Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: me presento (Leído 769 veces)

albertocn

• Humano
hola que tal me presento soy Alberto
slds

Hoz3

• T-600
Eso no es presentarse, es decirnos tu Nick. Venga anda,explayate un poco más y cuentanos un poco tu periplo con los videojuegos.

Ah, bienvenido Albertocn.
I'm a 21st century digital boy. I don't know how to live but a got a lot of (steam) toys.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ánimo Alberto! Tú puedes! Vamoooos, explayaté un poco más, cuentanos tus juegos de mesa favoritos, historia videojueguil, etc.

De todos modos si eres un hombre de pocas palabras no te preocupes. En el Salón Recreativo aceptamos a todo el mundo. Con que tengas dedos, muñones o algo con lo que aporrear botones eres más que bienvenido!

Saludos!

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder

Ánimo Alberto! Tú puedes! Vamoooos, explayaté un poco más, cuentanos tus juegos de mesa favoritos, historia videojueguil, etc.

De todos modos si eres un hombre de pocas palabras no te preocupes. En el Salón Recreativo aceptamos a todo el mundo. Con que tengas dedos, muñones o algo con lo que aporrear botones eres más que bienvenido!

Saludos!
Con esas animadoras me explayo hasta yo!!!!!!!

Hola soy Ximolo y encontre este foro mientras buscaba información sobre el ritual de apareamiento del mameluco irensis...

Bueno y después de la chorrada de turno, bienvenido albertocn. Disfruta del foro y pasate por el salón a echar unas partiditas.
El recto fa curva.