Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30468 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Lord Junkie: 6

Me encanta cuando me matan y tengo que recoger toooooodos los canutos otra vez.  >:(
Y el primer pez te la fase 3, me habrá matado veces el cabrón...
El recto fa curva.

WolfCult

• T-600
En el Lord Junkie por ahora la 4a. Es jodidillo eh? ahora cuando vuelva a jugar hago captura de pantalla.

beaches

• T-600

Pero si eso está chupao, es cierto que alguna vida me ha matado pero es un salto limpio, espera que llegues a los saltos sucios o sucisimos.

Ximo la fase 6 es fácil a menos que te quedes mirando las tetitas lecheras.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Pero si eso está chupao, es cierto que alguna vida me ha matado pero es un salto limpio, espera que llegues a los saltos sucios o sucisimos.

Ximo la fase 6 es fácil a menos que te quedes mirando las tetitas lecheras.

Lo de los peces es que por querer apurar demasiado a veces, lo rozas un poquito y ale, a tomar pol culo. En eso este juego es un poco como las pelis de acción de antes, que rozaban con el coche el bordillo y explotaba. Pues aquí igual, la patata revienta!!! jajajaja

Con las tetas... Periko sabe como despistar a un hombre...  ;D

El caso es que, al haber llegado a la 6, me he emocionado, me he venido arriba y el señor Periko sabe como poner a la gente en su sitio.
La próxima vez me lo cogeré con más humildad y estudiaré más la situación.  ;)
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

324.210 pts

Animo Ximolo, que el junkie no es nada comparado con el escroto-fighter...
Por fin he podido ver la 5ª pantalla. Encuanto me llegue con el arsenal impoluto va a cundir el panico!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, me he pegado un buen tute al LORD JUNKIE y al MARBLE MADNESS, no he grabado el LORD JUNKIE porque verme morir vez tras vez no es interesante, lo subiré cuando me lo llegue a pasar (si es que lo hago porque es difícil de narices y parece fácil...) eso sí, me he superado y el MARBLE MADNESS, pues aquí tenéis el gameplay, he intentado currarmelo un poquito y aportar algo más que hacer el mono en el vídeo, no es gran cosa, pero algo es algo y subiré también la música del juego, tanto en el vídeo como aquí, lo subiré a Dropbox.
Por cierto, todos jugáis con ratón? Alguien tiene un trackball? Me gustaría tener uno xD
https://www.youtube.com/watch?v=sO54mwWBvZw

elbitxo

• T-500
Vaya fiera Periko! yo sigo atascado en la tercera. La fase mola mucho, pero el síndrome Gradius de este juego es exagerado, que te maten una vida en la tercera es igual a game over.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Por cierto, todos jugáis con ratón? Alguien tiene un trackball? Me gustaría tener uno xD

Pues yo juego con ratón. También he probado con joystick en la maca, pero la bola no acelera con lo que no puedes pasar de algunos puntos.
A mi también me gustaría probarlo con trackball, pero no me voy a gastar 30 pavos en uno nuevo para jugar sólo a este juego. Encontré uno baratito por Wallapop, pero el tío no me ha contestado. :(

Marble Madness: 35.920

Os dejo unos cuantos inputs que ahora si que funcionan.  ;)
Hay que borrar el NVRAM antes de reproducirlos con el MAMEUIFX64 0.175.1.
El recto fa curva.

pacofraggle

• Visitante

Pues yo juego con ratón. También he probado con joystick en la maca, pero la bola no acelera con lo que no puedes pasar de algunos puntos.
A mi también me gustaría probarlo con trackball, pero no me voy a gastar 30 pavos en uno nuevo para jugar sólo a este juego. Encontré uno baratito por Wallapop, pero el tío no me ha contestado. :(

¿Y cómo os apañáis con el ratón? porque yo consigo acelerar muy poco y, lo que es peor, no consigo dirigir la bola. Cada vez se me va para un lado... algo hay que no he conseguido entender.

