Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30555 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

271.450 pts

Nada, que no hay manera. Los gemelos golpean dos veces en la fase 4. Pero no son DeVito y Chuache, no. Son dos robotacos hijos de varios padres desconocidos que atacan combinadamente en dos metros cuadrados de espacio.

Aqui dejo el input por si os quereis descojonar:

[ Guests cannot view attachments ] Mame Plus 0.135

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Jaji

• Visitante
Pedazo de juego el lord junkie....felicito al creador, muy entretenido y arcaderil

beaches

• T-600
Periko te veo más gordito, puede ser? No te dejan de caer elogios. Te los tienes merecidos todos, bueno y algún insultillo se me ha escapado que incluso mi mujer me dice...ese periko es del foro, no? Pero lo digo con amor que conste.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Vaya! Ya es la segunda vez que me pasa, escribo el post, alguien o algo me entretiene y se me olvida darle al botón de enviar! Ni que tuviese 90 años! Aquí os dejo mi último gameplay, esta vez del Kirby, pero veo que se puede jugar en versión coloreada (lo digo por el retron)  no sé que versión será mejor. Aquí os dejo el gameplay, el score no he podido hacer captura.
https://youtu.be/ch7Lmaj4e1g

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Pedazo de juego el lord junkie....felicito al creador, muy entretenido y arcaderil
La verdad es que sí, yo estoy haciendo lo de... Oh mierda, iba a decir Sasel, y es Zael xD la musica para el Lord Junkie, una canción cantada por mi, os avisaré para que saquéis los paraguas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jaji

• Visitante
joder, no se como llegais tan lejos, a mi en la sexta ya se me tuerce mucho.

Con que lo hiciste periko? con gamemaker?

Beornida

• T-70
Buenas retrocompañeros. Subo dos puntuaciones más. En el Carlos Sainz ups perdón el WRally, la noche me confunde y no paso más, me quedo en 26.971 puntos. Y en el Raiga - Strato Fighter, me quedo en 100.520 puntos. Mira que soy malo en este tipo de juegos (bueno en todos jejeje), pero este me gusta muchísimo, no se si es por el cambio de dirección, por el modo mata-marcianos de toda la vida (salamander, nemesis, etcc. de mi querido 464)o yo que sé, pero no se me da nada bien.

WRally: 26.971 puntos.
Strato Fighter : 100.520 puntos.

Retrosaludos para todos.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

pacofraggle

• Visitante
2 rallies + 2 carreras. Sea la noche, la nieve o las prisas... siempre acaba uno redolando. ¡¡Ánimo Beornida!!

World Rally: 48794

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Muchas gracias Jaji por tus comentarios ;D. Pues si, esta hecho con GameMaker.

Desde luego Beaches yo ya me siento que he tocado techo, en serio, a partir de aqui... ¡decadencia! jajaja. No veas las ganas que tengo de escuchar a NaByDark haciendo gorgoritos a lo Luis Miguel.

Yo estoy preparando tambien alguna cosa bastante errrrr... mmmmm... ahi queda el jype ese.

Jaji

• Visitante
Pues periko si no costara 400 papeles la version android te diria que este juego en un movil molaría.

beaches

• T-600
Arghhhhh fase 12 con 4 vidas y me han matado con la puerta abierta arghhhhh

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que si pulsas simultáneamente las dos flechas de dirección en el Lord Junkie el personaje se desplaza haciendo el Moonwalker jejeje?

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

Pantalla 12

Yaloteniayaloteniayaloteniaya! Peeero, ahi estaba la rata saltarina para comerse unas cuantas vidas. Eso y el escalon de las dos bolas de pinchos de arriba (el de la derecha salto corto y el de la izquierda salto largo apurando al filo) me han amargado la fiesta.

pd- ¡Cuidado con lo que pulsas Kawa, podrias abrir una brecha en el continuo espacio-tiempo!
última modificación: 13 Marzo 2017, 22:30:53 por Periko

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
(Attachment Link)

Pantalla 12

Yaloteniayaloteniayaloteniaya! Peeero, ahi estaba la rata saltarina para comerse unas cuantas vidas. Eso y el escalon de las dos bolas de pinchos de arriba (el de la derecha salto corto y el de la izquierda salto largo apurando al filo) me han amargado la fiesta.

pd- ¡Cuidado con lo que pulsas Kawa, podrias abrir una brecha en el continuo espacio-tiempo!

Eso era antes Periko... ahora he mapeado las flechas de direccion , la "Z", la "X" y la barra espacidora con el Xpadder... para esto jajaja.

...Jugar al Lord Junkie en la maca no tiene precio jajaja...

elbitxo

• T-500
Le voy pillando el punto al Avenigng Spirit, mola mucho el juego. En los demás sólo leves mejoras.

Avenging Spirit - 412.800

Marble Madness - 24.710

Raiga - 158.890

World Rally - 34.259