Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30515 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¡¡¡CONGRATURATIONS ZAEL!!!

Yo sabia que lo lograrias, anda que no.

Lo que no tenia yo tan claro es que... ¡yo tambien me lo acabo de pasar! Y me ha costado.

No voy a decir con cuantas vidas. Renuncio a los diamantes. Como creador del juego, quieras que no he partido con ventaja al saber algunas trampas como lo del "zurullo asesino" y me parece mucho mas meritorio lo que han hecho Zael y Beaches.
Suya es la gloria porque se la han ganado.

Y yo me he ganado un cigarrito...
Enhorabuena a ti también Periko, aunque supieras donde estan las trampas, pasártelo todo del tirón tiene su mérito...
Por cierto, para la nueva entrega, si quieres hacer un modo difícil (o imposible), ponle una cuenta atrás en cada pantalla. 😂😂
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
AVISO: AL DARLE PLAY A LOS VÍDEOS SALTA UNA PÁGINA MOLESTA DE PUBLICIDAD, CERRARLA RÁPIDO ANTES DE QUE OS DÉ POR CULO... ES LO QUE TIENE EL FREE HOSTING

LORD JUNKIE: FASE 13 + 2 VIDAS (- 1 POR RETRASO MENTAL) = 14 (COMPLETED & PATIENTLY SODOMIZED)

Pinchar en la imagen para ver el vídeo. Con desahogo incluido a partir de 0:15...

Como comenté, me lo pasé con 2 vidas, pero no me percaté que en el vídeo no salía la parte superior de la pantalla. Además, beaches se merece el diamante amarillo por haber sido el primer hombre en adentrarse en la atormentada mente de Periko y salir con vida. Yo me conformo con un 14 (13 + 1 vida que es lo mínimo requerido para completar el juego) que bien vale un diamante morado...

La Gloria en este juego (pasarlo sin que me maten) me la reservo para "Los Retos de Zael"... ¡¡NEW CHALLENGE ADDED!!

Me he pasado Lord Junkie y tengo una mierda rosa en mi firma... ¿Se le puede pedir más a la vida?

¡Pues sí! ¡Pasarse el Kirby's Dream Land sin continuar! Si pensaba que Lord Junkie era difícil, este juego ha sido un auténtico infierno... del "pastelazo" de juego que ha sido (nah, es broma, me ha gustado, ya lo valoraré).

KIRBY'S DREAM LAND: 384.250 (COMPLETED & TENDERLY SODOMIZED)

La puntuación se puede ver a partir del minuto 0:36...

Viendo que aquí no había reto en la dificultad me embarque en el reto de emularlo lo mejor posible... ¿Es una Gameboy real? ¿Es Superman? ¡No! ¡Es Zael emulando como Dios! A partir de ahora para referiros a mi podéis llamarme Mr. Emulator, Emulator King, o simplemente... Dios de la Emulación. Como os sea más cómodo...

[ Guests cannot view attachments ]

Ya para mañana las impresiones generales del Salón y los juegos...

pacofraggle

• Visitante
...
Como comenté, me lo pasé con 2 vidas, pero no me percaté que en el vídeo no salía la parte superior de la pantalla. Además, beaches se merece el diamante amarillo por haber sido el primer hombre en adentrarse en la atormentada mente de Periko y salir con vida. Yo me conformo con un 14 (13 + 1 vida que es lo mínimo requerido para completar el juego) que bien vale un diamante morado...
...

Zael, te honra la cesión pero creo que no hace falta: el diamante amarillo se puede compartir (la última vez que ocurrió esto fue con el Target Renegade, salón #20). Beaches tiene preferencia a la hora de elegir para el #27 por habérselo acabado primero (salvo primeros puestos en secciones anteriores, claro).
Lo que no recuerdo ahora es si eso le da al cuarto uno naranja. Creo que sí pero que me corrijan los más retro del lugar si me equivoco.

Tengo otra duda. Salvo sorpresa de última hora en la sección de Perik-em-ups ¿el próximo juego lo elegiría de la saca otra vez o de cosecha propia?

beaches

• T-600
...
...

Zael, te honra la cesión pero creo que no hace falta: el diamante amarillo se puede compartir (la última vez que ocurrió esto fue con el Target Renegade, salón #20). Beaches tiene preferencia a la hora de elegir para el #27 por habérselo acabado primero (salvo primeros puestos en secciones anteriores, claro).
Lo que no recuerdo ahora es si eso le da al cuarto uno naranja. Creo que sí pero que me corrijan los más retro del lugar si me equivoco.

