Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30451 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buah! Mira que hago una partida perfecta hasta la pantalla 12 del Junkie. Y ultimamente, ¡me las matan todas ahi!
¿Miedo escenico? ¿Zael me ha puesto dos velas negras por lo del zurullo asesino? ¿Que me pasa doctor?
Ya no voy al w.c con regularidad :(

¿Te refieres a ESTO, Periko? Pues sí... me conozco esa sensación... me la conozco...

[ Guests cannot view attachments ]

beaches

• T-600
Solo los elegidos disfrutarán del final del lord junkie.... Para todo lo demás phantis

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buah! Mira que hago una partida perfecta hasta la pantalla 12 del Junkie. Y ultimamente, ¡me las matan todas ahi!

Lord Junkie aún tiene un grado de hijoputez mayor...

[ Guests cannot view attachments ]

... llegarse con TODAS las vidas a la última fase y ver cómo caen una a una...

Como no me lo pase va a haber movida... Aviso...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

El recto fa curva.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Jo, se me jodido el mensaje anterior, creo.. en fin, voy otra vez..
estoy a ná, de pasarme el Marble, pero a ná.. me falta dar con el salto final.. pero  no tengo tiempoo.. malditas obras, malditos roedores y maldita bola de los cojones y malditos martillitos y los muertos de las babosas.. en fin

Ximoloooo.. que envidia me das!! Te habrá quedao a gustoo!!

Marble Maddnes 48.340
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Jooooo... ooo... oooder. El proximo lo harè mas dificil, porque me estais rompiendo los esquemas. Me he pasado de buenazo, hay que subir un poco la dificultad... :rolleyes:

¡¡¡Vamos Zael, tu tienes el ojo del tigre y el escroto de la pantera!!! El ultimo nivel es un paseo comparado con la 11 o la 12. ¡Venga, que ya lo tienes!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Solo los elegidos disfrutarán del final del lord junkie.... Para todo lo demás phantis

;D La verdad es que al Phantis no jugué pero ni al Abu Simbel ni al Phantomas llegué muy lejos.
Creo que en este caso las muelas van a ser mi tope. Suficiente logro me resulta haber pasado del Salto de las Tres Mierdas y haber vuelto a la puerta sano y salvo.

No sé cuantas llevo al Avenging y Strato esta semana pero no hay manera. Y la envídia que siento al ver los logros al Marble Madness pero es que con el ratón no me aclaro. Si lo volvemos a jugar me compraré un trackball porque el juego es una maravilla.

Venga chicos, un día y medio más o menos ¡ánimo!

Jaji

• Visitante
mañana voy a ver si puedo jugar un poco al del yonki y las mierdas que es el que mas me gusta.

animo que queda pocooooo

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
. Y la envídia que siento al ver los logros al Marble Madness pero es que con el ratón no me aclaro. Si lo volvemos a jugar me compraré un trackball porque el juego es una maravilla.

yo he jugado con un arcade stick airis.. más malo que hecho de encargo.. pero oye, se le pilla el truquillo
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
...
. Y la envídia que siento al ver los logros al Marble Madness pero es que con el ratón no me aclaro. Si lo volvemos a jugar me compraré un trackball porque el juego es una maravilla.
...

yo he jugado con un arcade stick airis.. más malo que hecho de encargo.. pero oye, se le pilla el truquillo

Pues si puedes acelerar la bola ya haces más que yo con un x-arcade.
Últimamente lo estoy jugando con el ratón en la mano derecha y las flechas del teclado en la izquierda. Menudo lío. Me va un pelííííín mejor pero de los aspiradores no me escapo tampoco y por lo que sea puntuo peor.

Otra mejora paupérrima, esta vez al Avenging Spirit, pero al menos aprovecho para usar esa palabra, que siempre estoy buscando una excusa para hacerlo.

Avenging Spirit: 389900

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡¡Vamos Zael, tu tienes el ojo del tigre...

¿Ojo del tigre? Yo lo que tengo es el ojete del culo más escocido que los huevos de un ciclista gracias a este jueguecito tuyo...

Esta mediodía me lo he pasado por fin. Con 2 vidas de sobra (como beaches). He grabado un vídeo para inmortalizar la hazaña y cuando lo voy a subir... ¡¡premio!! ¡¡compruebo con estupor que la parte de arriba de la pantalla donde salen las vidas no se ve!!

Esta noche lo intentaré otra vez y si no subiré ese vídeo que al menos me servirá para un diamante morado...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¡¡CONGRATURATIONS ZAEL!!!

Yo sabia que lo lograrias, anda que no.

Lo que no tenia yo tan claro es que... ¡yo tambien me lo acabo de pasar! Y me ha costado.

No voy a decir con cuantas vidas. Renuncio a los diamantes. Como creador del juego, quieras que no he partido con ventaja al saber algunas trampas como lo del "zurullo asesino" y me parece mucho mas meritorio lo que han hecho Zael y Beaches.
Suya es la gloria porque se la han ganado.

Y yo me he ganado un cigarrito... :P

última modificación: 08 Abril 2017, 01:06:02 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Jo, se me jodido el mensaje anterior, creo.. en fin, voy otra vez..
estoy a ná, de pasarme el Marble, pero a ná.. me falta dar con el salto final.. pero  no tengo tiempoo.. malditas obras, malditos roedores y maldita bola de los cojones y malditos martillitos y los muertos de las babosas.. en fin

Ximoloooo.. que envidia me das!! Te habrá quedao a gustoo!!

Marble Maddnes 48.340
Ole Rincondelito, llegar a la última ya es muy jodido. Para mi la clave esta en llegar con suficiente tiempo como para dar tooooda la vuelta a las plataformas que desaparecen, que comparado con todo lo anterior es un paseo por el parque. El salto final que dices tu, ¿es saltar directamente desde después del hielo a la plataforma de antes del Goal? Yo eso lo probé cuando ya no me quedaba suficiente tiempo para dar la vuelta y. O me salio ni una sola vez......

Pero vamos, que ya casi lo tienes. Ánimo!
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

;D La verdad es que al Phantis no jugué pero ni al Abu Simbel ni al Phantomas llegué muy lejos.
Creo que en este caso las muelas van a ser mi tope. Suficiente logro me resulta haber pasado del Salto de las Tres Mierdas y haber vuelto a la puerta sano y salvo.

No sé cuantas llevo al Avenging y Strato esta semana pero no hay manera. Y la envídia que siento al ver los logros al Marble Madness pero es que con el ratón no me aclaro. Si lo volvemos a jugar me compraré un trackball porque el juego es una maravilla.

Pacofraggle, ¿he leído bien? ¿ratón y teclado a la vez?😵
Eso si que tiene mérito!!! Si lo hubiera tenido que jugar yo así no llegaba ni a la tercera...
El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

¡¡¡Vamos Zael, tu tienes el ojo del tigre...

¿Ojo del tigre? Yo lo que tengo es el ojete del culo más escocido que los huevos de un ciclista gracias a este jueguecito tuyo...

Esta mediodía me lo he pasado por fin. Con 2 vidas de sobra (como beaches). He grabado un vídeo para inmortalizar la hazaña y cuando lo voy a subir... ¡¡premio!! ¡¡compruebo con estupor que la parte de arriba de la pantalla donde salen las vidas no se ve!!

Esta noche lo intentaré otra vez y si no subiré ese vídeo que al menos me servirá para un diamante morado...
Ole ole ole Zael. Enhorabuena!!!!! Ya formas parte de la élite que se ha pasado el Lord Junkie!!!

El recto fa curva.