Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30435 veces)

pacofraggle

• Visitante
Para facilitar la tarea de saber porque pantalla se va en el Lord Junkie me he atrevido a hacer una fotocomposición de la pantalla 1 a la 12 y así no tener que pensar por cual iba.

Pacofraggle si lo estimas lo puedes poner en la primera página junto con la información y la portada del juego.

Espero os sea de ayuda.

¡Claro que sí! Ya está puesto ¡¡gracias!! :)

Vaya mérito... estas a un paso de la gloria. Y yo aún por la cuarta... poquito a poquito.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

Pantalla 11

Buffff. La 10ª ya me tenia frito con el segundo fuego "a la vuelta". Ahora toca dominar el salto a la rata y la esquiva a la mosca para ir a la plataforma y luego dejarse caer evitando el fuego y..... arrrggghfffsshh!!! Me cago en mi vida!
¿A quien se le ocurre?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
(Attachment Link)

Pantalla 11

Buffff. La 10ª ya me tenia frito con el segundo fuego "a la vuelta". Ahora toca dominar el salto a la rata y la esquiva a la mosca para ir a la plataforma y luego dejarse caer evitando el fuego y..... arrrggghfffsshh!!! Me cago en mi vida!
¿A quien se le ocurre?
El fuego a la vuelta es cierto que se las trae, la 11 lo complicado es la mosca con la rata.  Verdaderamente este juego lo ha creado una mente desquiciada y con ganas de torturar al prójimo.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Mable Madness: 30.760

No creo que pueda mejorar mucho más en este juego porque controlar la aceleración y la dirección a la vez con el ratón está muy jodido.

He conseguido grabar un input de la partida, pero al reproducirlo me he quedado a cuadros porque no se corresponde con mi partida. Debe de haber algún desfase y se pone a hacer el gilipollas con la bola negra de la segunda fase y luego, como no se corresponde el input con la ubicación de la bola en la fase, pues empieza a caerse continuamente. De todas maneras lo adjunto por si alguien sabe cual es el problema y puede hacer que se reproduzca bien.
Grabado con MAMEUIFX64 0.175.1
El recto fa curva.

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Mi partida de Kirby jugada en la Retron 5 con su cartucho de Game Boy, de sevillanas maneras 8)

👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mable Madness: 30.760

No creo que pueda mejorar mucho más en este juego porque controlar la aceleración y la dirección a la vez con el ratón está muy jodido.

He conseguido grabar un input de la partida, pero al reproducirlo me he quedado a cuadros porque no se corresponde con mi partida. Debe de haber algún desfase y se pone a hacer el gilipollas con la bola negra de la segunda fase y luego, como no se corresponde el input con la ubicación de la bola en la fase, pues empieza a caerse continuamente. De todas maneras lo adjunto por si alguien sabe cual es el problema y puede hacer que se reproduzca bien.
Grabado con MAMEUIFX64 0.175.1

Ximolo, mira a ver si es porque hay que borrar el archivo .nvram antes de grabar un nuevo input. En algunos juegos pasa. Antes de grabar input ir a la carpeta NVRAM del MAME y borrar el archivo .nvram del juego correspondiente y luego ya puedes grabar.

Y si no vuelveté a un MAME más viejuno como el MAME PLUS 0.135 que juego yo para juegos emulados "recientemente" como el World Rally. Aunque justo en este el Marble Madness no me lo pilla... Qué raro...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues probaré a ver con eso de la nvram. También me había bajado la versión de 32 bit a ver si con esa iba mejor.
Que lástima, con lo que me habia costado...
Pero volveré a jugar seguro, me obsesiona​, como el Astroball. No sé qué tienen los​ juegos con bolas que me atraen...
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

beaches

• T-600
A los jugadores del salón recreativo. Qué programa usáis para grabar la pantalla?? He intentado instalar un par de ellos y me pedían net framework 4 y como que no, que la última vez que lo intenté descargar para usar un programa que me interesaba me costó un formateo.

Una cosa básica, básica si puede ser.

Gracias

pacofraggle

• Visitante
Ximolo, no cambies de versión de emulador: es por lo que te ha dicho Zael del fichero nvram.

El tema es este (corregidme si me equivoco): hay algunos juegos que guardan estado aunque apagues la máquina.
En este caso, al estar guardando puntuaciones entre sesiones diferentes, tiene que estar ocurriendo.
El problema es que cuando la vuelves a arrancar para reproducir o cuando te la llevas a otro lado, el inp funciona sobre un estado diferente y se desincroniza la reproducción.

Yo antes de grabar y antes de reproducir lo que suelo hacer es borrar nvram cfg, hi y diff para esa rom. Lo que me extraña es que el frontend no esté haciendo lo necesario.

He probado con la de 32bits y por ahora obtengo esto:

Mañana lo intentaré con la versión exacta que has usado a ver si podemos hacer algo.
De todos modos: ¡que pedazo de puntuación! :)

pacofraggle

• Visitante
A los jugadores del salón recreativo. Qué programa usáis para grabar la pantalla?? He intentado instalar un par de ellos y me pedían net framework 4 y como que no, que la última vez que lo intenté descargar para usar un programa que me interesaba me costó un formateo.

Una cosa básica, básica si puede ser.

Gracias
¿En windows? ¿has probado camstudio http://camstudio.org/? No me suena que tuviese que instalarme nada extra ni que dejase marca de agua pero ya hace tiempo que lo probé, no me acuerdo muy bien.

pacofraggle

• Visitante
RANKING

CRÓNICA

Aquí tenéis los rankings a fecha de hoy. No dudéis en indicarme cualquier error o ausencia.

Esta semana vamos progresando a la sombra de Kawwabushi en el Avenging Spirit.
Vamos mejorando al Strato Fighter entre saltamontes y gusanos galácticos.
Sigue la lluvia de morados al Kirby. Algún bestia-parda se lo ha pasado a la primera pero es que echad un vistazo al ranking: disfrutad de este juego porque, además de divertido, en el salón un caso así es rara avis.
Beaches ahí a la par con el creador del Lord Junkie saboreando las mieles del éxito.
Ximolo acaba de dar un golpe de efecto al Marble Madness, va a ser duro alcanzarle.
Otros tragamos polvo tras la estela de Jaji, aunque para hablar del World Rally me voy a quedar con una frase de uno de los vídeos de NaByDark: maldita nieve.

Y así es la vida en el salón recreativo. Humo, gominolas y tablas de records que ya empiezan a llenarse. Hay mucho por hacer aún. Así que ánimo: Tias buenas hay no, pero buen rollo hay sí.
Por si alguien no conoce la referencia cinéfila aquí tiene para motivarse:

y si eso no es suficiente para subir la moral podéis revisar uno de los regalos de cumple que ha recibido Kalzakalth que eso es infalible  :D
última modificación: 12 Marzo 2017, 22:45:45 por pacofraggle

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vale, acabo de jugar con ratón a Marble Madness y os puedo decir que el que quiera ir a por el "morado" en este juego se tiene que pasar al ratón. Con joystick es imposible acelerar la bola. Así que...

MARBLE MADNESS (MOUSE EDITION): 24.340

Así que con este ya son 3 los juegos que "tengo" que jugar desde el PC (World Rally y Lord Junkey no puedo tampoco en la tablet). Malas noticias para Zael "Sofá-Man"...
última modificación: 12 Marzo 2017, 23:37:33 por Zael

beaches

• T-600
Hombre es que si llega a poder jugarse al Lord Junkie en Android sería la repera. Me tiro semanas y semanas que no enciendo el portátil y ahora lo hago a diario, por una parte agradecer que le dé vidilla al pc.