Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Lector MiniSD ??? (Leído 1639 veces)

kanyero

• T-70
Hola.

Hace no mucho pillé una supercard minisd para mi ds para poder jugar a juegos de gba. El problema que tengo es que no tenía lector de tarjetas minisd, así que decidí tirar a por uno similar a este que ponía que leía tarjetas minisd sin adaptador:

http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-Card-Reader-for-SD-XD-MMC-MS-CF-SDHC-TF-Micro-SD-T-Flas-XD-CF-M2-Adapter-/391355445114?hash=item5b1e9a2f7a:g:0iMAAOSwLN5WiMsh

Una vez que lo he recibido o una de dos o soy muy torpe o la descripción está mal. Lo curioso es que si está mal deben de estar copiandola de unos a otros sin revisar nada porque ya la he visto en varios sitios.

Algún consejo o alternativa que no sea utilizar tarjetas microsd con adaptador a minisd?

Gracias, un saludo!

Edit: Misterio resuelto efectivamente NO lee minisd sin adaptador según la siguiente descripción, de la cual me fio más.

http://www.ebay.es/itm/GENUINE-ALL-In-One-Memory-Card-Reader-USB-MINI-SD-SDHC-M2-MMC-XD-CF-MS-Micro-/152384449811?hash=item237ad22d13:g:-GgAAOSwnHZYbPsR

Sigo buscando opciones para leer tarjetas minisd en mi pc...
última modificación: 18 Marzo 2017, 19:46:38 por kanyero

Jaji

• Visitante
hoy en dia hay opciones para leer las minisd a cascoporro kanyero, hay adaptadores minisd a sd que te dan con altunas minisd, adaptadores minisd a usb que venden por 1 euro en los chinos....si miro por casa al menos tendre media docena de adaptadores varios para sd, y los portatiles,hasta los mas cutres leen sd, el mio sin ir mas lejos es el modelo mas basico y lee sd, y adaptadores a sd tengo al menos 3/4 de venir con tarjetas minisd.

seguro que si miras por casa algun adaptador tendras sin darte cuenta, hasta tienes la opcion de meterla al movil y pasar datos por usb/wifi...

kanyero

• T-70
Hola Jaji, pues precisamente pillé este lector porque lectores de minisd no encontraba ninguno. De microsd todas las que quieras, tengo al menos 5 lectores de microsd a usb, adaptadores de microsd a sd, pero de minisd a SD o de minisd a usb ni uno.

Igual estás confundiendo minisd con microsd. Las microsd son más recientes y hay como bien dices lectores para ellas hasta en la sopa desde 70 céntimos, las minisd son más grandes como la mitad de una sd normal y se usaron en teléfonos antiguos y otros aparatos antes de que se implantaran las microsd de pleno.

De ahí que me sea más complicado encontrar un lector adecuado. De hecho podría haberlas leído con un teléfono/pda antigua HP, pero la batería estaba hinchada y no es operativa.

Un saludo!

Jaji

• Visitante
pues tienes razon, de los que hay a patadas es microsd....minisd seguro que si miro tambien hay algo porque tambien venian con algunas tarjetas minisd, la verdad que estas cosas son un coñazo.