Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Caja y Manual para el Yun de NES (Leído 1178 veces)

kaiser77_1982

• Humano
Hola!!!

Hace tiempo compré varios juegos de NES, entre ellos un Yun que sobró, me dijo el chico que quizás le hacían la caja y el manual pero nada más supe. Se sabe algo?

Gracias!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mmmm... Pues tendrás que hablar con los Mojones de Mojon Twins (los autores del juego) para preguntarles directamente a ellos...

Lo curioso es que por mucho que googleo no consigo ver ni una foto del cartucho edición física del Yun...

Lo dicho, si hay caja y manual y les envías una foto demostrando que tienes el juego original imagino que te enviarán al menos un archivo de imagen para poder imprimirte tú la caja y manual o poder enviarte una copia de caja y manual.

Si nunca hubo caja y manual (cosa que desconozco) pues ellos te dirán si algún día la harán o no.

Suerte!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola, yo tambien tengo el Yun, pero solo el cartucho. Lo mandaban de regalo en el Verkami del Super Uwol si te pillabas 4 juegos. Dudo que tenga caja o manual ya que se hizo como obsequio. No obstante si te enteras de algo avísa que yo también estoy interesado.
El recto fa curva.

kaiser77_1982

• Humano
A mi me dijeron cuando lo compré que lo querían hacer, pero se me ha ido olvidando. Este finde tocó ordenar el armario, y lo vi y de ahí que lo preguntará.

Le preguntaré también por email.
Un saludo y gracias!!!