Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa sangriento: Videojuegos gore (Leído 5233 veces)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Poco juego queda ya que no se haya comentado, pero bueno, ahí vamos.
Mi primer juego digamos gore que jugué, y me impresionó en ese sentido, fue Barbarian de Palace, ver aquellas decapitaciones en un videojuego me dejó muy impactado siendo un crío. Después el que también me impactaba por las escenas truculentas que tenía, fue el Elvira y el Darkseed, me daban muy mal rollo.
Luego llegó Mortal Kombat y sus fatalities, y desde luego, la primera vez que lo veías, con esos gráficos digitalizados, era un festín de sangre y visceras.

De los de nueva generación, me gustaría recordar la saga God of War. Kratos es posiblemente uno de los personajes más salvajes y bestias, y la forma que tiene de acabar con muchos enemigos en espectacularmente brutal.
También me sorprendió Until Dawn, tiene bastantes escenitas bastante fuertes, os dejo unas cuantas para que les podáis echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=_HGxfaIklg0
No tenía ni idea de que 'God of War' fuera tan bestia, he visto vídeos y me he quedado a cuadros, que brutal y el Until Down, sí que he visto algún gameplay, pero ni me acordaba del juego, ahora mismo lo agrego a la lista.

Deka Black

• T-600
Es un rato bestia, si... ¿alguien ha dicho dead Space? porque creo que tambien tiene sus momentos...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Es un rato bestia, si... ¿alguien ha dicho dead Space? porque creo que tambien tiene sus momentos...
Sí se ha comentado, está en la lista que aprovecho para ponerla de nuevo pero ordenada alfabéticamente.

LISTA DE JUEGOS GORE

1.   AMERICAN MCGEE ALICE
2.   Another World
3.   BARBARIAN
4.   BEAST BUSTERS
5.   BERSERK
6.   BIO FREAKS
7.   BLADE: THE EDGE OF DARKNESS
8.   BLOOD
9.   BLOODSTORM
10.   BRUTAL DOOM
11.   BUTCHER
12.   CADILLACS AND DINOSAURS
13.   CARMAGEDDON
14.   CHILLER
15.   CROSSBOW
16.   D2
17.   DEAD SPACE
18.   DEMENTIUM - THE WARD
19.   DIVIDEAD
20.   DOOM
21.   EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
22.   ELVIRA
23.   GREZZO
24.   HALLOWEEN
25.   HATRED
26.   HEXEN
27.   HOT LINE MIAMI
28.   ILLBLEED
29.   JACK THE RIPPER
30.   JERICHO
31.   MADWORLD
32.   MANHUNT
33.   MASTER OF DARKNESS
34.   METAL GEAR RISING
35.   METAL SLUG
36.   MOONSTONE
37.   MORTAL KOMBAT
38.   NIGHT SLASHERS
39.   NIGHTMARE CREATURES
40.   NINJA GAIDEN
41.   NO MORE HEROES
42.   POSTAL
43.   QUAKE
44.   RESIDENT EVIL
45.   ROBOCOP VS TERMINATOR
46.   ROD PIKE
47.   SHADOW OF ROME
48.   SNATCHER
49.   SOLDIER OF FORTUNE
50.   SPLATTERHOUSE
51.   THE IMMORTAL
52.   TIME KILLERS
53.   UNDYING
54.   WAXWORKS
55.   WEAPONLORD
56.   WGREALMS 2
57.   WOLFENSTEIN 3D

Armandorev

• Humano
    • Kame Mame Ha
No me suen ahaberlo escuchado en el programa.. pero a mi en su dia el Eternal Champions me parecio muy gore.. mas que el Mortal Kombat , con tantos fatalities de personajes, escenarios,etc..
https://www.youtube.com/watch?v=onGlKTuGPmc

Armandorev

• Humano
    • Kame Mame Ha
Recordando mas joyas que no han aparecido por aqui (aunque ay no vayan para el podcast) me viene a la mente la secuencia del Quake 4 donde te 'transforman' en strogg ... vivir en primera persona como te van mutilando durante 5 minutos.. me impresiono
https://www.youtube.com/watch?v=CJwyjWpP4XA

Tambien recuerdo los Life & Dead .. no es un juego gore en su objetivo.. pero ahi salia casqueria a cascoporro
el 1 que jugue en CGA

y el 2

Deka Black

• T-600
bien mirado, este último si que es de casqueria... y literal
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)