Por cierto, menuda semana llevo... Este soy yo justo antes decir que voy a echar una única al world rally:

... y este soy yo un rato después, tras haber echado unas 20:

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
 ;D ;D ;D
Eso nos pasa a todos, las partidas son como las pipas. O como el libro de Chimo Bayo, "No iba a salir y me lié". jajajaja

El tema del ratón es complicado, no todos funcionan igual. Por ejemplo ten un Logitech que con ese es imposible y uso un NetWay truñero que va de cojones. También es importante la resolución del ratón. El NetWay que uso tiene tres posiciones y suelo usar la del medio porque con la resolución mas alta se me descontrola la bola. También me pasa que si muevo el ratón demasiado deprisa en una dirección el resultado que obtengo es que la bola sale disparada, pero en dirección contraria, jajajaja.

En resumen, los dos factores son pillar un ratón que rule aceptablemente y que puedas ajustar la resolución.
El recto fa curva.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC

Y qué te parecen estos dos?
 https://es.aliexpress.com/item/COTS-Hot-Portable-Finger-Hand-Held-4D-Usb-Mini-Trackball-Mouse/32751239323.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D

https://es.aliexpress.com/item/10M-black-Wireless-2-4G-Air-Mouse-Handheld-Trackball-Mouse-Mini-USB-Optical-Trackball-Mice-for/32688705463.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=653479173&albag=32545020665&slnk=&trgt=75384829977&plac=&crea=es32688705463&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KEQjw76jGBRDm1K-X_LnrmuEBEiQA8RXYZ0m1ct6Yo3fPlCFziqqwhmUJ-95qQnfbngGWD2kHdjcaAtbS8P8HAQ

No son caros y seguro que le sacamos más partido que hay más juegos que usen trackball.

Dejo las ultimas puntuaciones en las capturas, del LORD JUNKIE y el MARBLE MADNESS

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Y qué te parecen estos dos?
 https://es.aliexpress.com/item/COTS-Hot-Portable-Finger-Hand-Held-4D-Usb-Mini-Trackball-Mouse/32751239323.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D

https://es.aliexpress.com/item/10M-black-Wireless-2-4G-Air-Mouse-Handheld-Trackball-Mouse-Mini-USB-Optical-Trackball-Mice-for/32688705463.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=653479173&albag=32545020665&slnk=&trgt=75384829977&plac=&crea=es32688705463&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KEQjw76jGBRDm1K-X_LnrmuEBEiQA8RXYZ0m1ct6Yo3fPlCFziqqwhmUJ-95qQnfbngGWD2kHdjcaAtbS8P8HAQ

No son caros y seguro que le sacamos más partido que hay más juegos que usen trackball.

Dejo las ultimas puntuaciones en las capturas, del LORD JUNKIE y el MARBLE MADNESS
Los veo un poco pequeños, no? Creo que deberian de ser mas grandes para poder jugar bien. De todas maneras por Aliexpress no creo que lleguen antes de que acabe el salón, jajaja.
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
El marble madness con teclado esta capado, con raton se puede...el trackball de estas maquinas es grande, a veces hasta se te van las dos manos para darle velocidad. De todos modos este juego es que tiene puntos en que los tiempos estan muy justos, yo no se como lo llevais pero yo llego a la quinta y ya...es un juego que jamas me ha llamado porque para mi es como pegarse contra un muro

Jaji

• Visitante
He de decir que el avenging de mano me pareciò super original, no lo conocia....pero de facil tiene poco...joder soy un manta, subire alguna puntuacion pero soy un manta...a ver si el finde subo cosas...mediocres eso si

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
He de decir que el avenging de mano me pareciò super original, no lo conocia....pero de facil tiene poco...joder soy un manta, subire alguna puntuacion pero soy un manta...a ver si el finde subo cosas...mediocres eso si

Si, a mí me pasó lo mismo XDDD aún alucino con el input del Kawa.. qué tio!!
Let get busy!!