Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retromadrid 2017 será una realidad (Leído 537 veces)

Juan José Torres

• T-1
Bueno, a estas alturas dudo que haya alguien en este foro que no lo sepa ya, pero este año regresará por fin Retromadrid. En concreto el evento se celebrará los días 29 y 30 de abril en el espacio cultural Daoíz y Velarde. Los detalles específicos, como es habitual, en la web oficial del evento: www.retromadrid.org

La buena gente de la AUIC ha montado también una campaña de apoyo para ayudar a financiar el evento a la que le falta el canto de un euro para completar el último tramo. El evento es de acceso libre pero con aforo limitado, por lo que junto con las donaciones están regalando, entre otras cosas, pases preferentes que vendrán bien en caso de que se cubra el aforo del espacio. La campaña se puede ver aquí: www.gofundme.com/retromadrid

Pues nada, a ver si se anima la cosa, que ya solo queda poco más  de una semana.

nacho

• T-7T
    • NachoCGI.com
pues creo que ya no quedan entradas...
me quedare fuera saludando con la manita a los que entren XD

Juan José Torres

• T-1
pues creo que ya no quedan entradas...
me quedare fuera saludando con la manita a los que entren XD

Todavía quedan 5 slots libres para el peldaño retromaniac. Son 12 lereles, pero con la entrada te llevas un boleto para sorteo y un poster de Azpiri con sesión de firmas incluida. Yo aprovecharía si no tuviese ya mis entradas.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Este año no voy, una pena, despues de esperar tanto por una nueva edición

Juan José Torres

• T-1
Una pena sí, sobre todo si al final la AUIC convierte el evento en bienal, tal y como se ha propuesto para hacerlo más sostenible, porque eso querría decir que habría que esperar a 2019 para ver el siguiente.  :(