Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola Mundo... (Leído 1257 veces)

Xain

• Humano
Hola a toda la comunidad.

Me presento como es debido. Llevo un buen tiempo como oyente del programa, y como visitante silencioso del foro. Generalmente solo opino por ivoox como "JM Ponce", y por fin me anime a registrarme.

Creci en los arcades, y he pasado por casi todas las generaciones de consolas. Hoy por hoy mi consola fetiche es la PSP.

Espero poder compartir en el foro y aportar con lo que pueda, y siempre con buen rollo.

Saludos.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola Xain pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Yo tambien fui asiduo de recreativos jajaja. La PSP una grande de SONY, lastima que su hermana mayor VITA no tuviera tanta suerte.

WolfCult

• T-600
Bienvenido, disfruta de la buena compañia y de los gratos momentos que aquí se disfrutan.

Ahora zael te hara públicidad del torneo arcade que se celebra aquí. Nuestro encargado de marketing te hara promoción del maravilloso grupo de Telegram. Aquí todo son comodidades!!!

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido a la comunidad, disfruta de tu estancia.
El recto fa curva.

Xain

• Humano

Hoz3

• Visitante
Bienvenido a esta casa de locos ;)

Deka Black

• T-600
Bienvenido a la jungla. para empezar, ese del fondo es el Chocobollo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Hola xain bienvenido y ya estás tardando en ver lo que hay liada en el salón recreativo

pacofraggle

• T-400
Paco

kalzakath

• Visitante

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Xain

• Humano
Saludos, gracias por la acogida. :)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bienvenido Mr.Xain... por favor sigamé hacia el Salón Recreativo FaseBonus... no tenga miedo...

Creci en los arcades, y he pasado por casi todas las generaciones de consolas. Hoy por hoy mi consola fetiche es la PSP.

Olé tu buen gusto! La PSP ha sido una de las mejores portátiles de la historia. Era como tener una PS2 portátil (juegos de todo tipo... Deportes, ROL, aventuras, plataformas, etc.), pero además miles de emuladores, películas y series portátiles antes de que llegaran los smartphones, etc.

Chapeú!

Jaji

• Visitante
La PSP ha sido una de las mejores portátiles de la historia.

Es broma es broma...