Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30516 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Eso era antes Periko... ahora he mapeado las flechas de direccion , la "Z", la "X" y la barra espacidora con el Xpadder... para esto jajaja.

...Jugar al Lord Junkie en la maca no tiene precio jajaja...

Jaaaarrrrl :o
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
(Attachment Link)

Pantalla 12
la rata saltarina para comerse unas cuantas vidas. Eso y el escalon de las dos bolas de pinchos de arriba

La rata saltarinas se pasa por debajo o tú eres de los que te gusta saltarla y que los pelos del rabillo te hagan cosquillas en los webs?

Ahora donde te has lucido mucho ha sido con el salto de las dos bolas de pinchos, ahí lo echaste todo ¿ehh bandido? Eso sí es muy difícil, ya puestos podías haber metido también que de la bola saliese una navaja trapera.

Hasta la 12 todas controladas con sus tiempos de espera para poder pasar los siguientes  obstáculos...ahhh y yo también lo he puesto en la recreativa pero ya ha venido el gaditano a quitarme la sorpresa y eso que lleva 1 día con la recreativa...lo que nos espera!
última modificación: 13 Marzo 2017, 23:40:54 por beaches

beaches

• T-600

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que si pulsas simultáneamente las dos flechas de dirección en el Lord Junkie el personaje se desplaza haciendo el Moonwalker jejeje?

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Harto de "Triunfitos"?...

¿Harto del "Chiki Chiki"?

¿Estás hasta los huevos de tanto fracaso en Eurovisión?...

¿Estás seguro que esto es lo que quieres para Eurovisión...?

Si estás hasta los coj#€%& de tanta tontería es hora de dejar esto a los profesionales...

MISIÓN SALÓN: LORD JUNKIE A EUROVISIÓN

Ayuda a Lord Junkie a conquistar Eurovisión!! Envía una canción o música de fondo para su juego. Puede ser tan simple como poner una canción o música de Youtube, o bien puedes improvisarle una letra, atreverte con unos acordes de guitarra o teclado Casio PT-1 o echarle huevos al asunto y lanzarte por soleares a cantar como va a hacer Nabydark...

Tenéis hasta el final del Salón para presentar vuestras canciones/melodías, cuándo cada uno de los participantes que quiera podrá votar al estilo Eurovisión (10 points to Nabydark, 8 points to "Periko P" from Zael, etc.) y elegir la canción que Lord Junkie cantará en Eurovisión...

Venga animaros! Cualquier musiquita que pongáis servirá para participar y hara sonreir al bueno de Lord Junkie... Hacedlo por él...  ;)  >:(
última modificación: 13 Marzo 2017, 23:55:38 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Primera puntuación al...

FRAGA - ESTÁ TÓ GAYER (AKA RAIGA -STRATO FIGHTER): 122.440

[ Guests cannot view attachments ]

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, he subido un poco la puntuación del Escroto Fighter, así que aquí está, sin embargo el World Rally Championship, lo hago peor que el primer día, no lo entiendo, me he levantado manquísimo.

Aquí os dejo el gameplay del de naves, disfrutarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=TTEOaUDT_JI

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
¿Harto de "Triunfitos"?...

¿Harto del "Chiki Chiki"?

¿Estás hasta los huevos de tanto fracaso en Eurovisión?...

¿Estás seguro que esto es lo que quieres para Eurovisión...?

Si estás hasta los coj#€%& de tanta tontería es hora de dejar esto a los profesionales...

MISIÓN SALÓN: LORD JUNKIE A EUROVISIÓN

Ayuda a Lord Junkie a conquistar Eurovisión!! Envía una canción o música de fondo para su juego. Puede ser tan simple como poner una canción o música de Youtube, o bien puedes improvisarle una letra, atreverte con unos acordes de guitarra o teclado Casio PT-1 o echarle huevos al asunto y lanzarte por soleares a cantar como va a hacer Nabydark...

