Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #27 (29/04/2017 - 04/06/2017) (Leído 22450 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
"Samantha Fox o Sabrina"... eres cruel Pacofraggle, no me obligues a elegir.

Iba a elegir la A, pero ahora que leo a Elbitxo que comenta que anda mal de tiempo para jugar, creo que ha tenido una idea muy buena. La creacion de la categoria...

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!!

Dos de los juegos que hemos elegido para este torneo, tienen varias versiones. Tanto 1943, con su 1943-Kai, como SFII con su Champion Edition podrian aportar un plus sin necesidad de "quemar" otros juegos. Ahi lo dejo yo tambien :rolleyes:

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
Yo lo digo por mi, porque los de este salón me parecen muy buenos juegos, pero vamos, si se abre otro salón específico de verano también genial eh jaja.

Eso si, que sean juegos fresquitos, que en Madrid hace ya un caloret que se te derrite el joystick.

beaches

• T-600
Yo prefiero la opción B, en verano aunque sigo jugando en el salón es cierto que lo hago bastante menos así que no veo con malos ojos un descanso los meses de julio y agosto.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mmmm... Nunca pensé que diría esto pero... tengo la necesidad imperiosa de completar alguno de mis subno-retos, el Dungeon Master por terminar, Bioshock Infinite a medias, Emucoins dorados por ganar... debo reconocer que un descanso no me vendría mal...

Sin embargo, un Salón Recreativo refrescante tampoco estaría mal... ¡Qué coño! ¡Aquí hemos venido a jugar!

Por tanto yo opto por NO ALARGAR EL SALÓN #27 Y CERRARLO EL DÍA 3 COMO ESTABA PREVISTO...

Y hacer un SALÓN RECREATIVO VERANIENGO, enfocado totalmente a la diversión, sin competitividad y sin diamantes (podemos poner premios cachondos a los primeros como un bañador "farda-huevos", un monedero de playa de tubo ochentero, cosas así).

Además, como decimos este Salón no iría numerado ni tendría contabilidad sus récords. Sería por pura diversión, y además, dejaría el calendario "a huevo" para que el mítico y esperado Salón #30 se pudiera celebrar en fechas navideñas, como a todos nos gustaría.

Por tanto, mi opción es SALÓN VERANIEGO "LA CONCHA DE TU ARCADE"...

Con juegos refrescantes, cachondos y divertidos que podamos jugar tanto a 1 player como a dobles como por ejemplo...

Por poner algunos ejemplos, como véis hay de todo de temática veraniega (shoot em ups como In the Hunt, plataformas consoleros como Cool Spot, de velocidad como Wave Race, deportivos como el Beach Volley... etc.).

Y como digo, nada de diamantes, premios jugosos de verdad a los primeros como por ejemplo...

Ale... ahí lo dejo...  :rolleyes:

P.D.: Es cierto que el Foro y el Salón están en horas bajas en lo que a participación respecta. Es normal, es ley de vida, los foros van quedando obsoletos y el perfil del usuario bonusero (40añero con responsabilidades laborales/familiares) hace que cada vez tengamos menos tiempo para hacer nuestras locuras...

Aunque no queramos reconocerlo el final todos sabemos cual será... Pero si tarde o temprano vamos a "cascarla"... ¡¡a mi que me pillen jugando a un Salón Recreativo FaseBonus y descojonándome de todo!!  ;)  ;D
última modificación: 27 Mayo 2017, 18:55:47 por Zael

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Pues que sepas que acabo de hacer una pedazo de partida sin gastarme ni un puñetero duro y apenas he llegado a los 800.000.
Me gusta este juego, pero el sistema de puntuación es mas enrevesado que el del Golden Axe...

¿Cómo de buena fue esa partida? ¿Superaste "Reverse Huevos Grandes"? Si coges sacas de dinero durante todas las carreras puedes aumentar bastante esa puntuación Ximolo...

De todos modos, RECORDAD QUE EN ESTE JUEGO HAY QUE BORRAR EL ARCHIVO .NVRAM DESPUÉS DE CADA PARTIDA, para que el récord se resetee desde cero (es posible que incluso puedas empeorar tu puntuación si no borras ese archivo, ya que la puntuación depende de los tiempos que hayas hecho creo...).

Pues si, superé Reverse Huevos Grandes y me costó un huevo. Por eso me quedé chafado cuando vi que no llegué ni a los 900 mil... Pero en fin, a seguir jugando a ver si consigo alcanzarte que me has hecho un adelantamiento de los tuyos...

¿acabamos normal y hacemos otro salón que dure hasta finales de julio (A) o alargamos este todo junio y nos tomamos vacaciones escolares de dos meses (B)?

