Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fantasy Mission Force (Leído 1560 veces)

Deka Black

• T-600
A ver... ¿para cuando se va a tratar estre paradigma del cinewarianismo? Os aseguro risas, cutrerio, caspa en cantidades industriales... y una escena que os reto a que descifreis, aunque es facil de saber quien es y que hace ahi ese personaje si se piensa algo.

Eso y sobre todo, risas de quienes participen en el podcast.  esa escena de los fantasmas haciendo trampas... ese reclutamiento, ese... bueno, la llegada del ejercito enemigo al campamento  del otro ejercito. es una pelicula muy muy MUY Cine de wario, en serio
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo secundo la moción...

Me fío del buen gusto de Deka. Por si las moscas la voy a ir viendo en cuanto pueda, que luego siempre me toca escuchar los podcasts sin ver las películas y me espoileaís...  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Fase Bonus tiene una deuda historica con Deka y su "Fantasy Mission Force".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Tanto como deuda histórica... Ojo, que es mala, no nos engañemos. hace honor a ser cine de Wario y con avaricia. Pero es que es tan rematadamente absurda que no puedes dejar de verla.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Esto es un clásico del foro : Deka proponiendo fantasy mission force para cine de wario una vez más y que al final nada de nada. Como dice periko es una deuda ya histórica con él.

WolfCult

• T-600

kalzakath

• Visitante
Deka, me suscribo al hilo, pero me suena que tenías que hacer otro hilo de Robert E. Howard?  ^-^

Deka Black

• T-600
¿Sobre la de Kull? mañana sin falta, palabra ;)

kalzakath

• Visitante
¿Sobre la de Kull? mañana sin falta, palabra ;)
Palabra??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
OH!!! Una película de Jackie Chan!!! Soy fan, como puede ser que no la conociera!!? Me voy a hacer el harakiri, ahora vengo...

Que bien, ya tengo película para ver esta noche.

PD: No encuentro la película, agradecería si alguien me pasa algún link.
última modificación: 22 Marzo 2017, 09:13:50 por NaByDark

Deka Black

• T-600
vale, se me paso la de kull. Ahora mismo...

NaByDark, creo que esta entera en youtube...

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
vale, se me paso la de kull. Ahora mismo...

NaByDark, creo que esta entera en youtube...
Pero no está doblada verdad?

Deka Black

• T-600
Pues que yo recuerde no.. No en castellano al menos. Yo la consegui en una coleccion e peliculas de repartir leña que venian con el periodico.