Este juego es una maravilla. Hay que estudiar, literalmente, cada fase antes de dar un paso y con saltos pixel perfect. Me reitero en lo dicho un Abu Symbel moderno. Por cierto, cuando coges la jeringa suena igual wue cuando cogias un item en el Abu Symbel en la version de CPC 😉 (en las demas no se si suena igual).
Enhorabuena Periko es un juego de culto. 👏👏👏
Gracias por tus palabras
Ximolo. A partir de esa pantalla de las muelas la cosa se pone ya seria y, como bien dices, hay que estudiarse bien los movimientos. Aun asi hay margen, no mucho, pero lo hay.
Lo del sonido del item es curioso, porque no me habia dado cuenta y tienes razon. Creo que eran los interruptores del Abu Symbel los que sonaban asi. Debe ser una jugada de mi subconsciente...
Y oye, que envidia ¡todo el mundo aqui con recreativas! Otra foto mas para el album.
Por mi parte, el fin de semana se salda con los siguientes resultados:
Avenging Spirit- Un par de partidas malisimas y peleandome con el salto.
World Rally- Otro par de partidas para al menos probarlo y confirmar que lo mio no son los juegos de coches.... errrr, es un eufemismo, los odio.
Scroto Rasca- Ya no es que no haya avanzado nada, sino que me han llegado a matar en las dos primeras fases. Desastroso.
Lord Junkie- Fallos tontos por doquier. Me llegue a la 10 con todas las vidas y ahi comenzo un show de Benny Hill gore. Tengo que ampliar mi vocabulario de maldiciones y juramentos...
Resumiendo, esta semana regular