Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30475 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Entre los comentarios de Ximolo comparandolo con el Abu Symbel, el empeño que esta poniendo Beaches dominando el juego fase a fase, y ya la guinda, el gameplay comentado de NaByDark... no puedo estar mas contento. Gracias compis!

Zael, la musica no es mia. Es un midi pasado a modo chiptune con un programa llamado GXSCC. Puedes convertir a musica de videojuego hasta la del "velero llamado libertad" de Perales, si quieres. En este caso yo escogì "Iron Lion Zion" de Bob Marley.

Beaches, en esa pantalla ten cuidado con las dos muelas de arriba ¿las ves? pues cuando vayas a saltarlas al pasar por arriba, ten en cuenta que suben un poco mas de la cuenta y si estas al borde de la plataforma parado te matan.

NaByDark, no son cigarros ¡son canutos! :o Lo de la musica es mania mia, que en este tipo de juegos me distrae mucho... y hay que estar concentrado. Te han matado en la 4ª porque no has usado el salto corto :P Fijate que lo pone en el menu. Gracias por el video, me hace mucha ilusiòn.

Me gustaria grabar mi propio gameplay al "Lord Junkie" a modo de guia, a ver si logro avanzar algo mas y me pongo. Una vez mas, ¡gracias chavales!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Raigo escroto 135.460 puntos.  Los alien me han dado bien. Más que te quiten las armas cuando te matan es peor que te dejen más lento que el caballo del malo.
Este juego no guarda las puntuaciones en el mame.

Franelillas

• Visitante
Bueno, primera toma de contacto. La canica y el rally, para otro día, se me hacen MUUUUUY duros, por lo que sea.

[ Guests cannot view attachments ]

[ Guests cannot view attachments ]

También le he dado, un poco, al Lord Junki, quiero avanzar un poco más antes de subir captura.

A ver si tengo tiempo y me leo las últimas páginas, en busca de algún truquillo. ;)

elbitxo

• T-500
Ahí va la primera mía, el moradito que sale barato en este salón  ;D

Kirby's Dream Land - 360.700

Pacofraggle, dime si sería válida o no, porque como lo jugué en la DS, sabiendo la que había hice un save state antes de entrar en la habitación del jefe final. Lo repetí varias veces hasta que me dió tiempo a sacarle la foto, y aseguro que no me mató ninguna, aunque en la de la foto estuvo a punto...

Ahora a ver si tengo algo de tiempo antes de dormir y pruebo los demás, que me queman las monedas en el bolsillo!
última modificación: 10 Marzo 2017, 19:43:57 por elbitxo

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
NaByDark, no son cigarros ¡son canutos! :o Lo de la musica es mania mia, que en este tipo de juegos me distrae mucho... y hay que estar concentrado. Te han matado en la 4ª porque no has usado el salto corto :P Fijate que lo pone en el menu. Gracias por el video, me hace mucha ilusiòn.

Me gustaria grabar mi propio gameplay al "Lord Junkie" a modo de guia, a ver si logro avanzar algo mas y me pongo. Una vez mas, ¡gracias chavales!
Vale, son canutos, ¡qué torpe soy! xD lo diré en el próximo gameplay y usaré el salto corto a ver si me lo paso e intentaré hacer un gameplay mejor comentado, por cierto, lo has creado este año? y en qué lenguaje?
Para grabar al final (porque me ha dado por mirar si había una actualización...) he usado el Mirillis Action, no he sido capaz de configurar ni el OBS ni el FRAPS para que me grabara en pantalla completa, no sé porqué, pero vamos, ya lo he resuelto, era el único que se me resistía.
Raigo escroto 135.460 puntos.  Los alien me han dado bien. Más que te quiten las armas cuando te matan es peor que te dejen más lento que el caballo del malo.
Este juego no guarda las puntuaciones en el mame.

Raigo escroto, jajajaa te ha troleado el teclado.
Pues sí, lo peor de que te maten es que te dejan sin armas, pero así es más divertido! :D Por cierto, no bajes la guardia, pronto te alcanzaré, muajajaja

marcostegui

• T-7T

Vale, son canutos, ¡qué torpe soy! xD lo diré en el próximo gameplay y usaré el salto corto a ver si me lo paso e intentaré hacer un gameplay mejor comentado, por cierto, lo has creado este año? y en qué lenguaje?

