Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vídeo Comunitario #4 - Despedida de Soltero (1984) (Leído 2729 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

NEGAN

• T-1
Me imagino a mas de uno así esta noche xD xD ....

Yo si entro no podré hablar...solo escribir xDD ..deberia ser al revés pero bueno  >:D

última modificación: 06 Mayo 2017, 10:26:04 por NEGAN

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo si entro no podré hablar...solo escribir xDD ..deberia ser al revés pero bueno  >:D

Venga, venga! Claro que sí Negan! Que con chat de texto también vale, la cosa es juntarnos cuantos más tontos haciendo tonterías mejor...  ;D

Y no hace falta quedarse toda la película, con entrar unos minutos y comentar un poco más que suficiente para ir "arrancando" esto del Cine Comunitario.

Dos sesiones que vayan más o menos bien de público y luego ya va rodada la cosa...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno señores, un éxito arrollador del estreno de "Despedida de Soltero" en FaseBonus.

Hemos triplicado la recaudación de Man Down, la última película de Shia Lebouf (Transformers), que sólo tuvo 1 espectador...

Bueno, al final fuimos 3 espectadores (Óscar, Negan y un servidor) con la asistencia esporádica de rincondelito, pero podemos decir que nos reímos un rato y el chat de voz de Discord funcionó a las mil maravillas.

Para Junio propondremos con más tiempo otra película por votación, y a ver si poco a poco alcanzamos la astronómica cifra de 5 espectadores.  ;)  ;D

Me despido con este pequeño homenaje al burro de la película que sacrificó su vida por hacernos reir un buen rato... Burro, tus amigos de FaseBonus no te olvidamos...  :'(

NEGAN

• T-1
La verdad que ha sido una experiencia positiva, ver una peli tranquilamente en casa y comentandola a la vez, ha sido genial!!!... estas tirao en el sofá, con la ropa sexy  :-* jajaja.. y a disfrutar la peli, la verdad que Discord me esta sorprendiendo positivamente asi que animo a la peña que venga a la prox sesion de peli..... a ver si somos mas peña.

aunque no me esperaba la muerte del burro....noooooo...pq?...pq? ..la vida es tan injusta  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  ;D ;D

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos

Oscar Pradanos

• Humano
Si pobre pollino!! Los excesos se pagan al final!!! Esperemos que el próximo estreno atraiga a más espectadores. Y esperando impaciente el próximo pase.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Que rabia me dio no poder asistir a la premier. >:(
Como ya comenté en el Whatsapp del Canal Técnico, me vis sorprendido por una inesperada tarde de compras en un centro comercial y llegaba a casa casi a las 12 de la noche...  :(
A ver si para la próxima tengo mas suerte y me puedo conectar.
El recto fa curva.