Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30481 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ultimate Junkie también ha sucumbido.
Este verano voy  impartir un master de periko´s games...¿quién se apunta?

Mother of god!!!  :o :o :o

Pues nada, si algun dia cierro la trilogia del Junkie, sacare dos versiones: la normal y luego aparte la "Beaches Edition" jajaja. Que maquina!

Tiembla Periko que en unos 2 años y medio te pillo

Yo no se, Paco, pero viendo aqui a gente que se rie del "Salto de las Tres Mierdas", con mas sangre fria que el ginecologo de Scarlett Johansson... yo ya no doy nada por hecho.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
LORD GILIPOLLER: FASE 12

Mientras el malvado Periko y su lacayo Beaches se pasean cogidos de la mano por Retropixels y posan junto al C5 de Sinclair, el sufrido Zael lucha por alcanzar la gloria...

[ Guests cannot view attachments ]

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ultimate Junkie también ha sucumbido.
Este verano voy  impartir un master de periko´s games...¿quién se apunta?
Joder Beaches, estas desatado!!!!! No hay quien te pare!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Mientras el malvado Periko y su lacayo Beaches se pasean cogidos de la mano por Retropixels y posan junto al C5 de Sinclair, el sufrido Zael lucha por alcanzar la gloria...

Venga Zael, que ja casi lo tienes!!!! Yo sigo atorado en la 10, la del tio con el cerebro al aire...
Este finde le he pegado muy poco, pero ya tengo el Marble a punto de caramelo, he estado a 3 segunditos de la gloria, y mi ratón a 3 cm de acabar reventado contra la pared, menos mal que estaba el sofá... 😂😂

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Esta tarde vi Spectrums
vi Amstrads y Commodores
y no estabas tuuuuuuuuuuuuuu

Jajaja, que pelusilla. Pues si, ayer nos juntamos alli Beaches,Rincondelito,Marcostegui y un servidor, todos en la conferencia de juegos eroticos de Atari2600...

El C5... yo creo que un coche-choque de feria con ruedas y un motor fueraborda, ofrece mas garantias.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
RANKING

CRÓNICA

Esta vez la crónica va a ser breve: queda una semana de salón. El sábado (inclusive) será el último día así que aprovechad ahora que luego a uno le apetece cambiar de juegos y estos no los tocaremos en una temporada.

Ximolo no es por meterte presión pero por ahora eres la última esperanza para que en esta edición nos pasemos entre todos, TODOS los juegos (y uno más, gracias a Beaches).

Tan solo reseñar un encuentro entrañable e histórico en los archivos (iba a poner anales pero viendo el tema de la conferencia prefiero evitar malentendidos) del salón recreativo:
...
Jajaja, que pelusilla. Pues si, ayer nos juntamos alli Beaches,Rincondelito,Marcostegui y un servidor, todos en la conferencia de juegos eroticos de Atari2600...
...
última modificación: 02 Abril 2017, 15:49:55 por pacofraggle

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
RANKING

CRÓNICA

Esta vez la crónica va a ser breve: queda una semana de salón. El sábado (inclusive) será el último día así que aprovechad ahora que luego a uno le apetece cambiar de juegos y estos no los tocaremos en una temporada.

Ximolo no es por meterte presión pero por ahora eres la última esperanza para que en esta edición nos pasemos entre todos, TODOS los juegos (y uno más, gracias a Beaches).

Tan solo reseñar un encuentro entrañable e histórico en los archivos (iba a poner anales pero viendo el tema de la conferencia prefiero evitar malentendidos) del salón recreativo:
...
...
Ostras, pues no me había fijado. Tranquilo, presión ninguna, jejeje... 😰😰😰

El recto fa curva.

franarriola

• T-70
hola os enviomis puntuaciones de hoy,es la primera vez q las pongo asi q confirmarme si las he enviado bien.gracias

pacofraggle

• Visitante
hola os enviomis puntuaciones de hoy,es la primera vez q las pongo asi q confirmarme si las he enviado bien.gracias
¡Está perfecto!

beaches

• T-600
Venga ximo tú eres la esperanza para la humanidad. No te preocupes por el ratón que te mandamos en un sobre uno nuevo y te queda prensadito prensadito.

última modificación: 02 Abril 2017, 23:49:22 por beaches

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Me va a dar algo con el Marble de los co**nes. Ya he estado varias veces a pocos segundos de pasármelo pero se me ha acabado el tiempo... La varita aparece cuando le sale de la polla, pero nunca cuando realmente es útil...
Cuando acabe con este no volveré a jugar a un juego de trackball sin trackball.👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹
El recto fa curva.

franarriola

• T-70
https://postimg.org/gallery/qxaddxgs/
hola paco te envio este enlace creo q es la forma correcta de hacerlo.enviame un mensa diciendo q esta todo ok.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Nunca un juego me provocó tanta ira.
Nunca un juego me provocó tanta frustración.
Nunca un juego me provocó tantas ganas de matar.
Nunca un juego me provocó tanta mala leche.
Nunca un juego me provocó tanta alegría al pasármelo.

Adjunto el input para reproducir con el MAMEUIFX 0.175.1  O0

P.D.: No volveré a jugar un juego de trackball sin trackball.

P.D.2: Por favor, no elijáis ningún juego de bolas para el próximo salón... :'( :'(
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Ole, ole, y ole. Bravo ximolo eres mi ídolo en este salón. Tiene muchísimo mérito acabarse este juego, no dudo que es el más complicado de este salón, sobre todo por el hándicap del trackball.

Este diamante morado y amarillo te lo tienes más que merecido.

Enhorabuena!!!

Ximolo huye de un juego de bolas y del pez del lord junkie.

última modificación: 03 Abril 2017, 23:44:16 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
La verdad Ximolo es que con esa partida te has ganado el respeto de tus colegas profesionales del Salón. Te has graduado con matrícula al Marble Madness. Enhorabuena!

Como dice beaches, la "partidaza" del Salón (sin olvidar la del Escroto Fighter de Periko que está a la par). Este Salón no ha estado muy movido pero esas 2 partidas pasan ya a la "Historia del Salón".

Enhorabuena a los 2!