...
Me gustan las crónicas que haces y sí, hay algunos juegos que empiezan a desquiziar y a convertirse en algo personal jaajja, pero bueno, en el fondo eso es lo que mola, yo me lo estoy pasando teta, a ver si me paso alguno entero y ya de paso creo una nueva sección en mi canal que se llame "Gameplays completos y comentados" y quien sabe, hasta le meta puntuación xD
Pues oye, no es mala idea. He visto unos cuantos de los que has subido y son bastante graciosos. En el del World Rally me rei bastante con tus comentarios al final. El del Kirby era muy interesante, por ver como ibas aprendiendo a jugar en tu primer encuentro con él.
En el Avenging Spirit por ahora no avanzo. Casi siempre me reencarno en un oso panda con capucha y no duro nada. Y en el Raiga algo pero no me veo mejorando mucho más... hay un par de pasillos con lombrices en la tercera que con el armamento con el que llego no hay manera:

Raiga Strato Fighter: 126390
Gracias Paco por la parte que me toca, la verdad es que rememorar los juegos mola mucho pero pasarselos con 1 crédito es harto complicado, pero así se saca más jugo al juego porque te obligas a tener que exprimir tus capacidades al máximo y aprender trucos, patrones, etc así que sí, supongo que acabaré haciendo esa sección.
Supongo que no habrás visto el vídeo de Raiga que me cago en todo, un día que me levanté con el pie izquierdo, jaja, ese estoy por borrarlo, la verdad...
En cuanto al Avenging, personalmente, no me gusta ese personaje que te cojes, prefiero al "Rambo" o al "Ninja" que sí que es verdad, que el Ninja, tiene un salto que no me mola nada, pero con la práctica y a la larga, creo que es de los mejores personajes ya que salta muy alto.
Y del Kirby, veo que soy el único paquete que no se lo ha pasado del tirón, jajaja, bueno.. ahora tengo días de fiesta, aprovecharé para redimirme.