Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Loading....please wait. (Leído 1505 veces)

kalimha

• Humano
Hola peña, tras seguir el programa prácticamente desde sus inicios, al fin me he decidido a registrarme aunque solo escriba un par de veces al año... que dicen que no hace daño.

Un abrazo a todos.

Deka Black

• T-600
¡Buenaaas! tu pasa y a gusto, hombre ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Hoz3

• Visitante
Hola Kalimba! Entonces por este año ya has cumplido.... ¡Es broma hombre! Escribe cuando quieras, esta es tu casa ;)

pacofraggle

• T-400
Hola kalimha y bienvenido.

Oye, si meto la pata por ignorancia perdoname pero... ¿tu nick es por Indiana Jones y el Templo Maldito? Lo digo por si cuando escribas el resto nos ponemos a coro a cantar "molaram sudaram, molaram sudaram...;)
Paco

Zael

• T-600
  • El Caloret
... al fin me he decidido a registrarme aunque solo escriba un par de veces al año... que dicen que no hace daño.

Tranquilo. Con que escribas lo justo para postear tus records en el Salón Recreativo FaseBonus eres más que bienvenido!  ;)  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Vinieron de palacio... y robaron Shivalinga... los muy cabroner. Todavia los estan buscando ¿tu sabes algo kalimha?

¡Bienvenido!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

kalimha

• Humano
Hola kalimha y bienvenido.

Oye, si meto la pata por ignorancia perdoname pero... ¿tu nick es por Indiana Jones y el Templo Maldito? Lo digo por si cuando escribas el resto nos ponemos a coro a cantar "molaram sudaram, molaram sudaram...;)

Efestivamente  :P, me he imaginado la situación y me he partido el ojete.

Vinieron de palacio... y robaron Shivalinga... los muy cabroner. Todavia los estan buscando ¿tu sabes algo kalimha?

Shivalingam... estamos trabajando en ello, lo que peor llevo es la comida de lugar.
última modificación: 02 Abril 2017, 11:01:20 por kalimha

kalzakath

• Visitante

marcostegui

• T-7T
Pues si que ha hecho calor hoy
Vaya veranito nos espera este año.
Pá mi que ha entrado Kalima!!

jose lopez

• T-400
enviado desde mi Wii

Jesu