ha habido manera... por cierto, la música me gusta mucho.

Si te sirve de consuelo, aún estoy en esas también. Si te hace falta para la última rampa de la fase 3, no lo he conseguido aún. Solo he podido pasarme la fase entrandole por arriba en la onda verde.

Pero no pienso presentarme a este torneo si no participa Kalza..
Se echa de menossss!!
  :'(

Pues sí. Perdimos a Kal en el salón #24 por algún problema con su maca. Supongo que el podcast le está ocupando gran parte de su tiempo, no es de extrañar.
Por aquí en el foro lo vemos de tanto en tanto en el hilo de juegos bárbaros como en el de los 80 que abrió Hoz3. Yo había pensado que si conseguíamos que alguien como Christy Canyon participase en el salón, lo recuperaríamos. Pero no la localizo ;)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Buenass.. jo, ya primeras clasificaciones y yo aún ni me he estrenado.. Lo primero agradecer a Kawa que se haya terminado el Avenger Spirit.. tenía serias dudas sobre si sería muy difícil o si no se entendería.. pero esto me disipa toda clase de dudas.. Yo ya aviso que en este salón voy a participar poco, sobre todo al final, que empiezo con obras, visitas, viajes.. en fin, que voy a estar liado.. pero sacaré ratitos, o eso espero.. Y volveré más fuerte ;-) de todas formas hasta finales de mes espero estar a tope en la medida de lo posible.. a ver si esta tarde subo mis primeras puntuaciones...

Let get busy!!