Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Saludos a la buena gente de Fasebonus (Leído 2710 veces)

Hoz3

• T-600
No te gusta jugar...

Gustos randon...

La mitad de los clasicos del salon no te molan...

Coño, eres coleccionista.

Lo digo en coña, que vamos, bienvenido.

Leñe, yo no he dicho que no me guste jugar, solo que ahora ando escaso de tiempo y tengo otras ocupaciones que me urgen más... Y que de todas formas yo soy muy particular con mis gustos... Igual que me da el punto de hacerme un día la campaña del Airborne Ranger en el DOSBox, también me da por echar de rato en rato turnos en una partida del Master of Orion original que está decidida a mi favor desde ya ni se sabe. Manías de señor mayor, supongo, porque esto debe ser el equivalente videojueguil a pararse a mirar las obras en la calle.

Sí señor. Un PCero empedernido. Yo al Airborne Ranger lo jugaba en Spectrum cuando era cani.
I'm a 21st century digital boy. I don't know how to live but a got a lot of (steam) toys.

Juan José Torres

• T-1
Sí señor. Un PCero empedernido. Yo al Airborne Ranger lo jugaba en Spectrum cuando era cani.

¿Cuando eras? ¿De ser cani se sale?  >:D ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Igual que me da el punto de hacerme un día la campaña del Airborne Ranger en el DOSBox...

Airborne ranger, ese lo jugaba en el 1512. Grande hasta en cga.

Mmmm... ¿Tres coincidencias en FaseBonus? ¡Ese juego debe ser cojonudo de cojones (ein?)!

Airbone Ranger... apuntado.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo me apunto el simulador ese de ver obras del que hablais ¿de que sistema es?

Ah si, y bienvenido Juan Jose Torres.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Bienvenido!! Entiendo lo que es tener poco tiempo y mucho por quere hacer...  :-[ :-[

Yo me apunto el simulador ese de ver obras del que hablais ¿de que sistema es?

Ah si, y bienvenido Juan Jose Torres.

Por cierto, en el bar de al lado de mi curro hay autenticos Pros del PWW(Public Works Watching) Simulator 2.0. Creo que tienen hasta una liga, expertos especializados en hacer mezcla "pal cemento", en colocación de andamios, en como llevar bien el casco, en "eso no se hace asín niño",...
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Jaji

• Visitante

Es un simulador muy exijente, hay que estirar el sueldo de uno para que de para 20.

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Jajajajajaja, la foto no puede ser mas concluyente. Eso que es ¿Una captura de pantalla?
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