Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Pasarela Cimbreles - Las Recreativas más hermosas... y feas de la Historia (Leído 14452 veces)

Deka Black

• T-600
la consola de control de la TARDIS ha tenido unos cuantos rediseños.. asi que si, es fidedigna ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Maloco

• T-70
Os presento mi primera bartop, es una réplica de la Pacman, la he hecho con mucha ilusión, falta vinilar XD

Jejeje es broma, es una foto de internet

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Os presento mi primera bartop, es una réplica de la Pacman, la he hecho con mucha ilusión, falta vinilar XD

Arcade low low pero que muy low cost ;)

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por el dulcísimo nombre de Jesús... No miréis, niños.

Deka Black

• T-600
Me gusta. Facil de hacer, sencilla de reparar... y si la caja es de naranjas tiene ese "Bouquet du Metal Gear" que tanto nos seduce.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pues viendo algunas cosillas por Wallapop encontré de refilon esta maquina, no la conocía, por lo visto es una BASIC VIDEO LEMARTRONIC. No la vi en la época de los recreativos y de ahi mi curiosidad...

He visto la ubicación de la maquina y esta muy cerca de mi casa, tiene mi mismo prefijo 11005, esta persona también vende una SEGA Naomi en su perfil, tiene también una Green Gold en una local justo debajo de mi casa, pero esa no la vende, de la Lemartromic ni idea.

La maca viene a ser asi, 350 napos, funcionando y con el juego CABAL. No esta mal, pero es rara de cojones. ¿La conocíais vosotros?

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues viendo algunas cosillas por Wallapop encontré de refilon esta maquina, no la conocía, por lo visto es una BASIC VIDEO LEMARTRONIC. No la vi en la época de los recreativos y de ahi mi curiosidad...

He visto la ubicación de la maquina y esta muy cerca de mi casa, tiene mi mismo prefijo 11005, esta persona también vende una SEGA Naomi en su perfil, tiene también una Green Gold en una local justo debajo de mi casa, pero esa no la vende, de la Lemartromic ni idea.

La maca viene a ser asi, 350 napos, funcionando y con el juego CABAL. No esta mal, pero es rara de cojones. ¿La conocíais vosotros?

Tiene un diseño extraño y curioso. Lo malo que le veo así a bote pronto es que los controles estan demasiado inclinados hacia delante. Deberían estar más verticales.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Yo tampoco conocía esa Lemartronic! Y me ha encantado el diseño de la segunda, de la que parece sacada de los años 70...

La otra roja más moderna como dice Ximolo tiene el CPO muy inclinado y no me gustan esos altavoces tan grandes.

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: ROBOCADE

AÑO: ¿?¿

DISEÑADOR: ¿POLYCADE?

NOTA: 8/10

Aunque atenta contra mis ideales acerca de la simetría y el minimalismo, he de reconocer que esta "Robocade" tiene un diseño original, que podría ir muy bien en la habitación de un niño (y no tan niño...).

Sus colores atrevidos y llamativos quedan bien atenuados por un diseño correcto que evoca a los robots de juguete de los años 70. Si ya le pones el Berzerk de juego de inicio con aquello de "Intruder Alert" "Humanoid must not escape" ya lo borda.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Y te has fijado en los cuadros en las esquinas????:o :o

Pero que extraña brujería es esta?

Esos cuadros me recuerdan enormemente a este reloj jajaja. Totalmente desquiciante todo.

Deka Black

• T-600
Robocade mola, alabemos el trabajazo que es, porque es que ademas la ha empotrado el tio.