Tengo otra duda. Salvo sorpresa de última hora en la sección de Perik-em-ups ¿el próximo juego lo elegiría de la saca otra vez o de cosecha propia?

Que haya tranquilidad en las masas que aún quedan unas horas de salón y el sábado tras el almuerzo y antes de la siesta es cuando más rindo.

Lord Junkie final con 4 vidas sobrantes y el culo más relajao que tras la visita al urólogo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vaya... vaya... beaches... Nos vamos conociendo...

No te fiabas de Zael El Vicioso y pensabas que te haría un "record fucker" de última hora eh!

Pues has hecho bien... pero no lo suficientemente bien...

LORD JUNKIE: 20 (FASE 13 + 7 LIVES)

(Attachment doesn't exist or is not valid due to Mental Retard)

Jodeeeer!!! No me deja subir la imagen! Me sale no se qué de Retraso Mental... De esa te has librado beaches...  ;)   ;D

Ja ja! Enhorabuena! Ahora en serio, a mi "cascadme" un 13+1 que las reglas son las reglas. Y el diamante dorado con todo merecimiento para el Golden Guy... no vaya a ser que con tanta tonteria venga Periko y nos haga un Perfect Score de verdad...  ;D

última modificación: 08 Abril 2017, 19:19:44 por Zael

beaches

• T-600
Zael viejo zorro no te alegres tanto que hablas con el padre del zorro.

LORD JUNKIE 1 CREDIT NO MISS Y CON FOTO Y VÍDEO CUTRE QUE LO ATESTIGUA.

A mí por favor sí dadme el primer puesto el amarillo, el. Morado y un pokemon si hace falta que para eso llevo semanas animando para que lo pasaseis.

Zael las babas si se caen hay que tener cuidado que sino es capaz uno de pisarla y se resbala.

Venga Sasha vamos a relajarnos un poco que tengo los dedos calentitos de tanto aporrear teclas.... Tú primero guapa.

última modificación: 08 Abril 2017, 19:34:44 por beaches

pacofraggle

• Visitante
...
...

Es cierto que el juego conforme vas avanzando hace que las fases previas te parezcan cada vez más sencillas pero macho que control.  :o :o :o

PD: A la del gif animado le sobra el reloj. No se lo tendremos en cuenta.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael viejo zorro no te alegres tanto que hablas con el padre del zorro.

¡Por el dulcísimo nombre de Jesús! ¡¿Y cómo coño has hecho para hacer la foto mientras saltabas!?  :o

COMUNICADO OFICIAL DE LOS VICIOSOS DE LAS CABINAS

Estimados amigos... compañeros... subnormales Viciosos todos...

Os habla vuestro nuevo Comandante en Jefe Zael. En vista a los recientes acontecimientos de este Salón #26 me veo obligado a dar un autogolpe de estado que nos permita a los Viciosos recuperar la dignidad perdida.

Como muchos de vosotros sabréis, nuestro "amado" líder Marcostegui hace ya muchos Salones que nos abandonó para dedicarse a ver películas tailandesas y realizar críticas de cine sin fundamento.

Pero no contento con eso, descubro con estupor (bueno, ya lo sabía pero es por dar más dramatismo al asunto) que estuvo colaborando codo con codo con el líder Pelotudo en el desarrollo de Lord Junkie.

Y si todo eso no fuera suficiente, recientemente se vio a Marcostegui, Periko y la rata traidora de beaches pasear juntos de la mano y haciendo un visionado de videojuegos eróticos... Creo que sobran las palabras...

RECREACIÓN POR ORDENADOR. FOTO NO REAL.

Absuelvo a Marcostegui debido a su deteriorada salud mental y su avanzada edad... pero no tendremos piedad con el traidor Beaches. ¿Qué es eso de "chafarme" un reto cuando ni siquiera me ha dado tiempo a publicarlo? ¿Y esa insubordinación?

Recuerda beaches, has ofendido a los Viciosos... Tus récords y tu culo nunca más volverán a estar a salvo.

Sin más, se despide vuestro nuevo, guapo y glorioso líder... Zael.

Que os den y tal... (Típica despedida viciosa)

P.D.: Sí. Reconozco que mis frecuentes visitas al Museo Hediondo de Periko y jugar a su Lord Junkie tantos días a altas horas de la madrugada ha pasado factura a mis ya maltrechas neuronas...
última modificación: 08 Abril 2017, 23:40:41 por Zael

pacofraggle

• Visitante
RANKING FINAL

DESENLACE

Mis queridos concreditianos... ya está todo visto para sentencia.
Aquí tenéis los marcadores finales y las barras de diamantes las tendríais que tener actualizadas ya también.
Si detectáis algún error decídmelo por favor.

