Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30537 veces)

beaches

• T-600
Y a mí que ese final no me suena Hoz3??

Mmmmmmmm, pues no sé chico. El final es que te enfrentas con los cuatro final boss de las fases pasadas más el pato ese raro con martillo. Luego lo echa del castillo, Kirby se infla y se lo lleva a otro lado. Salen los créditos, el Bye bye y luego te dice que puedes activar un modo extra ¿Estamos jugando al mismo juego? Saqué capturas de el final pero no las he posteado para no destriparlo.

Ahora cuéntame ¿Qué final has visto tú?
Simplemente que no he visto ese bye bye no es que dude de tu partida, como lo vi coloreado pensé que podría ser otra versión. Eso es todo,  no había suspicacias.

carlosblansa

• T-7T
Holaaaaa, cada vez me entero más tarde. Sé que voy a estar muy liado pero intentaré participar y subir alguna puntuación. Suerte a todos y darle caña. Apuntarmeeeeeee.jajajaja

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Marble Madness 25.420

Este juego me desquicia y me vicia a partes iguales. En la pantalla de la catapulta llego hasta el segundo salto, pero ahí no hay manera. Si le doy demasiado rápido al ratón la bola va hacia atrás :o y si le doy despacio, no sube :-[.
El recto fa curva.

elbitxo

• T-500
por fin el primer crédito a los arcades:

World Rally - 16.100

Raiga - 154.440

Avenging Spirit - 109.500

y Marble Madness - 15.640... a recalcar que soy tan manco con este juego que no he podido ni meter bien el nombre :P

De postre, en el Lord Junkie de momento me he llegado a la 3.

Zael

• T-600
  • El Caloret
CONCURSO - LORD JUNKIE NO SABE BAILAR

[ Guests cannot view attachments ]

Como no tengo mucho tiempo para jugar durante este Salón, pero para hacer tonterías siempre saco tiempo de dónde haga falta, os propongo este pequeño concurso para cuando os canséis de aporrear botones y romper el ratón con Marble Madness...

Lord Junkie lleva apenas una semana entre nosotros y ya nos ha robado el corazón. Pero verle deambular por esos salones llenos de dentaduras infectas, lava, moscas cojoneras y mierdas piramidales sin una buena música que le acompañe y le anime es algo que nos rompe el corazón a muchos del Salón...

Siguiendo el ejemplo del Concurso Subno-Literario del Salón #25 propuesto por Pacofraggle, esta vez yo os propongo ponerle música al juego de Periko. Podéis ponerle la música de fondo con un vídeo de Youtube (como he hecho yo), hacerla vosotros mismos con algún programa para hacer "chiptunes", o los más atrevidos coger un teclado o una guitarra y echarse a cantar por soleares.

Podéis presentar cuantas "composiciones musicales" queráis durante el Salón, y al final del Salón votaremos igual que hicimos en el Concurso Literario. ¿Qué? ¿Os atrevéis? El ganador se llevará un instrumento musical de alta gama. ¿Habéis oído alguna vez el término "perro-flauta"? Pues yo os presento la "polla-flauta" (regalo ficticio)...

¿Harto de escuchar por toda la casa tu propio eco cagándote en todo cuando te matan en Lord Junkie? ¿Eres de los que piensa como Nabydark y un servidor, que a Lord Junkie le hubiera venido de perlas una música "in game" además de la música de la pantalla de presentació? Pues no os cortéis y presentad vuestras creaciones hasta el final del Salón.

Tranquilo Lord Junkie... Tu "padre" Periko te hizo feo, desalmado y sin música pero tus amigos del Salón estamos aquí para animarte y darle a tu juego "alegría y cosa buena"... y luego nos iremos todos a fumarnos unos canutos de esos que vas recogiendo por el juego...  ;)  ;D

Venga, os pongo un ejemplo para ver cómo sería más o menos. Aquí va mi aportación al concurso. Pinchad en el vídeo y cantadlo con la letra que he escrito...

EL PERIKO "P"

♫ UN MONIGOOOTE... ¡SOBRE UN FONDO NEGRO!

UNA PATATAAA... ¡CON CORONA!

UNA BOCAAA... ¡HECHA MIERDA!

Y TRES MIERDAS... ¡EN HILEEERA! ♫

♫ UNCHARTED 4... ¡NO ES!

RESIDENT EVIL 7... ¡NO ES!

¿SERÁ EL NUEVO JUEGO DE NINTENDO SWITCH RULANDO EN "HD"? ♫

♫ ES EL JUEGO... ¡MÍIITICO!

DE PERIKO... ¡PERO ALGO HUELE MAL!

NO PARECE ORIGINAL... ¡ESTÁ MUY MAL ANIMADO! ♫

(A VER SI VA A SER POOORNO, NIÑAAS CERRAD LOS OJOOOS)

♫ ¡¿QUÉ GUARRERÍA ES ESTAAAA?!

¡¿NO HAY RESPETO POR LAS OBRAS MAESTRAS?!

¿DONDE ESTÁ LO SUTIL DE PERIKO...

... EN ESTE SUBPRODUCTO DE UN "PICO"? ♫

♫ ¡¿PERO QUÉ GUARRERÍA ES ESTAAAA?!

¡¿NO HAY RESPETO POR LAS OBRAS MAESTRAS?!

¿DONDE ESTÁ LO SUTIL DE PERIKO...

