Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vídeo Comunitario #4 - Despedida de Soltero (1984) (Leído 2741 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
VIDEO COMUNITARIO 4 - DESPEDIDA DE SOLTERO

PELÍCULA: DESPEDIDA DE SOLTERO

DIRECTOR: NEAL ISRAEL

AÑO: 1984

DÍA Y HORA PASE 1: SÁBADO 06 MAYO 2017

DÍA Y HORA PASE 2: ---

Dicen que a la 4ª va la vencida, así que aquí volvemos con Vídeo Comunitario #4, la iniciativa en la que varios amigos de FaseBonus nos reunimos para ver una película (a poder ser lo más descojonante posible) y comentarla mientras la vemos, recordar anécdotas y escenas si ya las hemos visto, destripar el final de la peli al que no la haya visto, hacernos unas pajillas en la última fila... Lo que surja.

Esta vez, gracias a Discord FaseBonus, no tenemos excusa, ya es tan fácil como entrar en los chats de voz que hemos habilitado para esto y ponerse la peli todos a la vez (o entrar y preguntar por qué minuto van si te incorporas más tarde). Os recuerdo que Discord no requiere instalación ninguna, ya que puedese acceder desde el propio navegador haciendo click en el enlace que os pongo abajo. Incluso no requiere registro (puedes entrar con un nick provisional para ver si te convence o no esto).

Además, en esta ocasión haremos 2 pases durante el mes de Mayo, por lo que ya no hay excusas. ¿La peli? ¡¡Pues la elegimos entre todos!! Cuando hayáis propuesto varias pongo una votación. Así que ya sabéis, se abre el plazo de propuestas hasta el Sábado que viene!! Postead aquí las películas que os gustaría ver entre amigos!

¡Coño que empieza! ¡Apagad las luces! ¡Tú, pasamé las palomitas! ¡Joder! ¡¿Pero qué haces pasando el brazo por detrás de mi cabeza...?!  :o  :o

P.D.: Cuando elijamos la película cada uno que la consiga por los medios que considere oportunos. Si está en Youtube también se puede ver desde ahí pero puede ser que caiga un poco el ancho de banda y os altere un poco la calidad del chat de voz (aunque para lo que hay que oir...  ;)  ;D )

P.D.: Cuando estéis viendo la peli y con el chat de voz podéis regular el volumen de ambos desde el "Mezclador de Sonidos" (en el icono de volumen) para conseguir el contraste perfecto que te permita escuchar a la vez la peli y las gilipolleces que digamos.
última modificación: 04 Mayo 2017, 01:20:17 por Zael

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pués me parece cojonudo, yo si puedo me conectaré para echar unas risas con quien esté por ahí.
No soy ningun cinéfilo entendido, asi que mi propuesta no será ninguna delicatessen... Pero bueno, lo importante es aportar. Si es cine malo, yo de las de Ator no he visto ninguna, pero por lo que he oido en los podcast parece que dan mucho juego. Si es cine bueno se me ocurre alguna de los Monthy Pyton, Los  caballeros de la mesa cuadrada o La vida de Bryan.
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Me parece una idea muy buena esa de hacer eso del discord (realmente no se muy bien como va porque tiendo a leer los foros sin profundizar mucho que para eso ya tengo el trabajo). Pero imagino que va encaminado al sueño de todos que es estar cada vez mas accesibles pudiendo compartir mas cosas por este gran medio...hacia la RV y MAS ALLAAAAAAAAAAAA

Sobre el tema película, a mi me molan pelis por lo general serias.

Tengo pelis que no me canso de ver, aunque para muchos no son incunables, y otras siendo suele ser complicado que gusten:

-Soylent Greeeeeen. Esta peli es de mis favoritas, charlton heston, Leigh Taylor-Y (en todo su explendor, una de las actrices mas bellas de la historia a mi parecer),...argumento que pese a a estar anclado en el creciente desarrollo poblacional chino sigue estando vigente, grande Thor, sale la computer space...(por si no lo sabeis aprovecharon el nombre soylent, https://www.soylent.com/)

-2001. Una odisea espacial. Sobre esta no digo nada, la veo cada 2/3 meses a modo de droga pseudoexistencial dada mi poca fe ortodoxa.

