Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30420 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

LORD MONGUER: FASE 9

"Se trata de un pequeño paso para Zael, pero un gran salto para la subnormalidad..." (Zael tras alunizar por primera vez en la Fase 9)

[ Guests cannot view attachments ]

Es que encima llega un momento en el que voy tan cargado de arsenal que pierdo la noción de donde está mi nave, me choco contra algo y reaparezco con una cosa que no es una nave, es un 4L.

+ 1 a eso...

beaches

• T-600

Es que encima llega un momento en el que voy tan cargado de arsenal que pierdo la noción de donde está mi nave, me choco contra algo y reaparezco con una cosa que no es una nave, es un 4L.

+ 1 a eso...

+ 2
Me has quitado el comentario de los dedos...cuántas veces choco contra el decorado porque me confundo con una nave satélite de esas que llevas adosada.

beaches

• T-600

"Se trata de un pequeño paso para Zael, pero un gran salto para la subnormalidad..." (Zael tras alunizar por primera vez en la Fase 9)

Venga hombre vamos adelantando algo, si hasta la fase 10 es un paseo de parvulario, como se nota que el Fred era el juego que más jugué en la era Spectrum, vosotros erais del freddy hardest, facilito, facilito.

última modificación: 30 Marzo 2017, 14:13:19 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Venga hombre vamos adelantando algo, si hasta la fase 10 es un paseo de parvulario, como se nota que el Fred no era el juego que más jugué en la era Spectrum, vosotros erais del freddy hardest, facilito, facilito.

Vosotros erais del Phantis, dilo Beaches, jajaja.

No en serio, Zael ten cuidado con las lenguas y las muelas de arriba. Si te has pasado la 8, la 9 no tiene misterio. Te veo ya en la 10 cagandote en todo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Hoy 3 partidas al lord junkie. En dos he llegado a la fase final con 2 y 3 vidas y no lo he pasado.... Vamos patras.

beaches

• T-600
Avenging Spirit ya es historia, me ha costado la verdad,  es un juego que aunque controles siempre te pueden fastidiar.
Ahí dejo la puntuación para afianzarme en lo alto del podio

1,502.000 puntitos.

Añado el mame correspondiente con su rom y su inp, todo todito hecho, otra cosa es tener ganas de ver la partida, pero ahí la dejo.

https://mega.nz/#!KAghTCyI!UYjFAUGLhdYXPzzS8kQ57AfD1NBfnOBVsnJoJE84SHo
última modificación: 30 Marzo 2017, 18:36:59 por beaches

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Enhorabuena a Periko, Beaches y NaByDark por finalizar sus respectivos juegos y a los demás que habéis podido avanzar algo!!!

PD: yo era de Panthis y de la primera carga de Freddy Hardest que la segunda era chunga 😂😂😂

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

LORD VADER: FASE 11

A dos pantallas de la gloria... o del infierno... ¿tan sólo beaches y el propio Periko saben lo que se esconde tras la puerta nº13? ¿Y yo? ¿Conseguiré terminarlo antes de que acabe el fin de semana o "moriré en la orilla"...?

[ Guests cannot view attachments ]

nacho

• T-7T
bueno, la subnormalidad del dia,
pues no que me he pasado todo el salon sin hablar aqui, porque al poco de empezarlo, viendo el hilo no veia el boton de responder (debio de ser una ida de olla del navegador del movil), y yo pense que se habia restringido el hilo a solamente los jugadores (cosa que me parecio bastante logica por cierto, porque asi se evitan post como este precisamente)....

pues lo de siempre perracos, que yo no se cuantas horas libres teneis al dia para completaros juegos tan jod.. dificiles, me haceis flipar y llorar a partes equivalentes.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

LORD VADER: FASE 11

A dos pantallas de la gloria... o del infierno... ¿tan sólo beaches y el propio Periko saben lo que se esconde tras la puerta nº13? ¿Y yo? ¿Conseguiré terminarlo antes de que acabe el fin de semana o "moriré en la orilla"...?

Joder, estas cogiendo carrerilla ¿eh? Vamos, que ya te queda poco para llegar al Valhalla.

pues no que me he pasado todo el salon sin hablar aqui, porque al poco de empezarlo, viendo el hilo no veia el boton de responder (debio de ser una ida de olla del navegador del movil), y yo pense que se habia restringido el hilo a solamente los jugadores (cosa que me parecio bastante logica por cierto, porque asi se evitan post como este precisamente)....

pues lo de siempre perracos, que yo no se cuantas horas libres teneis al dia para completaros juegos tan jod.. dificiles, me haceis flipar y llorar a partes equivalentes.

Jajajaja :P Bueno, todavia tienes tiempo para subir puntuaciones. A darle duro!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Avenging Spirit ya es historia, me ha costado la verdad,  es un juego que aunque controles siempre te pueden fastidiar.
Ahí dejo la puntuación para afianzarme en lo alto del podio

1,502.000 puntitos.

Añado el mame correspondiente con su rom y su inp, todo todito hecho, otra cosa es tener ganas de ver la partida, pero ahí la dejo.

https://mega.nz/#!KAghTCyI!UYjFAUGLhdYXPzzS8kQ57AfD1NBfnOBVsnJoJE84SHo
Enhorabuena Beaches, la verdad es que no me esperaba que me superaras por tantos puntos, medio millón más que yo.. OMG, no sé si lo volveré a intentar, me lo has puesto difícil perraco, además llevo días configurando un frontend con todos los sistemas que existen para hacer más vídeos de juegos retro y tenerlo todo bien organizado...si me queda algo de tiempo intentaré volverme a pasarme el Avenging, aunque casi que lo descarto, me resignaré a estar en el podium.

pacofraggle

• Visitante

Vaya nacho jajajajajajajajaja
Ya no me acordaba de aquello: No fue tu móvil, es que tuvimos un poltergeist al inicio del salón y no podíamos postear nadie. Menos mal que Hoz3 estuvo rápido como administrador.

Como dice Periko: aún llegas para la semana final si te ves con ganas y tiempo  ^-^

beaches

• T-600
Nacho que el Kirby está elegido para conseguir el diamante morado en pocas partidas, periko a la primera, así al menos ese te lo tiene que acabar.

beaches

• T-600
Ultimate Junkie también ha sucumbido.
Este verano voy  impartir un master de periko´s games...¿quién se apunta?

última modificación: 01 Abril 2017, 19:10:11 por beaches

pacofraggle

• Visitante
Toma Beaches, encima un extra: ¡¡estás on-fire!!   :))

No iba a subir esta puntuación porque he mejorado la mía anterior en no llega ni a 1000 puntos, pero con lo que me ha costado conseguirlo, la voy a subir:

Raiga Strato Fighter: 127360

Tiembla Periko que en unos 2 años y medio te pillo