Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30473 veces)

beaches

• T-600
Raigo escroto 218.050
He llegado a la cuarta fase.

Beaches, capullin, ya me has superado y yo sin poder jubar hasta por lo menos el miércoles. Snif :_(

Descuida que aún queda salón y mientras queden monedas hay esperanza...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Voy a ir soltando "morralla" que no quedan muchos días...

LORD PUMUKI: FASE 8

Esos molares... últimamente sólo veo muelas...

[ Guests cannot view attachments ]

STRATO GAYER: 142.830

En la 3a fase pensaba que me iba a chocar contra las masas rosáceas e intentaba esquivarlas... con funestas consecuencias...

AVENGING SPIRIT: 117.000

Joer... este juego no lo conocía en absoluto...

Ale... a cascarla. Por hoy ya va bien...

P.D.: Por favor ponedle música a Lord Punkie que lo está pidiendo a gritos... ¿Esta tal vez?

pacofraggle

• Visitante
...
Me gustan las crónicas que haces y sí, hay algunos juegos que empiezan a desquiziar y a convertirse en algo personal jaajja, pero bueno, en el fondo eso es lo que mola, yo me lo estoy pasando teta, a ver si me paso alguno entero y ya de paso creo una nueva sección en mi canal que se llame "Gameplays completos y comentados" y quien sabe, hasta le meta puntuación xD

Pues oye, no es mala idea. He visto unos cuantos de los que has subido y son bastante graciosos. En el del World Rally me rei bastante con tus comentarios al final. El del Kirby era muy interesante, por ver como ibas aprendiendo a jugar en tu primer encuentro con él.

En el Avenging Spirit por ahora no avanzo. Casi siempre me reencarno en un oso panda con capucha y no duro nada. Y en el Raiga algo pero no me veo mejorando mucho más... hay un par de pasillos con lombrices en la tercera que con el armamento con el que llego no hay manera:

Raiga Strato Fighter: 126390

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

352.380 pts

La quinta fase no parece tan cabrona como por ejemplo la tercera... lo complicado es llegarse hasta ahi sin que te maten.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
...
Me gustan las crónicas que haces y sí, hay algunos juegos que empiezan a desquiziar y a convertirse en algo personal jaajja, pero bueno, en el fondo eso es lo que mola, yo me lo estoy pasando teta, a ver si me paso alguno entero y ya de paso creo una nueva sección en mi canal que se llame "Gameplays completos y comentados" y quien sabe, hasta le meta puntuación xD

Pues oye, no es mala idea. He visto unos cuantos de los que has subido y son bastante graciosos. En el del World Rally me rei bastante con tus comentarios al final. El del Kirby era muy interesante, por ver como ibas aprendiendo a jugar en tu primer encuentro con él.

En el Avenging Spirit por ahora no avanzo. Casi siempre me reencarno en un oso panda con capucha y no duro nada. Y en el Raiga algo pero no me veo mejorando mucho más... hay un par de pasillos con lombrices en la tercera que con el armamento con el que llego no hay manera:

Raiga Strato Fighter: 126390
Gracias Paco por la parte que me toca, la verdad es que rememorar los juegos mola mucho pero pasarselos con 1 crédito es harto complicado, pero así se saca más jugo al juego porque te obligas a tener que exprimir tus capacidades al máximo y aprender trucos, patrones, etc así que sí, supongo que acabaré haciendo esa sección.

Supongo que no habrás visto el vídeo de Raiga que me cago en todo, un día que me levanté con el pie izquierdo, jaja, ese estoy por borrarlo, la verdad...

En cuanto al Avenging, personalmente, no me gusta ese personaje que te cojes, prefiero al "Rambo" o al "Ninja" que sí que es verdad, que el Ninja, tiene un salto que no me mola nada, pero con la práctica y a la larga, creo que es de los mejores personajes ya que salta muy alto.

Y del Kirby, veo que soy el único paquete que no se lo ha pasado del tirón, jajaja, bueno.. ahora tengo días de fiesta, aprovecharé para redimirme.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Seguimos progresando en el Lord Junkie. He conseguido pasar las muelas  y he llegado a la 9.

Aquí teneis una captura (perdón Jaji 😉)

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Seguimos progresando en el Lord Junkie. He conseguido pasar las muelas  y he llegado a la 9.

Si subastaras ese bezel te sacabas un pico, seguro

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC

Ya te digo, yo porque no tengo recreativa.. pero el bezel este mola mucho.

beaches

• T-600
He vuelto a pasar el lord junkie y me han sobrado 2 vidas, he llegado con todas pero me han liquidado alguna en la última. Seguiremos intentándolo.

última modificación: 22 Marzo 2017, 19:33:24 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
He vuelto a pasar el lord junkie y me han sobrado 2 vidas, he llegado con todas pero me han liquidado alguna en la última. Seguiremos intentándolo.

Con todas las vidas! Esto ya son palabras mayores, Beaches. Echate una partida al "Ultimate Junkie" a ver si te lo pasas tambien jajaja.

Yo estoy de momento bastante obsesionado con el Scroto Fighter... de hecho, me ha dado la idea para un dibujo, aunque no tenga nada que ver.

http://planetahediondo.blogspot.com.es/2017/03/escroto-fighter.html

pacofraggle

• Visitante
Que bueno el dibujo Periko  :D y que buena dedicatoria  ^-^
Desde que se ha rebautizado el juego yo en la primera fase no veo piedras, sino escrotos.

Lord Junkie en la séptima. El huevo frito: la próxima frontera.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Ya te digo, yo porque no tengo recreativa.. pero el bezel este mola mucho.

Jejeje, espero que ese bezel este muuuucho tiempo conmigo.  ;)

Con todas las vidas! Esto ya son palabras mayores, Beaches. Echate una partida al "Ultimate Junkie" a ver si te lo pasas tambien jajaja.

Yo estoy de momento bastante obsesionado con el Scroto Fighter... de hecho, me ha dado la idea para un dibujo, aunque no tenga nada que ver.

http://planetahediondo.blogspot.com.es/2017/03/escroto-fighter.html

Beaches, estas hecho un máquina no me quiero ni imaginar cómo será la última fase para que te pulan casi todas las vidas, ¡¡¡¡sin haber perdido ninguna  antes!!!!

Periko, el dibujo esta muy chulo pero..., ¿existe un "Ulimate Junkie"?  :o
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Claro que existe Ximolo, es la primera parte :P Es mas cutre, mas lisergico, mas... ... junkie.

El enlace aqui:

https://mega.nz/#!A9hl1DoJ!AIS2ln1GMomtrEtCHuZeUvtTFLf6ve61IZ86mzAmjbo

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

378.930 pts

Pues nada, me he llegado al jefe de la 5ª. No parece gran cosa comparado con los "gemelos". Espero darle pal pelo la proxima vez que nos veamos las caras.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Claro que existe Ximolo, es la primera parte Es mas cutre, mas lisergico, mas... ... junkie.

El enlace aqui:

https://mega.nz/#!A9hl1DoJ!AIS2ln1GMomtrEtCHuZeUvtTFLf6ve61IZ86mzAmjbo
Mola. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo. ☺
El recto fa curva.