Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30418 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Y en el proximo Salon Recreativo...

Jaaaaaaa!

Pues no veas Ximolo, que muesca en el revolver. Ahora al entrar en el Saloon, todos los parroquianos murmuraràn: "Ssssh, es EL, el que se pasò el Marble Madness". Telita.

Yo tampoco quiero mas bolas... a no ser que sea un pinball o algo de tias en bolas.
Shake the joystick! Fuck the trackball!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ole, ole, y ole. Bravo ximolo eres mi ídolo en este salón. Tiene muchísimo mérito acabarse este juego, no dudo que es el más complicado de este salón, sobre todo por el hándicap del trackball.

Este diamante morado y amarillo te lo tienes más que merecido.

Enhorabuena!!!

Ximolo huye de un juego de bolas y del pez del lord junkie.

La verdad Ximolo es que con esa partida te has ganado el respeto de tus colegas profesionales del Salón. Te has graduado con matrícula al Marble Madness. Enhorabuena!

Como dice beaches, la "partidaza" del Salón (sin olvidar la del Escroto Fighter de Periko que está a la par). Este Salón no ha estado muy movido pero esas 2 partidas pasan ya a la "Historia del Salón".

Enhorabuena a los 2!

Pues no veas Ximolo, que muesca en el revolver. Ahora al entrar en el Saloon, todos los parroquianos murmuraràn: "Ssssh, es EL, el que se pasò el Marble Madness". Telita.

Yo tampoco quiero mas bolas... a no ser que sea un pinball o algo de tias en bolas.
Shake the joystick! Fuck the trackball!

Muchas gracias por los cumplidos, pero me sigo considerando igual de manco como antes (buena prueba de ello es que mi gran archienemigo es el pescado de la tercera fase del Lord Junkie  ;D). No sé por qué me había empecinado en pasármelo, seguramente se me quedó la espinita clavada con el Astroball del salón anterior...

El caso es que justo 2 partidas antes de pasármelo estuve a punto reventar el ratón contra el suelo y abandonar... Me he quedado tantas veces a 2-3 segundos de la meta...

Aquí podéis ver mas o menos mi reacción instantes después de llegar a la meta.

Ahora ya me corto la coleta y no voy a echar ni una sola partida más, que ya no me quedan ansiolíticos. Voy a relajarme con los saltos milimetrados diseñados por el gran Lord Periko.  ;)

Y en el proximo Salon Recreativo...

Jaaaaaaa!

El recto fa curva.

Hoz3

• Visitante
Yo me auto castigo lanzándome a una piscina muuyyyy fría por no jugar más a este bendito salón. Encima ahora me han regalado el Mass Effect Andromeda. Ay!!!!

Esta edición se va acabando y mi paciencia con la tercera fase del Escacharrao fighter se agota. Sí, lo reconozco, soy un retro pedorro que ya casi no tiene el tesón de antaño para superarme con los arcades.

Mikes

• T-7T
Uff 3 días solamente para que se termine.. Y yo sin jugar.. si es que la resaca fallera ha durado más de lo que pensaba :S Ya tenemos una edad.....

pacofraggle

• Visitante

Lord Junkie: 8

Viendo lo que comentáis últimamente, lo que voy a decir de este salón es que no habiendo jugado todo lo que querría (siempre pasa pero a veces más, a veces menos), he jugado más de lo que parece. Y es que hay 3 juegos con los que me cuesta la vida mejorar mis propios records: Strato Figther, Avenging y Lord Junkie... y luego está el Marble Madness... que no consigo entenderme con mi ratón.

Por cierto Ximolo ¡¡sin palabras!! Esto va por ti:

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Raigo escroto 276. 530 puntos.

He llegado al jefe de la cuarta con tan mala suerte que he chocado con el decorado justo antes del jefe y claro me ha dado pal pelo.
Lo que queda de salón únicamente voy a jugar a este juego.
A ver que pasa.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
A ver que pasa.

Oh-ooooooooooh :rolleyes: Veo mi record violeado contra la pared.

Yo voy a intentar terminar el Lord, ¡que no se diga!

Zael

• T-600
  • El Caloret
LORD SUBNORMALER: FASE 13 - EL INSULTO FINAL (¡¡MUY PRONTO EN SUS CINES!!)

[ Guests cannot view attachments ]

Periko, reza por que consiga pasarme tu juego antes de que acabe el Salón. A partir de la fase 9 comienzan a entrarme unos sudores fríos en las manos de los nervios que no recordaba nada igual desde mis intentos de fuga en el The Great Escape de ZX Spectrum...

P.D.: El "zurullazo" que me he comido en la última fase pensando que el W.C. era un lugar seguro no te lo perdonaré nunca. Para mi la taza del W.C. siempre ha sido el sitio más seguro y tranquilo de una casa... hasta que jugué a Lord Junkie.

P.D.2: ¿El Salón acaba a las 00:00 del Viernes al Sábado o durante el Sábado aún hay tiempo?
última modificación: 05 Abril 2017, 23:02:27 por Zael

beaches

• T-600
Jajajajaja que risa Maria luisa, por eso mismo en ningún momento dije nada de la caca saliente del roca porque tenía esperanzas de que alguien llegase y se comiese una buena morcilla de arroz y lo que se tercie, Zael querido ahora tú la llevas!!

última modificación: 05 Abril 2017, 23:49:41 por beaches

pacofraggle

• Visitante
...
P.D.2: ¿El Salón acaba a las 00:00 del Viernes al Sábado o durante el Sábado aún hay tiempo?

Hay hasta el sábado a media noche así que todo el día del sábado es aprovechable. El domingo ya no.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
A ver que pasa.

Oh-ooooooooooh :rolleyes: Veo mi record violeado contra la pared.

Yo voy a intentar terminar el Lord, ¡que no se diga!

Tiembla Periko que cuando Beaches pone... Dale duro al Lord y demuestrale a tu hijo que con su padre no se juega.  ;D

LORD SUBNORMALER: FASE 13 - EL INSULTO FINAL (¡¡MUY PRONTO EN SUS CINES!!)

Periko, reza por que consiga pasarme tu juego antes de que acabe el Salón. A partir de la fase 9 comienzan a entrarme unos sudores fríos en las manos de los nervios que no recordaba nada igual desde mis intentos de fuga en el The Great Escape de ZX Spectrum...

Venga Zael que ya casi lo tienes, estas a un paso de llegar al Olimpo de los Diesel junto a Beaches.  ;)

P.D.: El "zurullazo" que me he comido en la última fase pensando que el W.C. era un lugar seguro no te lo perdonaré nunca. Para mi la taza del W.C. siempre ha sido el sitio más seguro y tranquilo de una casa... hasta que jugué a Lord Junkie.

Me lo apunto por si llego.  8)
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Estoy haciendo progresos en el escroto pero es muy complicado, periko todos mis respetos porque el juego se las trae.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Buah! Mira que hago una partida perfecta hasta la pantalla 12 del Junkie. Y ultimamente, ¡me las matan todas ahi!
¿Miedo escenico? ¿Zael me ha puesto dos velas negras por lo del zurullo asesino? ¿Que me pasa doctor?
Ya no voy al w.c con regularidad :(