-Dead pool, por variar, fui a verla al cine sin esperar nada y me pareció super cachonda.
última modificación: 22 Abril 2017, 22:16:32 por Jaji

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
La de Soylent mola, vi algo cuando era pequeño y desde entonces no la he vuelto a ver, pero recuerdo que me impacto cuando se descubre el pastel...
El recto fa curva.

pacofraggle

• Visitante
Yo no sé si voy a poder asistir de seguido a un pase entero pero os propongo

Tobi Un Niño Con Alas (1978) de Antonio Mercero

o Sor Citröen (1967) de Pedro Lazaga

;)

PD: Soylent Green la ví hace un par de años y me gustó mucho. Menuda angustia da.
última modificación: 23 Abril 2017, 00:48:50 por pacofraggle

Oscar Pradanos

• Humano
Peliculón de los 80 "predecesora" de la magistral Resacon en las Vegas sale hasta el guerrero americano jaja
Despedida de Soltero

nonnoes

• Humano
    • Pixeles de plástico
Peliculón de los 80 "predecesora" de la magistral Resacon en las Vegas sale hasta el guerrero americano jaja
Despedida de Soltero

Esta me gustaría verla, ya que no recuerdo si la ví en su día, tienes mi voto

kalzakath

• Visitante
Despedida de Soltero

+1, además irá muy al hilo de un futuro programa de Fasebonus.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues va ganando fuerza "Despedida de Soltero". Yo también creo que para retomar esto del Cine Comunitario deberíamos empezar con una de risa, cuanta más locura y descojone mejor.

De todos modos, os recuerdo que el Discord FaseBonus es una herramienta disponible para todos los bonuseros. Si a alguno os apetece ver alguna otra en concreto, podéis proponerla con un día y hora señalados y abrimos un canal de voz temporal para ver esa película (ya me ha picado la curiosidad con el Soylent Green esa...).

Bueno, aún queda una semana, id proponiendo más o apoyando alguna de las que ya se han dicho!

Jaji

• Visitante
la de despedida de soltero es bastante mejor en mi opinion que resacon, es mas, a mi de tom hanks es de las aue mas me gustan junto con otras no muy laureadas como joe contra el volcan o incluso la del hombre con el zapato rojo (con carrie fisher).

otra peli que me impacto es la de defcon4

jose lopez

• T-500
yo voto por la de despedida de sortero, pero vamos del tiron!!!
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno chavales, como la mayoría habéis apoyado "Despedida de Soltero" y un pajarito me ha contado que puede que la comenten también en el Podcast, ya tenemos película de Cine Comunitario para Mayo...

Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.

PELÍCULA: DESPEDIDA DE SOLTERO

DIRECTOR: NEAL ISRAEL

AÑO: 1984

DÍA Y HORA PASE 1: SÁBADO 06 MAYO 2017 / 23:00 (HORA ESPAÑOLA)

DÍA Y HORA PASE 2: ---

Pues ya sabéis, el sábado a las 23 todos en Discord para descojonarnos un poco con esta peli. Hay habilitadas varias salas de voz (como si de salas de cine se trataran). La idea es que estemos varios en cada sala, pero si te aburre la compañía es tan fácil como salir y cambiar de sala (¡como en el cine!).

Os animo a todos a que os paséis aunque sea sólo para ver un rato y reirnos. Además, me han dicho que a lo mejor FaseBonus Podcast cubre en primicia el estreno de esta película, así que ya sabéis, id pensando todas las tonterías que vamos a decir que igual hasta salimos en la radio!!  ;)  ;D
última modificación: 22 Julio 2017, 12:34:37 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

nacho

• T-7T
No,nunca estarás solo porque siempre está el señor de la linterna gorda

Mikes

• T-7T
No estoy el sábado, estaré fuera.. En fin, la veré en segunda convocatoria o yo sólo