Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Pasarela Cimbreles - Las Recreativas más hermosas... y feas de la Historia (Leído 17675 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
NOMBRE: "LA GRAN BERTA"

DISEÑADOR: ANDRÉ EL GIGANTE

AÑO: ---

O el tío ese es un enano o esa es la recreativa más grande que he visto en mi vida... Ya lo dice el refrán... "Ande o no ande... ¡¡Recreativa Grande!!"

Al parecer funciona con monedas de chocolate  ;D ;D ;D
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: PIXELKABINET

DISEÑADOR: LOVE HULTÈN

AÑO: 2015

NOTA: 9/10

Hoy toca un "bellezón"... Esta cabinet es ideal para convencer a aquellas esposas que piensan que tener una recreativa en casa daña la reputación estética y el diseño del hogar.

Con una tirada limitada de 50 unidades, esta obra del diseñador suizo Love Hultèn es una oda al buen gusto. Sus acabados en madera noble y esos guiños a los años 70 como el altavoz con forma de planeta saturnino o las ranuras para monedas en la propia CPO hacen de esta cabinet el sueño de todo "friki gourmet".

¿Que viene la suegra? No hay problema. Se cierra la tapa superior y tenemos un discreto mueble donde podemos poner una foto familiar o un jarrón de diseño.

KeKo

• T-400
Ganas de potar no da....pero un bellezon........

Llamarme raro pero yo la moqueta la tengo superada

Hoz3

• Visitante
Si viene la suegra no conviene poner un adorno fálico, no vaya a ser que se lo lleve para uso particular, jijiji XD

Esa recre mola por lo ortopédica que es jajaja

Deka Black

• T-600
Bonita puede que lo sea. pero pinta d eincómoda para jugar con la misma, un rato largo tambien, la verdad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Valgame Crom, que cosa mas fea!  :o Me la regalan y la vendo en un Trash-converters de esos.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: BOOKSHELF & LICOUR ARCADE

DISEÑADOR: ARTURO PÉREZ REVERTE

AÑO: ¿¿??

NOTA: 3/10

Para escritores y amantes de la literatura... y de empinar el codo mientras juegan les presentamos esta maravillosa (mierda) llamada Bookshelf & Licour Arcade.

¿Que estás atascado con tu nueva novela? No hay problema. Botellita de Whisky y partidita al Salón Recreativo FaseBonus al canto. Todo es posible con esta arcade bookshelf.

Ideal para seducir a jóvenes (y no tan jóvenes) bibliotecarias en casa. ¿Quién dijo que la literatura, los juegos y el alcohol estaban reñidos? ¡Nunca más con la nueva Arcade Bookshelf! ¡Llama ahora y te regalamos una botella de orujo de regalo!*

(*) Unidades limitadas

Deka Black

• T-600
Esta me gusta el acabado. Casi casi parece un hipotético producto de Ikea. ¿os lo imaginais? Y quien dice libros, dice guias de juegos, por ejemplo.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Eso se lo come la carcoma en dos inviernos, nen.

Queremos materiales nobles... y cenicero.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600

elbitxo

• T-500
Pues a mi me gusta mucho la de Love Hultèn, lo que pasa es que tiene que pegar con la decoración de tu casa. Si vives en un piso más o menos normal quedará fatal, pero si lo tienes decorado en plan forretis moñas de lo vintage quedará de lujo. Aunque eso, es más un objeto o mueble de diseño para ricos que una maca.

Yo voy a poner a la mil leches de los arcades, la Super Video con la marquesina del me la suda el copyright

Puede que no sea la más guapa, pero es con la que mejor me lo he pasado, y para mi la hace la más bonita.

Y como esperpento la Sunny de Begiter, un engendro en fibra de vidrio que al parecer había en gris y azul... así que este debe ser el modelo discretito:

última modificación: 27 Noviembre 2017, 01:10:18 por elbitxo

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: THE FENCE ARCADE

DISEÑADOR: KRISTIAN PIELHOFF (AKA "EL DE BRICOMANÍA")

AÑO: ¿¿??

NOTA: 2/10

¿Has acabado de instalar la valla de madera de tu jardín y te sobran listones de madera? ¡No hay problema con "The Fence Arcade"! Junta todas esas maderas, ponles 4 clavos y reparte tus carátulas de tus juegos favoritos como marquesina y... ¡voilá! ¡The Fence Arcade!

Para amantes del bricolaje y jardinería.

KeKo

• T-400
Hay que reconocer que la marquesina expositor añade ese plus de distinción en el universo Cimbrélico.