Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Pasarela Cimbreles - Las Recreativas más hermosas... y feas de la Historia (Leído 17538 veces)

araubi

• Visitante
En esa última me parece entrañable la distancia desde el borde hasta el mando. No apta para panzudos.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400

6 botones.....no digo mas.....6 botooooooones.

La espada de detras me da mal rollo.

Deka Black

• T-600
No pinta mal... es fea, pero parece que funciona. lo malo que le veo es que como no se sujete bien la television...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
Hombre, de mano ha puesto un cableado para cada placa con su conector...no voy a opinar sobre que me parece eso... ;D ;D ;D

beaches

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: THE PENNIS ARCADE (AKA BLACK OPS ARCADE)

DISEÑADOR: BLACK COCK DESIGN

AÑO: 2017

Sobran las explicaciones... su diseño lo dice todo. Eso sí, sus 6 botones por jugador en cada escroto añaden un plus de valor a esta recreativa. Demasiado moderna para mi gusto...

NOMBRE: RELAXING CUP OF COFFE ARCADE

DISEÑADOR: SABE DIOS...

AÑO: ¿?

Esta curiosa arcade tipo "cocktail" nos permite echar unas partidas mientras tomamos relajadamente una copa o un café sentados en sus cómodos y acolchados sillones. Ideal para aquello de "el que pierda la partida invita a las copas".

Deka Black

• T-600

KeKo

• T-400
mirar, hablais en el otro hilo del salon ese....pues no me mola, pero un cafe con mesas asi me parece un acierto, aquí si meteria moneda y ademas consumiría. Esto SI me parece un acierto.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jesús del amor hermoso... ¡¿cómo pude dejar "desatendido" este hilo?! Se han perdido algunas imágenes, a ver si las recupero, pero haber dejado este hilo abandonado "de la mano de Dios" es puro pecado. Es hora de confesar mis pecados...

¿¡Pero qué engendro del Diablo es esto que nos traes hoy aquí Zael...?!

NOMBRE: EL CONFESIONARIO (AKA "PENITENT ARCADE")

AÑO: ¿?¿

DISEÑADOR: PADRE DAMIAN KARRAS

NOTA: 4/10

Joer, esa madera, ese color, esa marquesina que parece la rejilla de los confesionarios... ponle una cruz arriba y podrás expiar tus pecados cada tarde en esta "maravillosa" recreativa...  >:D

"Juega 10 partidas al Donkey Kong y estarás en paz con Dios Zael. Ego te absolvo, Zael... ego te absolvo"
última modificación: 30 Noviembre 2018, 11:28:34 por Zael

KeKo

• T-400
A esta sección le hacía falta una maquina con espejo para jugar al operation wolf como dios manda.

Es para estar orgulloso, o no. Mañana hará una rueda.

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: THE TARDIS ARCADE

DISEÑADOR: DR. WHO

AÑO: ESTÁS DE COÑA, ¿NO? ¡ES UNA MÁQUINA DEL TIEMPO!

Durante años me refería a mi recreativa como "mi máquina del Tiempo". Ahora, tras ver esto, me doy cuenta que no soy más que un principiante... ¡¡esto sí que es viajar en el Tiempo!!

Réplica fidedigna de la Tardis del Dr.Who (y digo esto sin haber visto ni un capítulo de la serie), con esta recreativa puedes "trasportarte" a los años 80, 90 o donde te dé la gana. Hasta el CPO replica los mandos de la Tardis original... ¡Muy buena!