Enhorabuena a todos. Bien hayáis estado en las pugnas por diamantes, bien hayáis echado cuatro partidillas para probar los juegos o incluso si no habéis podido jugar esta vez, porque que perra es la vida a veces. A todos gracias por haberos apuntado y espero que os lo hayáis pasado bien.
Yo creo que un rato más y rincondelito se acaba el Marble Madness, franarriola y NaByDark terminan el Kirby o Periko se acaba su juego pero es la hora de descansar un poco y dar paso a nuevos juegos.

El #27 ya para después de Pascua, mientras tanto a ver si me da para hacer algún vídeo-resumen con las partidas que habéis enviado (aún estáis a tiempo). Ahora voy a poneros algunas estadísticas, listo a los elegidos para elegir juego en el siguiente salón y por supuesto el hilo seguirá abierto para reflexiones, comentarios, cháchara variada y otros.
Este es nuestro modesto sustituto a tomarnos unas cañas para relatar batallitas así que, tranquilamente, adelante a todo a quien le apetezca. ¡Gracias por tan buen ambiente!

pacofraggle

• Visitante
IMPORTANTE:
Eligen juego en la siguiente edición:
  • Arcade Old School: Ximolo
  • Arcade Súper Clásico: Jaji
  • Shoot'em Ups: Periko (de la saca*)
  • Arcade a Descubrir: Beaches
  • El Cartucho: Zael
  • El Disquete: Pacofraggle (de la saca)

Recordad que la elección es secreta. Me la tenéis que pasar por privado a mí antes de que empiece el siguiente salón.

Podéis consultar los ya jugados aquí y para los que sea la primera vez no dudéis en preguntar cualquier cosa.

Recuerdo el mecanismo de las sacas: quien repita elección en dos salones seguidos ha de elegir juego de entre un conjunto de propuestas de los demás.
Estas propuestas se envían por mensaje privado al organizador (a mi) antes de que empiece el salón siguiente. Lo podéis hacer todos los que hayáis estado apuntados a este salón.
Atención: se puede sugerir juego para la saca aunque te toque elegir en otra sección. Eso es independiente.

(*) Yo creo que Periko se ha ganado volver a elegir él si quiere aunque, si lo prefiere, puede volver a sacar de la saca.

La saca de Shoot'em'Ups ya tiene juegos. Elbitxo puede volver a meter y si cualquiera de los que pusísteis quiere reemplazar juego también puede hacerlo. Todos los nuevos de este salón estáis a tiempo para proponer.

El caso del disquette es curioso. Vuelvo a elegir yo habiendo quedado sexto pero es que los 5 primeros son los que eligen en las otras secciones. O sea que yo saco de la saca sí o sí. Enviadme vuestras propuestas de juego de Disquette cuando podáis.
última modificación: 09 Abril 2017, 09:22:01 por pacofraggle

franarriola

• T-70
muy buen campeonato chicos ,yo he tenido poco tiempo pero en la proximma seguro q le metemos mas caña.muchas felicidades alos campeones de esta ronda y muchas gracias sobre todo a pacofraggle por su paciencia conmigo y pordarme esos buenos consejos q le he pedido como novato.feliz semana santa para todos.

nacho

• T-7T
XDDD como os currais la documentacion, las puntuaciones, los jai escores y como se os va la bendita olla...

Jaji

• Visitante
Os puedo anticipar el superclasico G _ _ _ _ _ _ _ :S

Siento no poder haber jugado more. Beaches eres una maquina.

Zael

• T-600
  • El Caloret
LOS JUEGOS

MARBLE MADNESS: 26.690 (ORANGE DIAMOND)

"El de la bolita", como diría mi hijo... Bueno, como ya os comenté, tengo puesto este juego desde hace unos 5 años en mi recreativa, y aunque sabía que la original era con trackball yo siempre pensé que el joystick emulaba bien el trackball y que yo nunca pasaba de la 3ª pantalla por paquete.

Me alegra ver que pese al impedimento de jugarlo con ratón lo ha jugado y disfrutado bastante gente y me quito el sombrero por Ximolo que se lo ha pasado...

