Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30598 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Una pregunta, me he puesto la última versión del MAME 64 y el interfaz es diferente al antiguo, ¿alguien sabe como coño se graban los input?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Supongo que poniendo el puntero del ratón encima del nombre del la rom, click derecho y play and record input.
No, lo he probado y no sale esa opción...

Te está bien merecido por "Monguer"  ;)

A ver chicos, recordad nuestro lema...

P.D.: Por si algún nuevo no sabe de qué va esta coña, visitar el hilo Lerder Retarder vs. Modern Monguer para más información...

Hoz3

• Visitante
Bueno chicos,acabo de lograr mi primer morado. No es una gran proeza ni mucho menos, pero me hace ilu. Al final ha sido jugando en el móvil. He utilizado el emu "My old Boy" y he usado un filtro de colores que usa.  El juego es un paseo, pero ha sido divertido.

beaches

• T-600

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Una pregunta, me he puesto la última versión del MAME 64 y el interfaz es diferente al antiguo, ¿alguien sabe como coño se graban los input?

Supongo que poniendo el puntero del ratón encima del nombre del la rom, click derecho y play and record input.
No, lo he probado y no sale esa opción...

Te está bien merecido por "Monguer"  ;)

A ver chicos, recordad nuestro lema...

P.D.: Por si algún nuevo no sabe de qué va esta coña, visitar el hilo Lerder Retarder vs. Modern Monguer para más información...

Jajajaja, me lo tengo merecido. Ayer dediqué el poco tiempo que tengo para jugar a buscar alguna versión más viejuna del MAME que me dejara grabar el input. Al final las que conseguí no me cogían las ROMS que estaba usando en el MAME moderno. Así que ni jugué, ni grabé inputs, ni na de na.
¿Sabéis de alguna versión que vaya bien y se pueda grabar el input?
El recto fa curva.

Hoz3

• Visitante
Y a mí que ese final no me suena Hoz3??

Mmmmmmmm, pues no sé chico. El final es que te enfrentas con los cuatro final boss de las fases pasadas más el pato ese raro con martillo. Luego lo echa del castillo, Kirby se infla y se lo lleva a otro lado. Salen los créditos, el Bye bye y luego te dice que puedes activar un modo extra ¿Estamos jugando al mismo juego? Saqué capturas de el final pero no las he posteado para no destriparlo.

Ahora cuéntame ¿Qué final has visto tú?

pacofraggle

• Visitante

Mmmmmmmm, pues no sé chico. El final es que te enfrentas con los cuatro final boss de las fases pasadas más el pato ese raro con martillo. Luego lo echa del castillo, Kirby se infla y se lo lleva a otro lado. Salen los créditos, el Bye bye y luego te dice que puedes activar un modo extra ¿Estamos jugando al mismo juego? Saqué capturas de el final pero no las he posteado para no destriparlo.

Sí que es ese final :) después de que Kirby se convierta en un globo y se lleve el castillo volando y justo antes de que te digan como desbloquear ese modo "un poco más difícil" sale esto de bye-bye unos segundos. Yo creo que como salen los créditos y todo Beaches no se acordaría de este trozo.

Que fácil es cagarla en el World Rally. Me estoy planteando empezar a jugar haciendo los rallies en orden inverso...

Avenging Spirit: 259200
World Rally: 38498

Por cierto, la mujer esa de blanco del Avenging Spirit ¿¿¿cómo te la quitas de encima???
última modificación: 09 Marzo 2017, 11:47:43 por pacofraggle

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC

Sí que es ese final :) después de que Kirby se convierta en un globo y se lleve el castillo volando y justo antes de que te digan como desbloquear ese modo "un poco más difícil" sale esto de bye-bye unos segundos. Yo creo que como salen los créditos y todo Beaches no se acordaría de este trozo.

Que fácil es cagarla en el World Rally. Me estoy planteando empezar a jugar haciendo los rallies en orden inverso...