Seguro que el lenguaje lo hizo en chusquero pandillero.

pacofraggle

• Visitante
Es perfectamente válido Elbitxo. Este juego tiene que mejorar mucho jugando en portátil... si esa era la mejor manera (o la única) de asegurarse una captura antes de que desapareciese la puntuación, pues perfecto.

Morado para ti y por ahora amarillo también :)

Ahí va la primera mía, el moradito que sale barato en este salón  ;D

Kirby's Dream Land - 360.700

Periko, dime si sería válida o no, porque como lo jugué en la DS, sabiendo la que había hice un save state antes de entrar en la habitación del jefe final. Lo repetí varias veces hasta que me dió tiempo a sacarle la foto, y aseguro que no me mató ninguna, aunque en la de la foto estuvo a punto...
última modificación: 08 Marzo 2017, 07:03:34 por pacofraggle

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Lo dicho, he vuelto a grabar otro gameplay, mejor comentado (espero) y he avanzado una pantalla sólo (por desgracia xD) de Lord Junkie, aquí lo tenéis

http://www.youtube.com/watch?v=yoT61J0-wiQ
última modificación: 08 Marzo 2017, 12:33:56 por NaByDark

Hoz3

• Visitante
Ahí va una penosa puntuación al Kirby´s sobao land.

71610 puntos

Y mi primera puntuación del juego de hacer trompos:

19129 y 0 puntos de carrera juas juas juas

A ver si saco un hueco para jugar al escroto faiter ese  ;D

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
bueno, pues voy a subir mi primera puntuación por fin.. Locura máxima el Marble.. había jugado varias veces pero nunca me había tenido que viciar.. la verdad es que las 3 primeras ya las tengo más o menos dominadas.. pero la 4ª.. alguien sabe como pasar por los altavoces/aspiradores amarillos??

Marble Madness 19.140

Al World Rally ya me llego a la 3ª de la 2 carrera.. pero jugué sin grabar y se me olvidó de capturar.. así que es tontería, pero a ver si juego alguna prontito..

El del yonki periko, qué no sé donde habrá visto un canuto con filtro y no trompetero ;D , está en stand by porque solo me va bien en el portátil.. pero ya me llego a la 4ª yujuuu..

qué me falta, qué me falta?? ahh... el Raigo escroto es incompatible con mi túnel carpiano.. o hago trampas y pongo el autofire, o no puedo jugar, sorry

Y el kirby es que aún no tengo emulador de gameboy, tendré que descargarmelo.. alguna sugerencia?
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
bueno, pues voy a subir mi primera puntuación por fin.. Locura máxima el Marble.. había jugado varias veces pero nunca me había tenido que viciar.. la verdad es que las 3 primeras ya las tengo más o menos dominadas.. pero la 4ª.. alguien sabe como pasar por los altavoces/aspiradores amarillos??

Buena pregunta  :D
Creo que hay que acelerar para que no te engullan. No me aclaro con el ratón, estoy con teclado y siempre me cazan los 3 así que llego hasta la catapulta y poco más.

Y el kirby es que aún no tengo emulador de gameboy, tendré que descargarmelo.. alguna sugerencia?

Yo lo he jugado en Mac con OpenEmu. Creo que cada uno lo está jugando en un dispositivo distinto (Elbitxo con la DS, Nirvanero81 es el más auténtico y lo jugará en Gameboy, Hoz3 en móvil...)
Emuparadise recomienda BGB para windows, MeBoy que es Java (y supongo que multiplataforma) y GameYob para la DS.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Una pregunta, me he puesto la última versión del MAME 64 y el interfaz es diferente al antiguo, ¿alguien sabe como coño se graban los input?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Hoz3

• Visitante
Una pregunta, me he puesto la última versión del MAME 64 y el interfaz es diferente al antiguo, ¿alguien sabe como coño se graban los input?

Supongo que poniendo el puntero del ratón encima del nombre del la rom, click derecho y play and record input.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Supongo que poniendo el puntero del ratón encima del nombre del la rom, click derecho y play and record input.
No, lo he probado y no sale esa opción...

El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Acabo de ver con profunda tristeza como una partidaza del copon al world rally se pierde en los recuerdos del infinito sin una misera foto (fucking batteries)....ese momento se perdera como las lagrimas en el nilo.

...paso a jugar un ratillo al escroto faigter