Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #27 (29/04/2017 - 04/06/2017) (Leído 22442 veces)

nacho

• T-7T
yoooo yo yo yoyo yo yo quiero el cuchilloooooooo

porofavororrrrrrl

que me apunto

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver chavales, para inaugurar la Agenda de Actividades del Canal Discord FaseBonus he propuesto una FIESTA INAUGURACIÓN DE SALÓN #27 para el 29 Abril a las 00h.

Ahí es cuando abre el Salón y se dan a conocer los juegos, y así podríamos probarlos y comentarlos mientras tomamos unas cervectias, ¿no?

Una oportunidad genial para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y confraternizar con los compañeros de Salón... ¡antes de matarnos a ostias por conseguir los primeros puestos en los juegos!

Y por supuesto, al final del Salón haremos también una FIESTA DE DESPEDIDA SALÓN #27 para comentar los records, impresiones de los juegos, comentar las jugadas y los piques más interesantes... ¿Mola no? ¿O parece tan utópico como la foto que he puesto?  ;D

P.D.: ¿El Salón se inaugurará el sábado 29 a las 00H (es decir, la madrugada del Viernes al Sábado) o durante el día del Sábado? Si es lo primero podría asistir, si no... tomaos una cervecita a la salud de Zael que no podrá acudir a la cita...  :'(
última modificación: 21 Abril 2017, 17:08:01 por Zael

Hoz3

• Visitante
No, si al final vamos a estar mejor que en la época de los recreativos de verdá. Viva el salón recreativo de fasebonus y los frikis que lo habitan

pacofraggle

• Visitante
¡que yo también me apunto!

A ver chavales, para inaugurar la Agenda de Actividades del Canal Discord FaseBonus he propuesto una FIESTA INAUGURACIÓN DE SALÓN #27 para el 29 Abril a las 00h.

Ahí es cuando abre el Salón y se dan a conocer los juegos, y así podríamos probarlos y comentarlos mientras tomamos unas cervectias, ¿no?

¡¡¡Genial!!! yo llevaré unos refrescos:

P.D.: ¿El Salón se inaugurará el sábado 29 a las 00H (es decir, la madrugada del Viernes al Sábado) o durante el día del Sábado? Si es lo primero podría asistir, si no... tomaos una cervecita a la salud de Zael que no podrá acudir a la cita...  :'(

Aaays, que siempre tenemos esta duda  ;D ;D ;D ;D
Es lo primero: El salón empieza el sábado 29 a las 00:00 (viernes 12:00 + 1seg) y acaba el domingo 4 de junio a medianoche.

Es decir que se podrá jugar todo ese sábado y todo ese domingo (y entre medias, claro)

EDITO:
PD: Recordad el tema de las sacas para cada sección
  • Saca de Pico y pala: 0
  • Saca de Viejas glorias: 0
  • Saca de Rarunos: 0
  • Saca de Nabos: 5
  • Saca de Carchutos: 0
  • Saca de TDKs, 3M y BASF: 3
En el salón #27 se van a usar la saca de Nabos y la de TDKs, 3M y BASF. Si queréis podéis proponerme cada uno por privado un juego de cada saca.
última modificación: 21 Abril 2017, 17:50:36 por pacofraggle

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Una oportunidad genial para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y confraternizar con los compañeros de Salón... ¡antes de matarnos a ostias por conseguir los primeros puestos en los juegos!

Y por supuesto, al final del Salón haremos también una FIESTA DE DESPEDIDA SALÓN #27 para comentar los records, impresiones de los juegos, comentar las jugadas y los piques más interesantes... ¿Mola no? ¿O parece tan utópico como la foto que he puesto?  ;D

Genial idea, si puedo me conecto para oír vuestras aterciopeladas voces. 😂
El recto fa curva.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

beaches

• T-600
Bueno si ese día estoy por casa intentaré unirme a la fiesta y ya de paso le digo a mi mujer que no me espere despierto que nosotros solemos desvariar muy mucho.

Amo Kronos

• Humano
Buenas tardes me gustaría participar soy de colombia

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bienvenido Amo Kronos! No sé si leiste la explicación básica que te puse por Discord. Lo dicho, el día viernes 28 a las 00h (hora española) se presentan los juegos para este Salón #27

Jugamos durante 5 semanas a 6 juegos retro (4 juegos de máquinas arcades, 1 de consola y 1 de ordenador).

Los puedes jugar con el emulador que tú prefieras o en la consola u ordenador real.

Para subir puntuación, haces una captura o foto de la tabla de puntuaciones del juego con tu record y lo subes aquí al foro (el propio foro permite subir imágenes, con el botón adjuntar archivo que hay justo debajo cuando escribes un mensaje).

Al final del campeonato se entregan diamantes virtuales (amarillo al 1º, azul al 2º, naranja al 3º). Además, si te acabas un juego te dan un diamante morado.

Y como ya verás, además de jugar a juegazos retro de calidad, nos pegamos buenas risas con los piques y tonterías que ponemos.

Pues lo dicho, bienvenido y a pasarlo bien!

...esa party no me la pierdo por nada del mundo...

Kawaaa, esa Arca-de-Kawa que estamos deseando verla en acción... ¡¡Qué no me entere yo que ese monederito pasa hambre!!  ;)  ;D
última modificación: 24 Abril 2017, 01:02:26 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Buenas tardes me gustaría participar soy de colombia

Bienvenido Amo Kronos, te acabas de unir a un variopinto grupo de jugadores retro entre los que se encuentran la misma Atari, Arnold Swchatzeneger algo colocado, Parker Lewis nunca pierde, Bernard Bernoulli rascándose el culo, John Cobretti con color-clash, Mikes pixelado, el hijo del Norte, Benny Hill, un señor de por ahí por Antequera, Skeletor, un japonés cocinero con una maza (¿?), Sherlock Hound, NaByDark señalando un letrero, Gunge (heraldo de la montaña de basura), Elbitxo cabreado, el gato-tigre pianista del Spectrum, KITT de Industrias Knight 2000 y los que estén por venir (participantes hasta la fecha)

... y ahora no os actualiceis todos a la vez los avatares que me desmontáis el párrafo  ;)
última modificación: 24 Abril 2017, 18:39:21 por pacofraggle