Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30423 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Casi una semana después de que comience el salón voy a subir mis primeras puntuaciones para, por lo menos, figurar en las tablas. No quiero que me pase como en el salón anterior y voy a jugar a todos los juegos ;)

Ahi van:

Avenging Spirit: 249.700

Un juego muy original, con dos barras de vida y cuando te matan el personaje puedes poseer a otro. Muy divertido y fácil de jugar. He llegado hasta la tercera fase.

Kirby's Dream Land: 269.300

Este lo he finiquitado. :D Lo que no me ha dado tiempo es de hacer la foto después de matar al malo maloso (me ha pillado en calzoncillos, no me acordaba que había que darse prisa) y me he quedado con la puntuación de antes de entrar, pero no importa, ya lo rejugaré.

Lord Junkie: 4

Bueno, creo que es la 4, corregidme si me equivoco. Un juego sencillo y muy difícil con saltos estilo pixel perfect. Me recuerda mucho al Abu Symbel Profanation de CPC...

Marble Madness: 21.780

Un juego muy original y complicado de jugar. En la maca lo he jugado con el stick, pero en el portátil no he podido y he tenido que jugar con el ratón. Las partidas son muy cortas y juegas una detrás de otra como si comieras pipas.  ;D ;D

Strato Fighter: 111.240

Aún no se como coño me he llegado a la tercera fase. Eso si, una vez solo, y que no sirva de precedente.  O0

World Rally: 25.100

Ni fácil ni difícil, sino todo lo contrario. A la mas mínima te pones a dar vueltas de campana y ya la has jodido. Unas veces me he pasado el Easy y otras el Medium, pero nunca en la misma partida.  :-\
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Partidilla al World Rally, estoy muy manco ultimamente, a ver con los demas.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, pues aquí subo otra puntuación más y otro gameplay, a ver si la gente se va animando y cada vez somos más.
https://www.youtube.com/watch?v=xzChLGVEZpQ&feature=youtu.be

Jaji

• Visitante
perdon, subi ini en vez de inp.
¿Qué es eso?

Pues si cargas el inp en el mame se ve la partida que jugué jeje

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

280.400

He encontrado un atajo en la fase 3. Donde estan los 3 ascensores del principio, te pones en el ascensor de la derecha y hay una seccion de muro atravesable que te ahorra toda la parte de arriba.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Lord Junkie fase 9.
Me he confiado en esta fase y me han liquidado las dos vidas con las que he llegado. La primera muela con los cubos que desaparecen tienen miga, eh periko.
Al menos ya le he pillado el truco a las dos muelas en la octava, que también se las trae.

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Qué es eso?

Pero... ¡ojo! Para poder ver el INPUT debes cargarlo con la misma versión de MAME con la que se grabó. Por eso al subir el inp es importante indicar con qué versión de MAME se ha grabado.

Yo por poner algo, me he dejado llevar por el mundo lisérgico de la mente de Periko...

LORD JUNKEY: 4

[ Guests cannot view attachments ]

A mi me recuerda mucho al Manic Miner. Incluso los sonidos al saltar y demás.

P.D.: Por cierto Periko... ¿la música de la pantalla de menú también es tuya? Tranquilo que no te voy a enviar a la  SGAE, tan sólo es por saber si eres un "Hombre del Renacimiento" y cultivas todas las artes...

pacofraggle

• Visitante
A ver si me centro un poco más en alguno, que estoy muy disperso...

Marble Madness: 21510
World Rally: 27416
Raiga - Strato Fighter: 92840
Avenging Spirit: 142800

Por cierto, es un poco pronto pero ya que habláis de .inps aprovecho: mientras haya .inps seguiré haciendo vídeos del salón. Como este resumen del salón #25 o acepto sugerencias.

Así que si os apetece aparecer, cuando tengáis algo interesante (no es necesario pasarse el juego), si subís el .inp - o me permitís usar un trozo de algún vídeo de youtube como hizo Carlosblansa en el salón anterior - seguro que lo uso.

Además de vídeo de momentos estelares o de tomas falsas, una de las ideas que tenía en este salón era poner a pantalla partida varias partidas simultáneas del World Rally.

EDITO: Y como dice Zael, indicad por favor la versión de MAME que estéis usando

Jaji

• Visitante
Pod aluego miro el mame que es zael, es el que me paso beaches (gracias compi).

Edito: Uso la version 0.147u3 (MAMEUI64 0.147u3)

Todo lo que ponga en el foro se puede usar para lo que mejor veais, fotos/videos/...
última modificación: 07 Marzo 2017, 12:15:56 por Jaji

NaByDark

• T-70
¿Qué es eso?

Anda, que guapo, eso mola.

NaByDark

• T-70
A ver si me centro un poco más en alguno, que estoy muy disperso...

Marble Madness: 21510
World Rally: 27416
Raiga - Strato Fighter: 92840
Avenging Spirit: 142800

Por cierto, es un poco pronto pero ya que habláis de .inps aprovecho: mientras haya .inps seguiré haciendo vídeos del salón. Como este resumen del salón #25 o acepto sugerencias.

Así que si os apetece aparecer, cuando tengáis algo interesante (no es necesario pasarse el juego), si subís el .inp - o me permitís usar un trozo de algún vídeo de youtube como hizo Carlosblansa en el salón anterior - seguro que lo uso.

Además de vídeo de momentos estelares o de tomas falsas, una de las ideas que tenía en este salón era poner a pantalla partida varias partidas simultáneas del World Rally.

EDITO: Y como dice Zael, indicad por favor la versión de MAME que estéis usando
Por mi puedes usar lo que quieras de mis vídeos del Salón, aprovecho para decir que estoy usando el M.A.M.E 0.140 con el Frontend....
última modificación: 07 Marzo 2017, 07:51:22 por NaByDark

Beornida

• T-70
Primera vez que consigo pasarme la nieve. WRally: 20.242 puntos.
Del resto por ahora ni subo las puntuaciones, que zarpas tengo.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

NaByDark

• T-70
Bueno, pues he echado otra partida, esta vez al "Lord Junki" (Señor Yonqui?) no sé, no sé, esa cara de mala hostia y su adicción a la nicotina, me hace sospechar xD
El juego está hecho por Periko de este foro?

https://www.youtube.com/watch?v=2_AJcid298U

última modificación: 07 Marzo 2017, 12:30:58 por NaByDark