... EN ESTE SUBPRODUCTO DE UN "PICO"? ♫

CANCIÓN ORIGINAL: EL QUIJOTE P (LOS GANGLIOS, 2014)

http://www.youtube.com/watch?v=qkvr7ZCqmQ0
última modificación: 10 Marzo 2017, 23:01:50 por Zael

elbitxo

• T-500
no sé por qué empiezo a pensar que tienes algo con Los Ganglios, Zael... LOL

A ver qué me haces con éstos:
https://www.youtube.com/user/juanbravoking/videos

Zael

• T-600
  • El Caloret
no sé por qué empiezo a pensar que tienes algo con Los Ganglios, Zael... LOL

A ver qué me haces con éstos:
https://www.youtube.com/user/juanbravoking/videos

Madre mia Elbitxo!! !¿Pero qué has hecho?! Has abierto la Caja de Pandora de la música Freak!

No conocía a estos "individuos" pero acabo de escuchar su temazo "Abogado" y estoy deseando escuchar toda su playlist...

Directos al hilo de música Freak!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Vaya tela Zael, es que lo estoy viendo... entras al bar de carretera para degustar ese prometedor menu del dia a 5,95e y mientras te traen la caña y las aceitunas... ¿que es eso? parece un expositor de cintas giratorio ¿habra algo de Los Chichos? ¿algun concierto acustico de Camela?

Y entonces la ves. Una cinta que pone "Lord Junkie y Sus Amigos - Exito en T.V - Versiones Originales" Jajajaja

Bueno, mientras reuno al grupo y compongo algo digno de Jesus Caceres, ahi va mi puntuacion al Kirby:

350.610 pts

Juego terminado a la primera partida! Wow, pocas veces voy a poder decir esto en un Salon Recreativo.

Quiero dedicarle este diamante morado a Patatas Asadas "Que Paponazo, Niña". Reparto a domicilio.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
...
Lord Junkie lleva apenas una semana entre nosotros y ya nos ha robado el corazón. Pero verle deambular por esos salones llenos de dentaduras infectas, lava, moscas cojoneras y mierdas piramidales sin una buena música que le acompañe y le anime es algo que nos rompe el corazón a muchos del Salón...

Siguiendo el ejemplo del Concurso Subno-Literario del Salón #25 propuesto por Pacofraggle, esta vez yo os propongo ponerle música al juego de Periko. Podéis ponerle la música de fondo con un vídeo de Youtube (como he hecho yo), hacerla vosotros mismos con algún programa para hacer "chiptunes", o los más atrevidos coger un teclado o una guitarra y echarse a cantar por soleares.

Podéis presentar cuantas "composiciones musicales" queráis durante el Salón, y al final del Salón votaremos igual que hicimos en el Concurso Literario. ¿Qué? ¿Os atrevéis? El ganador se llevará un instrumento musical de alta gama. ¿Habéis oído alguna vez el término "perro-flauta"? Pues yo os presento la "polla-flauta" (regalo ficticio)...

Mi capacidad de improvisación con música es pésima así que creo que esta vez como mucho podré votar. :)

Conforme está el tema de los derechos de autor entiendo perfectamente que el juego no tenga música. Es más... como es cuestión de repetir y estar concentrado, casi que lo agradezco. Si algún día llega a tener lo que sería bueno sería un botón para poder activarla y desactivarla.

Holaaaaa, cada vez me entero más tarde. Sé que voy a estar muy liado pero intentaré participar y subir alguna puntuación. Suerte a todos y darle caña. Apuntarmeeeeeee.jajajaja

Apuntado carlosblansa... barra libre para echar todos los créditos que puedas ;)

Hoz3

• Visitante
Y a mí que ese final no me suena Hoz3??

Mmmmmmmm, pues no sé chico. El final es que te enfrentas con los cuatro final boss de las fases pasadas más el pato ese raro con martillo. Luego lo echa del castillo, Kirby se infla y se lo lleva a otro lado. Salen los créditos, el Bye bye y luego te dice que puedes activar un modo extra ¿Estamos jugando al mismo juego? Saqué capturas de el final pero no las he posteado para no destriparlo.

Ahora cuéntame ¿Qué final has visto tú?
Simplemente que no he visto ese bye bye no es que dude de tu partida, como lo vi coloreado pensé que podría ser otra versión. Eso es todo,  no había suspicacias.

No pasa nada Beaches . Everything is ok.

elbitxo

• T-500
Buen progreso en el el Carlos Sainz, poca cosa en los demás. Sigo sin ser capaz de meter mi nombre en el Marble...

World Rally - 32.666

Marble Madness - 20.300

Avenging Spirit - 133.100

Jaji

• Visitante
Joder, tenia 80.000 puntos mas o menos en el strato fighter, ni una vida perdida....y le doy al puto boton de windows (feliz idea al que se le ocurrio ponerlo ahí).

Reconfigurare los botones, que ascott

beaches

• T-600
Para facilitar la tarea de saber porque pantalla se va en el Lord Junkie me he atrevido a hacer una fotocomposición de la pantalla 1 a la 12 y así no tener que pensar por cual iba.

Pacofraggle si lo estimas lo puedes poner en la primera página junto con la información y la portada del juego.

Espero os sea de ayuda.
última modificación: 11 Marzo 2017, 17:14:10 por beaches

beaches

• T-600
Como habéis visto he logrado llegar a la fase 12 del Lord Junkie.
Mi mujer dice que desde que juego me ve más sereno, será porque la mala leche la dejo jugando y me matan alguna vida tonta.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¿Ya vas por la 12?! Jooooder! Estas a una pantalla de alcanzar la gloria Beaches, a una pantalla de ver lo que nadie ha visto jamas, a una pantalla de poder llevar este verano LA CAMISETA

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...