Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30558 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ya me llego a la sexta que, si no me equivoco, es la última. Creo que con unas 50 partidas más seré capaz de pasármelo.  ;D ;D

Marble Madness: 50.470

Input con el MAMEUIFX64 0.175.1.
El recto fa curva.

pacofraggle

• Visitante
Ya me llego a la sexta que, si no me equivoco, es la última. Creo que con unas 50 partidas más seré capaz de pasármelo.  ;D ;D

Marble Madness: 50.470

¡¡¡Vamos que ya lo tienes!!! AAaargh, yo en este salón me voy a quedar con las ganas de picarme contigo a la bolita, Ximolo. Es que cuando juego con el ratón me pasa algo parecido a esto:

y lo malo es que al haber intentado probar el juego en serio, me está gustando mucho. Debí comprar la versión de mi mando con el trackball :(

Lo que sí he conseguido tras una semana cruda y dura ha sido hacerme con el World Rally:
World Rally: 66016

Después de muchiiiiiisimos intentos comentiendo pequeños errores que tiraban por el suelo toda la partida, al final me lo he pasado participando a la inversa: Expert - Hard - Medium - Easy.
No es lo mejor para puntuar porque cuando llevas un par de rallies, la psicosis de pegar un revolcón en una curva hace que arriesgues un poco menos y saques peores tiempos pero es que estaba ya bastante desquiciado (seamos sinceros: lo estaba mucho).

[ Guests cannot view attachments ]

Creo que todas las carreras las he llegado a puntuar mejor de lo que sale en este inp. El Easy me lo paso casi sin frenar y en esta partida he estado a punto de cagarla. Al menos con mi forma de jugar, volcar en la última carrera de cada rally es eliminación segura. He llegado a pensar que se me iba a quedar el trauma de no pasármelo con un crédito. Menudo respiro... :)

última modificación: 20 Marzo 2017, 07:30:34 por pacofraggle

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Enhorabuena Pacofaggle!!! Ya tienes otro morado 👏👏
A ver si consigo hacerme con la bolita y luego cojo el volante, porque estoy realmente enganchado al Marbke, solo lo dejo para darle al Lord Junkie. Un consejo con el Marble, evita los movimientos bruscos, siempre con movimeintos suaves y continuos. Es mucho mejor y evitas que la bola te haga cosas raras.
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Este juego es una maravilla. Hay que estudiar, literalmente, cada fase antes de dar un paso y con saltos pixel perfect. Me reitero en lo dicho un Abu Symbel moderno. Por cierto, cuando coges la jeringa suena igual wue cuando cogias un item en el Abu Symbel en la version de CPC 😉 (en las demas no se si suena igual).

Enhorabuena Periko es un juego de culto. 👏👏👏

Gracias por tus palabras Ximolo. A partir de esa pantalla de las muelas la cosa se pone ya seria y, como bien dices, hay que estudiarse bien los movimientos. Aun asi hay margen, no mucho, pero lo hay.

Lo del sonido del item es curioso, porque no me habia dado cuenta y tienes razon. Creo que eran los interruptores del Abu Symbel los que sonaban asi. Debe ser una jugada de mi subconsciente...

Y oye, que envidia ¡todo el mundo aqui con recreativas! Otra foto mas para el album.

Por mi parte, el fin de semana se salda con los siguientes resultados:

Avenging Spirit- Un par de partidas malisimas y peleandome con el salto.

World Rally- Otro par de partidas para al menos probarlo y confirmar que lo mio no son los juegos de coches.... errrr, es un eufemismo, los odio.

Scroto Rasca- Ya no es que no haya avanzado nada, sino que me han llegado a matar en las dos primeras fases. Desastroso.

Lord Junkie- Fallos tontos por doquier. Me llegue a la 10 con todas las vidas y ahi comenzo un show de Benny Hill gore. Tengo que ampliar mi vocabulario de maldiciones y juramentos...