Avenging Spirit: 259200
World Rally: 38498

Por cierto, la mujer esa de blanco del Avenging Spirit ¿¿¿cómo te la quitas de encima???
Joer Paco, eres un rival duro, con lo que me ha costado a mi llegar a 15000 puntos en el de coches, por cierto, no sé a que mujer de blanco te refieres y ahora no tengo tiempo para ponerme el juego.
Ah, otra cosa, estaba pensando en meterle algún filtro a mis gameplays de M.A.M.E para que quede más vintage o ¿ya están bien como los grabo? Acepto sugerencias.

beaches

• T-600
Lord Junkie fase 10
A priori los pinchos si te quedas muy pegado al escalón no te pinchan.

Este juego está recuperando esa vieja costumbre ochentera de tener unas ganas locas de darle un puñetazo al teclado.
última modificación: 09 Marzo 2017, 14:46:14 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

... vamos ahora con la siguiente foto que nos envia Beaches desde Malaga.

Beaches nos cuenta que estaba visitando el Castillo del Yonki y que alli no habia nadie mas, pero en esta foto que sacò a una de las mazmorras podemos ver como una siniestra sombra antropomòrfica...

Guillermo Leon nos cuenta que hay dos opciones. O bien se trata de una pareidolia de esas, o bien nuestro amigo Beaches iba un poquito "de aquella manera" porque el tinto en ayunas es muy malo y bla-bla-bla-bla... Seguiremos investigando.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Eso querida la pechotes es los malos humos que me salen del cuerpo después de visitar la mansión de lord junkie, quizás sea allí donde se debería presentar la exposición de cuarto milenio

pacofraggle

• Visitante
Joer Paco, eres un rival duro, con lo que me ha costado a mi llegar a 15000 puntos en el de coches, por cierto, no sé a que mujer de blanco te refieres y ahora no tengo tiempo para ponerme el juego.
Levanta el pie del acelerador en los requiebros raros: casi todo está en no volcar. Yo en la primera curva cuento la diferencia entre que salga la flecha y la curva e intento aplicar ese tiempo hasta el final de la carrera (y no te olvides de decir ¡RAS! aunque sea mentalmente).

De todos modos... duro... me da a mí que además de Jaji que ya se lo ha pasado en este juego nos van a adelantar por los dos lados ;D

Ah, otra cosa, estaba pensando en meterle algún filtro a mis gameplays de M.A.M.E para que quede más vintage o ¿ya están bien como los grabo? Acepto sugerencias.

Yo los veo ya muy vintage  ^-^ Andate con ojo que a ver si al subir al vídeo a youtube cuando este le aplique cambios de compresión y calidad a ver si al juntar todo eso con algún filtro de MAME la imagen te hace algún extraño.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Levanta el pie del acelerador en los requiebros raros: casi todo está en no volcar. Yo en la primera curva cuento la diferencia entre que salga la flecha y la curva e intento aplicar ese tiempo hasta el final de la carrera (y no te olvides de decir ¡RAS! aunque sea mentalmente).

De todos modos... duro... me da a mí que además de Jaji que ya se lo ha pasado en este juego nos van a adelantar por los dos lados ;D

Yo los veo ya muy vintage  ^-^ Andate con ojo que a ver si al subir al vídeo a youtube cuando este le aplique cambios de compresión y calidad a ver si al juntar todo eso con algún filtro de MAME la imagen te hace algún extraño.
Bueno, pues aquí está mi correspondiente gameplay (por ahora no le meteré filtros) y la captura con la puntuación conseguida, que creo que no está mal para empezar y eso que aún no he aplicado lo de soltar el pie del acelerador, me cuesta soltarlo, jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=Zu_UKZ7OXj8&lc=z12kv15bcoi3gxpiz04ci3vpxlb5ihzwzj0

beaches

• T-600
Vamos avanzando entre las mazmorras del castillo de lord junkie. En ellas te irás encontrando con las más perversas máquinas de causar dolor y matar pero la patata asada avanza poco a poco para descubrir que oculta en su más recóndito escondite este castillo maldito.

Pantalla 11

última modificación: 10 Marzo 2017, 12:06:46 por beaches

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
vamos a estrenarnos en el World Rally..

World Rally 27196

y una que tengo y creo que no voy a poder superar

Raiga escroto 133.930

Let get busy!!

rincondelito

• T-7T