Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Correos distribuirá un sello basado en La Abadía del Crimen (Leído 4522 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joder, esto parece fasenumismaticos.

Zael, Gracias por los sellos, un detallazo, de veras.

De verdad chavales, no hay de qué. Yo lo veo más como una "inversión filatélica" a través de la cual me aseguro cerveza y reparaciones técnicas gratuitas de por vida...

Nah en serio, si alguien aún está interesado en los sellos de la Abadía del Crimen y no los encuentra en su oficina de Correos de su ciudad, recomiendo ponerse en contacto con la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica, ya que Rafael Corrales comentó en la charla que hizo que intentarían reservar varios para que la gente interesada no se quedara sin pliego.

P.D.: Además, no os lo váis a creer, pero cuando fui a recoger los sellos de la Abadía eché un Euromillón en una casa de loterías de al lado de Correos y... ¡¡me tocaron unos 12€!! Pues bien, cuando el viernes pasado fui a ver si tenían el de Star Wars cogí otro Euromillón y... ¡¡otros 4 euretes!! No me haré rico, pero los sellos me salen casi gratis cada vez que voy...  ;)  ;D

araubi

• T-600
Tarde, pero al final y sin haberlos buscado... me he hecho con dos pliegos.

Una cucada.

araubi

• T-600
Si queda alguien interesado en los sellos que me avise. Todavía puedo conseguir algunos, serían 3,60 el coste de los sellos, 0,93 el sobre rígido para que vayan protegidos y 3,25 el envío certificado.

Mikes

• T-7T
Pues tengo un par de interesados en mi hilo que se quedaron sin ellos, igual te pido un par ;)