NOTA: 8 /10

AVENGING SPIRIT: 117.000

Este ha sido mi uno de  mis "sacrificados" del Salón. No podía jugar a todos y este, pese a funcionarme genial en el emulador de la tablet, ha sido el que menos he jugado...

No puedo valorarlo bien por no haberlo jugado casi...

WORLD RALLY: ---

Arg! Me acabo de dar cuenta de que no subí puntuaciones, aunque este sí lo jugué un poco al principio del Salón. Me llegaba al final del 2º rally, pero igual que Avenging Spirit, tuve que dejar de jugarlo para centrarme en Lord Junkie y The Last of Us...

Una pena, porque todo el mundo sabe que soy el mejor del Salón en juegos de carreras  ;)  ;D  y me hubiera gustado darle un "disgusto de bienvenida" a Jaji con cancioncita incluída. Otra vez será...

NOTA: 7/10

RAIGA STRATO FIGHTER: 142.830

También conocido como Escroto Fighter, Escroto Raiga, Fraga Está Tó Gayer... El Shoot em up de los mil nombres. Como ya se dijo, mis reflejos no alcanzaban a discernir lo que eran las balas enemigas y los satélites de mi nave, por lo que aquello era un cachondeo.

Aún así me gustó...

KIRBY'S DREAM LAND: 384.250

Ohh! No me digáis que no es una mariconada pololada de juegoooo... Qué cosa más "cuca"... Ja, ja, bromas aparte, hace poco coincidió que leía en una Hobby Consolas un reportaje sobre HAL Laboratories, los creadores de la saga Kirby y mi amado Super Soccer.

Justo pensé... "Zael, un día de estos tendrás que probar un Kirby". Y mira tú por dónde... No es broma, tengo intención de jugarlos todos con mi hijo, estos juegos creo que son muy acertados para niños y adultos-niños...

LORD JUNKIE: 14 (SILVER & PURPLE DIAMOND)

Bueno... Vamos allá... Que un juego de apenas 3 Mb hecho con GameMaker me haya hecho apartar durante días juegos de la talla de The Last of Us (más de 200 premios) o Bioshock Infinite creo que lo dice todo sobre este juego...

Me ha recordado sobremanera a Manic Miner, y es que yo, mientras no conozca en persona a Periko, me lo seguiré imaginando como el Matthew Smith del Salón, con su libreta de cuadros diseñando fases y su canuto en la boca...

Este juego es MUY BUENO. Porque para ser un juego "amateur" tiene una curva de dificultad muy pero que muy bien medida. Porque sí, es un juego de aprender patrones y tiempos, pero además tiene un salto "dinámico" que te permite corregir la trayectoria en el aire (para bien y para mal). Y es un juego que te obliga a jugarlo muchas veces para terminarlo, porque cuando aprendes una fase, llega la siguiente y necesitas repetir el juego muchas veces hasta llegarte 5 ó 6 veces a esa fase para cogerle "el truco".

El diseño de niveles y enemigos es genial. Yo en concreto me quedo con la "rata paranoide" que sale en la fase 12. Que un tío de casi 40 tacos esté a las 3 de la madrugada parado (como el que espera el autobús) al lado de una rata pixelada que te mira fijamente mientras menea compulsivamente la cola es una paranoia que no olvidaré facilmente...

Pues lo dicho Periko, un juego genial. Estoy seguro que los Mojon Twins ven tu juego y te contratan de grafista y diseñador de niveles. Y si no... Ancient Bits está esperando negociar los derechos de tu juego para hacer un port para ZX Spectrum (Churrera mediante...).

Well done Perikín!

NOTA: 9/10

IMPRESIONES GENERALES DEL SALÓN

Pues como siempre, un Salón muy divertido y ameno. Me alegra que hayan vuelto los piques divertidos a varios juegos y sobre todo ver a gente nueva por el Salón como Jaji, Nabydark y Franarriola. Espero veros también en el siguiente.

Mi especial enhorabuena a Ximolo por pasarse el Marble Madness y Beaches por su "perfect score" al Lord Vader. Como siempre también geniales las tablas y estadísticas de Pacofraggle.

Lo dicho, gracias a todos por estas semanas tan divertidas y nos vemos en el #27!

Coño! Un momento! Que Lord Junkie se arranca a cantar...

Cabrones!!! Os dije que participarais!! Qué le habéis hecho a mi Lord Junkie!!!  No, si será verdad eso de que los españoles tenemos lo que nos merecemos...  ;)  ;D (*)

(*) Es coña. La canción personalmente me parece una pu%& mierda, pero ojalá España consiga un buen puesto...