Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones películas cyberpunk (Leído 1677 veces)

mkc

• T-1
Joder, pensando en esto de películas cyberpunk y escuchando un programa de FB antiguo me ha venido a la mente el Quarantine, aquel juego de MS-Dos del taxi. Eso sí que era cyberpunk, y aunque la física de la conducción era absurda el juego estaba chulísimo. Creo que me lo llegué a terminar sin trucos, y no era fácil. En cuanto llegue a casa me lo pongo! Eso sí, pienso coger un trainer y ponerme energía, balas y dinero infinito jajajaja :D

Y cuando me lo termine me pongo el Quarantine 2 que creo que no lo jugué y es igual!
última modificación: 12 Julio 2017, 09:39:27 por mkc

kalzakath

• Visitante
Con 1984 lo que pasa es que acabas con mal cuerpo.

Deka: "El Puño de la Estrella del Norte" es tan cyberpunk como "Mad Max" XD

Y aquí es que se ha pedido Cyberpunk y distopias, ya que para que algo sea Cyberpunk debe haber implantes cibernéticos de algún tipo. 

Jaji

• Visitante
Quizas al puño de la estrella del norte le falle la cacharreria que acompaña a mad max y que sustituye a la informatica que acompaña al genero para hacer que encaje en una vuelta de tuerca....ciberpunk preinformatico.

Para mi es importante la estetica en este genero, no solo es ver una disrupcion social, un ordenador y un tio raro...por cierto otra...defcon 4

Deka Black

• T-600
Defcon 4 no me suena en absoluto... ¿informeision, plis?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
 Ayer me pille la PS4 con el Horizon Zero Dawn . Eso tambien es Cyberpunk ? o Cybercromañon ?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mkc

• T-1
Ayer me apetecía ver una de estas y acabé viendo el Puño de la Estrella del Norte... Mmmm... La verdad es que la película en general me gustó, aunque no soy mucho de disfrutar cosas sangrientas y tal, pero el final fue un auténtico "¿¿¿pero qué cojones es esto???" A ver si los próximos días veo alguna otra :)