Explico para los que no vean por qué hago la pregunta:

La participación conforme entra el verano suele caer bastante y en este salón creo que hay unos cuantos missing in action ya que con más tiempo hubieran disfrutado bastante los juegos que tenemos entre manos.
Esto no es una crítica a nadie ojo. Todos entendemos que las obligaciones aprietan (ay si yo os contara...) y lo que a mí me gustaría es que
tengáis la confianza de seguir por aquí aunque no podáis jugar alguna temporada concreta, sobre todo por no desvincularse que luego volver es más difícil... aunque tampoco debería.

Así que ahí dejo la disyuntiva: A o B ... bragas o tanga, rolling o beatles, Karpov o Kasparov, ajoaceite o mayonesa, Milli o Vanilli, Samantha Fox o Sabrina.

Podéis opinar todos, incluso si no estáis apuntados a este salón y aún os gustaría hacerlo.

Yo opino que el que le haya dado caña a los juegos de este salón preferiría jugar a algo nuevo antes que alargar el salón, por lo que me decanto por añadir algun juego nuevo (podríamos sacarlos de las sacas, por ejemplo) o hacer un salón veraniego como propone Zael.

El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Mejoro mi puntuación, pero sigo último

Galaga: 42.890
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

189.920 pts

Me ha costado un huevo alcanzarte Paco! Veremos a ver si estos ultimos(?) dias no se convierten en un tour de force a matando moscas...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
1943 - 126.900
Biomechanical Toy - 1.253.590
Galaga - 45.230 en 8a fase.

Como puedo poner las fotos? no me deja y no se porqué

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
1943 - 126.900
Biomechanical Toy - 1.253.590
Galaga - 45.230 en 8a fase.

Como puedo poner las fotos? no me deja y no se porqué
Creo que no se pueden adjuntar​ ya ficheros, tendrás que usar algo como Postimage o directamente desde el móvil/tablet con Tapatalk se pueden subir.
última modificación: 29 Mayo 2017, 06:45:49 por Ximolo
El recto fa curva.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Yo que soy de los que está desparecido en combate apuesto por finalizar ya este salón en el que me voy a comer un colín (gracias Biomechanical Toy) y donde mi síndrome de túnel carpiano, como bien Pacofraggle nos ilustró, me ha pedido un mes de vacaciones..
La verdad es que he estado un poco liado entre asuntos personales y si, tengo que reconocerlo, emupartidas me tiene cogido casi todo el tiempo de juego.. pero por las mañanitas, que es cuando juego al salón, me gusta tenerlo.. así que opto por chapar este cuando queráis, pero yo quiero mi saloncito en verano.. a lo mejor como dice Zael, un poco más relajado y con juegos veraniegos..

Let get busy!!

beaches

• T-600
1943 o lo que es lo mismo duelo a muerte en KAGA
496.840 points
Aún queda para alcanzar al piloto llamado "memolagay" pero no está toda la panga vendida.

pacofraggle

• Visitante
...
189.920 pts

Me ha costado un huevo alcanzarte Paco! Veremos a ver si estos ultimos(?) dias no se convierten en un tour de force a matando moscas...

Periko ¿se convierten o ya se convirtieron? ;)  ;D

No sé el resto pero llevo fijándome todo el salón en la parte derecha-inferior de tus capturas, contando las insignias que consigues y tenía la certeza de que me ibas a coger. Así que desde el momento en el que subí la puntuación casi que lo he apartado todo para matar mosquitos. Por ahora no te pillo. Menuda aceleración cogen estos malditos bichos ...

Por cierto, leidas las dudas y las discrepancias, mantenemos el final del salón para el sábado. ¡¡Aprovechad que es la última semana con estos juegos!!

Lo que necesito que me expliquéis es lo del salón veraniego ¿Estáis diciendo de hacer un salón #28 normal hasta finales de julio y luego eso o salón veraniego desde mediados junio? Yo votaría por lo primero, pero lo que digáis. Aviso que durante el salón veraniego supongo que a algo jugaré pero me tomaré unas vacaciones. Igual sería bueno seguir este tema en el hilo de ideas y sugerencias...

beaches

• T-600
Aún lejos de ser el mejor matacharlis del pacífico pero ya me pongo más cerca de la élite.

569.540 points

beaches

• T-600
Super Off Road :   744.000 puntos

Nesquick :   34. 010 puntos
En este juego me encanta imitar a los guionistas de star wars y siempre me tiro al vacío....poner barandillas please!

última modificación: 30 Mayo 2017, 23:28:56 por beaches

Hoz3

• Visitante

Ahí vamos con la batalla en el pacífico:

248390 puntos por matar japos cabreaos.

Ahí seguimos dándole duro al KAGALAGA, el juego de las moscas espaciales con diarrea.

75170 puntos por desinfectar el espacio sideral.