Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Correos distribuirá un sello basado en La Abadía del Crimen (Leído 4774 veces)

Mikes

• T-7T
Yo ya he dicho que quien quiera una hojita, se la puedo pedir (voy a hacer un pedido de 45 unidades más sobre del primer día para los amigos de VaDeRetro) y quien quiera saber más (dentro de lo que yo sé), esta noche estaré encantado en responder (si me funciona el sky disco nosequéese)
PD: qué película vamos a ver?

Jaji

• Visitante
cagon to, ya me has picado, pillame media docena anda (dime que vale esto), voy a enviar alguna carta cachonda.

Soy un rehen del mercado

bluedark

• T-70
Os recuerdo que hoy es el dia que se supone salen a la venta estos sellos, para el que estuviera interesado. :))

D_Skywalk

• T-70
Yo ya he dicho que quien quiera una hojita, se la puedo pedir (voy a hacer un pedido de 45 unidades más sobre del primer día para los amigos de VaDeRetro) y quien quiera saber más (dentro de lo que yo sé), esta noche estaré encantado en responder (si me funciona el sky disco nosequéese)
PD: qué película vamos a ver?
Jur, no me fijé en el hilo... ¿llego tarde verdad?  :'(
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jur, no me fijé en el hilo... ¿llego tarde verdad?  :'(

Si no estuvieras tan distraído con esos juegos tan "modernillos"...

Ja, ja, es broma. Yo he ido a preguntar hoy en la oficina principal de Correos de aquí de Valencia y aún no les habían llegado... Imagino que en Madrid sí que estarán ya en las oficinas de Correos (ya que les llegan recién salidos del horno de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y al resto de ciudades irán repartiendo en los próximos días.

D_Skywalk, pregunta en tu oficina de Correos más cercana si puedes encargarlos y si no puede que algún alma caritativa de FaseBonus te guarde uno...  :rolleyes:

De todos modos, la tirada es de 180.000, más que suficiente para satisfacer la demanda de los retro-frikis españoles (no creo que seamos más de 200.000 retro-frikis, ¿no?).

Jaji

• Visitante
De todos modos, la tirada es de 180.000, más que suficiente para satisfacer la demanda de los retro-frikis españoles (no creo que seamos más de 200.000 retro-frikis, ¿no?).

A paladas se los estan quitando de encima en las oficinas...

Alphos2000

• Humano
Yo reserve dos pliegos en una oficina en Málaga en la que se supone que llevan eso y el tío me dijo algo así como que no suelen llegar muchas cosas. Me pidió mi nombre y telefono y me dijo que de llegar me avisará, que estaría atento, pero es curioso que siendo la oficina central como que parece que ni tenían mucha idea del tema ni contaban con que les fuera a llegar...

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Si al final será todo un bulo, como lo de Ricky Martin y la Nocilla. 😂😂😂😂😂
El recto fa curva.

beaches

• T-600

Era con paté, no??

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder

Era con paté, no??
Creo recordar que era Nocilla.
A lo mejor dependiendo de la zona de España era una cosa diferente... 😂😂😂😂😂
El recto fa curva.

Hoz3

• Visitante
Con todos mis respetos a los fans de la abadía del crimen, pero sigo sin entender qué es lo que lo ha hecho ser considerado lo que es hoy día y no lo fue en su tiempo... No soy un hater pero creo que este juego tiene un halo de obra maestra otorgado por gafapastas que igual ni jugaron.

Para el 99% de todos nosotros Era un juego duro de cojones, no había quien se enterase de nada y técnicamente no era mejor que, por ejemplo, sabrewulf. No sé, sigo sin entenderlo...

D_Skywalk

• T-70
Estás disculpado Hoz3 xD

Al final, le hice caso a Zael que sabe lo que dice y efectivamente había un par en la oficina, el detalle de descubrir los objetos está muy chulo! :D

De camino, había otro de mafalda bien bonito y lo añadí a mis otros sellos (que coleccionaba de enano).

Gracias feas :P
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Estás disculpado Hoz3 xD

Al final, le hice caso a Zael que sabe lo que dice y efectivamente había un par en la oficina, el detalle de descubrir los objetos está muy chulo! :D

De camino, había otro de mafalda bien bonito y lo añadí a mis otros sellos (que coleccionaba de enano).

Gracias feas
Vaya vaya, en primicia. Creo que eres el único de por aquí que los tiene, o ppr lo menos que los tiene y nos lo ha contado. 😂😂
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Al final, le hice caso a Zael que sabe lo que dice y efectivamente había un par en la oficina...

Gracias feas :P

Ja, ja! D_Skywalk... ¡tienes una flor en el culo! El último en enterarse y el primero en tenerlos... ¡Suertudo!  :P

Alphos2000

• Humano
Me acaban de llamar de mi oficina de correos diciendo que ya están allí mis sellos esperándome.