Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ayuda, Mega Cheril y Mega Mindtris (Leído 1264 veces)

Madmorte

• Humano

Buenas,

Necesito  ayuda sobre estos días juegos,los cuales mi pareja financió mediante el Crowfunfing de Verkami.

Hace 5 mes (o así) le enviaron mail de confirmación para la dirección de envío.

Pero a día de hoy aún no hemos recibido nada. Hemos escrito un par de emails a direcciones distintas, pero aún no hemos tenido respuesta.

Por favor, ¿podéis asesorarnos? ¿Se han quedado colgados nuestros juegos? ¿Se enviaron y correos los ha perdido? ¿Aún no se han enviado?

No hemos preguntado antes porque pensaba que estabais con retrasos, cosa normal en los Crowfunfing y acostumbrados a esperar 3 años el juego de mesa de Heroquest 25 A, 5 meses no nos parecía tanto.

Pero empiezo a preocuparme, gracias

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola Madmorte,

Yo también contribuí en esa campaña y hace ya mucho tiempo que me llegaron los juegos.

Te mando un privado.
El recto fa curva.

Madmorte

• Humano

Madmorte

• Humano
Vale, al parecer nos falta pagar los gastos de envío, lo que a estas alturas no sé si se puede hacer por vErkami o no.

Sé que mi pareja hizo la confirmación de envío, datos etc .. pero no le salió nada sobre los gastos. Luego, después del email, leyendo, vio que tenía que hacer una aportación extra para esto de los gastos y al haber pasado 5 meses, no sabemos a estas alturas donde hacerla.

Algún consejo si alguien le ha pasado igual o algo?

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Había una aportación que para el envío nacional de 4€. Tenias que seleccionarla junto con las recompensas que quisieras. Si no la seleccionaste deberían haberte dicho algo cuando te pidieron los datos. Supongo que si consigues ponerte en contacto con alguien podrías pagar el envió vía PayPal o algo así.
El recto fa curva.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Vale, al parecer nos falta pagar los gastos de envío, lo que a estas alturas no sé si se puede hacer por vErkami o no.

Sé que mi pareja hizo la confirmación de envío, datos etc .. pero no le salió nada sobre los gastos. Luego, después del email, leyendo, vio que tenía que hacer una aportación extra para esto de los gastos y al haber pasado 5 meses, no sabemos a estas alturas donde hacerla.

Algún consejo si alguien le ha pasado igual o algo?

Hola compañeros, avisamos a Albert o Hilario, que lo arreglamos, tranqui.

Madmorte

• Humano
Buenas, tras email con Hilario, me respondió rápidamente y ya hemos aportado los gastos de envío.

En su momento no sé cómo narices no vimos la aportación para ello y entre que nació la peque y la confirmación de envío, nos olvidamos del Verkami.

Gracias a todos!