Resumiendo, esta semana regular :(
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-70
hola chicos podeis enviarme enlace descarga para el strato figther no dispongo de el y tampoco lo tengo en mi portatil,gracias

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Kawabushi, no sé cómo lo has hecho para haberte pasado el Avengin Spirit, es difícil de narices, llevo un cabreo importante con el juego xD Odio que me aparezcan los enemigos de repente justo encima tuyo y como te maten al personaje principal... ya es un efecto domino, cae la energía en ráfaga...

NaByDark

• T-70
AVENGING SPIRIT - 292.600 Después de desquiciarme por completo, entre el maldito salto, los enemigos que te aparecen justo encima y a veces que te salen enemigos por todos lados.. uff, santa paciencia.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

327.060 pts

Bueno, por lo menos ya no veo imposible llegar al nivel 5. Lo malo es que me sigue matando el jefe de la 4ª y me deja en bragas y con el scroto-fighter al aire en la 5ª. Todo se andara...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
RANKING

CRÓNICA

Bueno, bueno... pues estamos ya en ese punto del salón en el que muchos tenemos rencillas personales con los juegos. Algunos nos están desquiciando, el nivel de improperios sube, la desesperanza no nos deja, otros sentimos la llamada del alcohol desde las neveras tras cada game over... Pero ahí seguimos dale que te pego. Somos de otra pasta (en mi caso spaghetti, sin dudarlo).

Hay quien no entendería esto de los jugadores retro ni lo del un crédito y no darle al continue una y otra vez, pero pensando un poco ...

... en como suelen salir las reflexiones de final de salón, diría que gran parte es a causa de la adictividad de estos 6 retos que tenemos entre manos.

Yo voy a empezar la semana con un buen colacao... o nesquik... o lo que tenga de marca blanca, no lo sé. Aún queda mucho por disfrutar de estos juegos mucha diversión por intentar llegar y mantenerse en las primeras plazas.

Jaji

• Visitante
ayer me llegue a la septima en el lord junkie, la del scroll vertical...y me mataron en esa 3 vidas.

Luego pongo fotos.

beaches

• T-600

beaches

• T-600
ayer me llegue a la septima en el lord junkie, la del scroll vertical...y me mataron en esa 3 vidas.

Luego pongo fotos.
La séptima lo único que es complicado es el salto de arriba a la derecha que hay que saltar muy muy justo para llegar y solventar los 3 huecos y a la vuelta igual, lo demás es facilillo.
A la vuelta los polos hay que pasar por debajo con el salto corto.

Ayer otra vez llegué al final del lord junkie pero con 3 vidas y me liquidaron 2, así que seguimos igual.

NaByDark

• T-70
RANKING

CRÓNICA

Bueno, bueno... pues estamos ya en ese punto del salón en el que muchos tenemos rencillas personales con los juegos. Algunos nos están desquiciando, el nivel de improperios sube, la desesperanza no nos deja, otros sentimos la llamada del alcohol desde las neveras tras cada game over... Pero ahí seguimos dale que te pego. Somos de otra pasta (en mi caso spaghetti, sin dudarlo).

Hay quien no entendería esto de los jugadores retro ni lo del un crédito y no darle al continue una y otra vez, pero pensando un poco ...

... en como suelen salir las reflexiones de final de salón, diría que gran parte es a causa de la adictividad de estos 6 retos que tenemos entre manos.

Yo voy a empezar la semana con un buen colacao... o nesquik... o lo que tenga de marca blanca, no lo sé. Aún queda mucho por disfrutar de estos juegos mucha diversión por intentar llegar y mantenerse en las primeras plazas.
Me gustan las crónicas que haces y sí, hay algunos juegos que empiezan a desquiziar y a convertirse en algo personal jaajja, pero bueno, en el fondo eso es lo que mola, yo me lo estoy pasando teta, a ver si me paso alguno entero y ya de paso creo una nueva sección en mi canal que se llame "Gameplays completos y comentados" y quien sabe, hasta le meta puntuación xD

Hoz3

• Visitante
Raigo escroto 218.050
He llegado a la cuarta fase.

Beaches, capullin, ya me has superado y yo sin poder jubar hasta por lo menos el miércoles. Snif :_(