Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30511 veces)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Me voy a volver loco para pasarme este juego, QUE NO, QUE NO HAY MANERA!!!
Pero bueno, siento deciros que os he quitado el puesto a todos menos a KAWABUSHI, muajajaja, tiembla KAWABUSHI, tu reinado poco durará (o no xD)

El juego es realmente muy difícil y a un fallo que cometas como poseer a un personaje lamentable porque no te queda otra, las pasas canutas, a mi el enemigo que más se me atraganta es la serpiente, el BOSS de la 3a pantalla.

Aquí os dejo la última captura del Avenging Spirit.

beaches

• T-600
El avenging spirit es que se las trae, kawa el día que se lo pasó debería haber comprado un número de la once que también le hubiese tocado. Es fácil pero muy difícil, o mejor dicho al revés un juego complicado que por ser ñoño da la sensación de ser fácil, como bien dice nabydark una bobada te matan o posees al dragón u otro peor....estoy jugando más de la cuenta y me estoy cagando en todo lo cagable, también, más de la cuenta.

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Tengo esto abandonado, mil peldones...

Al avenging spirit mi segunda y mísera aportación

Que por cierto, no se si habréis hecho la coña ya, pero es una mezcla entre la peli Ghost de Swayze y Demi Moore y un Hammerin' Harry😅😅... vale castigado por chiste malo a la esquina de pensar😆
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
jijiji.. de nada a todos por del del Avenging  ;D ;D Yo también lo estoy pasando fatal con él.. de hecho lo tengo semiabandonado ya porque no me da, no me da... Bueno, yo siento comunicar que sigo sin superar una mísera puntuación.. creo haber llegado a la 7 de Lord Junkie, pero le daba a f12 para capturar.. es pa darme o no?? con lo cual no tengo captura. pero llegará.. Y al Marble.. le estoy empezando a coger el tranquillo.. lo mismo este finde si tengo algo más de tiempo (que va a ser difícil como ya anuncié) subo alguna cosilla.. Este salón me está costando tela.. menos mal que es gratis
Let get busy!!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Jajaja asi estoy yo desde que me acabe el Avenging Spirits...

Este finde le voy a dar duro al Lord Junkie y un poquito al Scroto a ver si subo algo bueno  ;)

carlosblansa

• T-7T
Perdonarme, estoy fuera de casa y no tengo tiempo ni ordenadores con que jugar. Solo llevo una 3ds pir si tengo un rato. Pasarlo bien

Jaji

• Visitante

Bueno, últimamente apenas puedo jugar. Esto es lo máximo que he avanzado. Es jodida, la lengüa de arriba no se como coño la puedo pasar.

NaByDark

• T-70
Bonuseros, jugones.. ME HE PASADO EL AVENGING SPIRIT!!!!
Los input, se graban sólos? O hay que pulsar algún botón? El gameplay lo tengo, lo que quiero es volver a pasármelo pero esta vez con el micrófono y comentándolo, no sé si será demasiada presión porque el juego es un horror de difícil y si me pongo a hablar, vete a saber que sale de ahí.
última modificación: 24 Marzo 2017, 23:36:16 por NaByDark

beaches

• T-600
Los input, se graban sólos? O hay que pulsar algún botón? El gameplay lo tengo, lo que quiero es volver a pasármelo pero esta vez con el micrófono y comentándolo, no sé si será demasiada presión porque el juego es un horror de difícil y si me pongo a hablar, vete a saber que sale de ahí.
Enhorabuena nabydark tiene mérito acabarse ese juego. Hoy además te quería avisar que te había robado la segunda posición y ahora vas y me la cascas. Bueno así me auto motivo para acabarlo que ya me quedo en la última fase, lo tengo a huevooooooo.

beaches

• T-600

Bueno, últimamente apenas puedo jugar. Esto es lo máximo que he avanzado. Es jodida, la lengüa de arriba no se como coño la puedo pasar.
Jaji tienes que saltar cuando la lengua está extendida y caer cuando se recoge, coger el porrito y saltar de vuelta...no es complicado, te falta práctica con ese obstáculo que es la primera vez que sale.

NaByDark

• T-70
Enhorabuena nabydark tiene mérito acabarse ese juego. Hoy además te quería avisar que te había robado la segunda posición y ahora vas y me la cascas. Bueno así me auto motivo para acabarlo que ya me quedo en la última fase, lo tengo a huevooooooo.
Pues te lo pongo más difícil todavía,jijiji acabo de superarme otra vez, estaba grabando ahora mismo el gameplay completo y cuando he visto la puntuación que he hecho... uff, más de 1 millón, cuando se suba el vídeo, lo pondré, lo tengo ya cogido por la mano!!

Pues sí, pasarse este juego con un sólo crédito tiene mucho mérito, es como pasarse... no sé... un "Wanna be the guy"

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Enhorabuena Nabydark.. te lo curraste tela..

Yo por mi parte, en un alarde de positivismo volví a coger el Marble un rato.. y oye.. ni tan mal..

Marble Madnnes 31650

Y el Avenging.. por estrenar puntuación que menos

Avenging Spirits 258.000
Let get busy!!

NaByDark

• T-70
Enhorabuena Nabydark.. te lo curraste tela..

Yo por mi parte, en un alarde de positivismo volví a coger el Marble un rato.. y oye.. ni tan mal..

Marble Madnnes 31650

Y el Avenging.. por estrenar puntuación que menos

Avenging Spirits 258.000
Gracias! Ya tengo el vídeo subido a mi canal, os lo dejo por si queréis echarle un vistazo, enseño algunos atajos y trucos, pero todo legal eh xD espero que esto no se ponga en mi contra y me superéis.. cabrones, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=dE33XMf2I_M&t=613s

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Felicitaciones NaByDark, he sufrido tela viendo tu gameplay jajaja. Desde luego llegas mas justo que un dedo en el culo al final pero lo has conseguido... ole tus ahoy  ;). Por cierto, no conocia el atajo tan bueno que existe en el tercer nivel que practicamente lo ventila de una tajada, bien hecho.

¡Venga beaches, que faltas tu que no se diga!

beaches

• T-600
639.000 en el avenging spirit. Este juego huele a diamante morado más pronto que tarde.