Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30595 veces)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Felicitaciones NaByDark, he sufrido tela viendo tu gameplay jajaja. Desde luego llegas mas justo que un dedo en el culo al final pero lo has conseguido... ole tus ahoy  ;). Por cierto, no conocia el atajo tan bueno que existe en el tercer nivel que practicamente lo ventila de una tajada, bien hecho.

¡Venga beaches, que faltas tu que no se diga!
Gracias! Pues sí, la otra vez llegué con más energía, pero es lo que tiene este juego, casi cada partida es diferente y aquí dejo la captura de la última puntuación que con la tontería no lo puse xD

beaches

• T-600

Por cierto, no conocia el atajo tan bueno que existe en el tercer nivel que practicamente lo ventila de una tajada, bien hecho.

Kawa lo del atajo lo dijo periko al principio del salón, hay que leer más!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

- ¿Si? Tenemos una llamada. Hola reina ¿que te inquieta?

- Pues vera ustè, señor Sandro, me he llegado ya varias veces a la quinta fase del Escroto Fighter, pero siempre acabo cagandola de mala manera...

- Ya... Los palominos de mi tanga me revelan que tu no te vas a pasar nunca el Escote Faker ese... dejalo bonita, no insistas. Ya llegara un shot'em up que te hara feliz.

- Oiga, que soy un tio con los kinder peludos, deje ya de llamarme mierdas que usted juega al "Animal, Vegetal, Mineral" y la maquina peta.

[ Guests cannot view attachments ]

387.540 pts

Todo perfecto hasta el jefe de la quinta. Como hay tiempo, lo seguiremos intentando.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
RANKING

CRÓNICA

Perdonad chicos por el retraso en la actualización de puntuaciones esta semana. La acabo de hacer ahora... esta vez más que nunca revisad si me he dejado alguno de vuestros logros.

La crónica pasada la acabé diciendo que me tomaba un colacao para coger fuerzas. A mitad de semana me lió el mundo exterior al salón de manera que la leche con chocolate no pudo compensar. Debí haber optado por la cazalla... (no me hagas caso mucho caso Carlosblansa que sabemos que tu también andas liadillo jajajajaja)

Un poco menos de dos semanas y hay avances: NaByDark ha podido con el Avenging Spirit, Periko en la quinta del Fender Stratocaster (tela marinera), muchas mejoras al Lord Junkie aunque por ahora solo Beaches ha ido más allá del cuadro de Sasha Grey. Gran mujer que todos conoceréis por su faceta literaria, no cabe duda.

Solo un detalle informativo: he conseguido reproducir y convertir a vídeo todos los inp que habéis subido. También tengo los vídeos más ful de NaByDark así que hay una buena compilación de momentos para intentar volver a hacer un vídeo del salón en esta edición.
Aún estáis a tiempo: prometo poner trozos de cada cosa que me enviéis.

Ver los vídeos ha sido una pasada. Eso sí, viendo a Kawa y a NaByDark me he dado cuenta que no me voy a pasar el Avenging Spirit. De todos modos como le explicó Jim Malone a Eliot Ness "nunca hay que pararse hasta que la pelea alla terminado"... y en un pique sano menos ^-^

(min. 2:30 por si no va bien el enlace)
última modificación: 27 Marzo 2017, 20:33:28 por pacofraggle

beaches

• T-600
Paco hay un error en el escroto estratosferico, hice una puntuación de más de 200.000 points.

pacofraggle

• Visitante
Paco hay un error en el escroto estratosferico, hice una puntuación de más de 200.000 points.
Prueba a refrescar, plis... cachis que tiene que haber sido un error de caché. He comprobado que tienes 218050 y vas segundo.

Por cierto: mira que son fáciles, pero el rebote de los sacos de monedas de la quinta de Lord Junkie me lleva frito.
Ah, y en la séptima, después de superar un huevo frito y dos pollos, el salto de las 3 mierdas se las trae.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
El Salto de las Tres Mierdas suena a sitio turistico o algo... :rolleyes:
Ahi solo tienes que saltar al filo de la plataforma, que no te de vertigo.

458.960 pts

Si existe una Justicia Arcade o algo parecido, yo me pasarè el Raiga. En serio, esto ya es de traca. El enemigo final es un pasmarote que da risa. Casi lo mato sin armamento... casi... casi... casi... joderrrrrrr casi lo mato, arrrrrrghhhhfxxx!!!

beaches

• T-600
El escroto la transición está en la tercera fase que al final entre alien, medusas y los que salen del suelo hay un maremágnum de enemigos que es complicado.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
El escroto la transición está en la tercera fase que al final entre alien, medusas y los que salen del suelo hay un maremágnum de enemigos que es complicado.

Mas concretamente, el foso donde hay dos bombas y una madriguera en el centro de la que salen 4 gusanos (justo despues de las burbujas). Ahi te la tienes que jugar para coger el option teledirigido de arriba. No es obligatorio pero ayuda bastante.

Otra cosa a tener en cuenta es la barrera. Hay veces que es mejor perderla toda y chocar a conciencia con las balas, que llevarla tocada. Sobre todo si sabes que vienen 'shields' que no vas a poder aprovechar.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

902.430 pts

Me llena de orgullo y satisfaccion comunicaros que me he pasado el puñetero ojete cosmico, si amigos, ¡¡¡ha caido el Scroto Raiga!!!

El final, despues de tantas penurias, no es como pa cagarse encima... te dicen que "ahora lo puedes jugar en nivel pro", ¡tocate los cojones! Y nada, a darle otra vuelta...

A mi me han matado ya en la 3ª de la segunda vuelta, porque el nivel de hijoputismo es bastante elevado, con medusas y gusanos desde el minuto 0.

Pues eso, que que agusto me he quedado. Ya puedo dormir tranquilo.

Zael

• T-600
  • El Caloret

902.430 pts

Me llena de orgullo y satisfaccion comunicaros que me he pasado el puñetero ojete cosmico, si amigos, ¡¡¡ha caido el Scroto Raiga!!!

... te dicen que "ahora lo puedes jugar en nivel pro", ¡tocate los cojones! Y nada, a darle otra vuelta...

Pues eso, que que agusto me he quedado. Ya puedo dormir tranquilo.

Jo-der Periko! Ahora puedes decir tranquilamente que tienes un escroto nivel Pro... En serio, alucinante.

P.D.: Me encanta este gif...  ;D

beaches

• T-600
Muy bien periko gran logro el terminarse este juego, habrás dormido con los escrotos relajados después de haberlo dado todo en esa partida.
última modificación: 29 Marzo 2017, 11:06:18 por beaches

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Enhorabuena Periko, has debido de sufrir de lo lindo, que pena que no hayas subido input, me gustaría haber visto el gameplay.

pacofraggle

• Visitante
En las cloacas del Avenging Spirit:

Avenging Spirit: 377800

No consigo avanzar en el Strato Fighter... una vez que me paso el primer tramo de lombrices me matan unas pompas de jabón. Es que encima llega un momento en el que voy tan cargado de arsenal que pierdo la noción de donde está mi nave, me choco contra algo y reaparezco con una cosa que no es una nave, es un 4L.

...
(Attachment Link)
...
...
Pues menudo logro macho y menudo temple porque el juego se las trae.
No encuentro un gif animado que le haga justicia a esto así que ¡¡ENHORABUENA!!  :)