Tenéis hasta el final del Salón para presentar vuestras canciones/melodías, cuándo cada uno de los participantes que quiera podrá votar al estilo Eurovisión (10 points to Nabydark, 8 points to "Periko P" from Zael, etc.) y elegir la canción que Lord Junkie cantará en Eurovisión...

Venga animaros! Cualquier musiquita que pongáis servirá para participar y hara sonreir al bueno de Lord Junkie... Hacedlo por él...  ;)  >:(
Jajajaja Zael, por dios, estás dando demasiado hype a esto, luego verás verás xD

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

beaches

• T-600
Ya puedo decir que soy el primer jugador no testador que se ha acabado el Lord Junkie
He llegado a la fase 13 - la de la buena suerte - con 5 vidas pero en una parte un tanto fastidiado me han liquidado 4.

Subo pantallazo en las puertas del exit y no subo imagen del final para no desvelar el final al restos de jugadores, pero tengo foto y la subiré cuando sea necesario.

Larga vida a Lord Junkie!!!

Ahhh y periko he jugado la partida ganadora en la recreativa para tu deleite y es que ya puedes decir que tú también te codeas con Capcom, Sega, Konami y demás.

Foto histórica en la vida del salón fase bonus. Lord Junkie de periko y Mario Bros se conocen.

última modificación: 14 Marzo 2017, 22:35:22 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ya puedo decir que soy el primer jugador no testador que se ha acabado el Lord Junkie
Ahhh y periko he jugado la partida ganadora en la recreativa para tu deleite y es que ya puedes decir que tú también te codeas con Capcom, Sega, Konami y demás.

Foto histórica en la vida del salón fase bonus. Lord Junkie de periko y Mario Bros se conocen.

Beaches, ya puedes decir que eres el PRIMER Y UNICO jugador que ha superado el Lord Junkie hasta ahora. Si, como lo oyes lees. Ole tus cojones toreros!

¿Que te ha parecido el final? ¿Y la pantalla 13? No mas chunga que la 8 o la 11 o la 12, creo recordar :rolleyes:

La foto me la guardo para ponerla en el curriculum.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Beaches, resube esas fotos de Mario y Lord junkie que quiero verlas juntitas en la maca y no me aparecen jajaja. Un pequeño paso Lord Junkie pero grandisimo para la humanidad, ¡anda que no! jejeje 

WolfCult

• T-600
Mis primeras puntuaciones

World Rally - 15.340
Marble madness - 22.580

beaches

• T-600

Beaches, ya puedes decir que eres el PRIMER Y UNICO jugador que ha superado el Lord Junkie hasta ahora. Si, como lo oyes lees. Ole tus cojones toreros!

¿Que te ha parecido el final? ¿Y la pantalla 13? No mas chunga que la 8 o la 11 o la 12, creo recordar :rolleyes:

La foto me la guardo para ponerla en el curriculum.

La pantalla 13 es relativamente fácil, quitando el salto de arriba derecha que estas en la plataforma de la dentadura y tienes que esperar el momento oportuno para que esté subiendo la mosca y no toques la bola de pincho y te digo que me tiré pacientemente unos pocos minutos arriba y abajo en la dentadura hasta el momento adecuado, ahí me han matado alguna vida. Pero no más chungo que el salto escalonado de los pinchos de la 12 o el salto de vuelta con la bola de fuego de la 11...¿sigo?

El final me lo guardo para sorpresa aunque la música me ha traído gratisimos recuerdos de borracheras en fiestas universitarias del ejido.

Evidentemente voy a seguir jugando para hacer un no me maten.

Gracias a ti periko un juego mu perita.

P.D. Que susto la primera vez que me monté en el roca y salió eso....después me partí el ojete yo solo.
última modificación: 15 Marzo 2017, 00:03:28 por beaches

WolfCult

• T-600

pacofraggle

• Visitante
¡¡Enhorabuena Beaches!!

Sigo con el World Rally. 3 rallies + 1 carrera. Y un poco mareado de tanto revolcón:

World Rally: 57405