CONCURSO - LORD JUNKIE NO SABE BAILAR
[ Guests cannot view attachments ]
Como no tengo mucho tiempo para jugar durante este Salón, pero para hacer tonterías siempre saco tiempo de dónde haga falta, os propongo este pequeño concurso para cuando os canséis de aporrear botones y romper el ratón con Marble Madness...
Lord Junkie lleva apenas una semana entre nosotros y ya nos ha robado el corazón. Pero verle deambular por esos salones llenos de dentaduras infectas, lava, moscas cojoneras y mierdas piramidales
sin una buena música que le acompañe y le anime es algo que nos rompe el corazón a muchos del Salón...
Siguiendo el ejemplo del Concurso Subno-Literario del Salón #25 propuesto por Pacofraggle, esta vez yo
os propongo ponerle música al juego de Periko. Podéis ponerle la música de fondo con un vídeo de Youtube (como he hecho yo), hacerla vosotros mismos con algún programa para hacer "chiptunes", o los más atrevidos coger un teclado o una guitarra y echarse a cantar por soleares.
Podéis
presentar cuantas "composiciones musicales" queráis durante el Salón, y al final del Salón votaremos igual que hicimos en el Concurso Literario. ¿Qué? ¿Os atrevéis? El ganador se llevará un instrumento musical de alta gama. ¿Habéis oído alguna vez el término "perro-flauta"? Pues yo
os presento la "polla-flauta" (regalo ficticio)...
¿Harto de escuchar por toda la casa tu propio eco cagándote en todo cuando te matan en Lord Junkie? ¿Eres de los que piensa como Nabydark y un servidor, que a Lord Junkie le hubiera venido de perlas una música "in game" además de la música de la pantalla de presentació? Pues no os cortéis y presentad vuestras creaciones hasta el final del Salón.
Tranquilo Lord Junkie... Tu "padre" Periko te hizo feo, desalmado y sin música pero
tus amigos del Salón estamos aquí para animarte y darle a tu juego "alegría y cosa buena"... y luego nos iremos todos a fumarnos unos canutos de esos que vas recogiendo por el juego...

Venga, os pongo un ejemplo para ver cómo sería más o menos. Aquí va mi aportación al concurso. Pinchad en el vídeo y cantadlo con la letra que he escrito...
EL PERIKO "P"
♫ UN MONIGOOOTE... ¡SOBRE UN FONDO NEGRO!
UNA PATATAAA... ¡CON CORONA!
UNA BOCAAA... ¡HECHA MIERDA!
Y TRES MIERDAS... ¡EN HILEEERA! ♫
♫ UNCHARTED 4... ¡NO ES!
RESIDENT EVIL 7... ¡NO ES!
¿SERÁ EL NUEVO JUEGO DE NINTENDO SWITCH RULANDO EN "HD"? ♫
♫ ES EL JUEGO... ¡MÍIITICO!
DE PERIKO... ¡PERO ALGO HUELE MAL!
NO PARECE ORIGINAL... ¡ESTÁ MUY MAL ANIMADO! ♫
(A VER SI VA A SER POOORNO, NIÑAAS CERRAD LOS OJOOOS)
♫ ¡¿QUÉ GUARRERÍA ES ESTAAAA?!
¡¿NO HAY RESPETO POR LAS OBRAS MAESTRAS?!
¿DONDE ESTÁ LO SUTIL DE PERIKO...
... EN ESTE SUBPRODUCTO DE UN "PICO"? ♫
♫ ¡¿PERO QUÉ GUARRERÍA ES ESTAAAA?!
¡¿NO HAY RESPETO POR LAS OBRAS MAESTRAS?!
¿DONDE ESTÁ LO SUTIL DE PERIKO...
... EN ESTE SUBPRODUCTO DE UN "PICO"? ♫