Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomiendenme peliculas de Ninjas (Leído 2582 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Hola buenas gentecilla y demas fauna de Fase Bonus , pues estoy picado con el Shinobi III de Mega Drive , y hasta que no me lo pase del tiron en modo normal no paro ,  ;D ;D
 Por hacer un poco de metajuego y introducirme mas en el mundo de las estrellas mortales y demas parafernalia, me podríais recomendar alguna buena película de ninjas a ser posible viejuna. Graz ¡¡¡

Hoz3

• Visitante
Pues todas las de la Canon films como la de ninja 3: la dominación.

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Revenge of the Ninja, de los 80, la vi hace poco y está bastante bien si te gusta el cine de la época. Tiene muchas cosas que se ven en los videojuegos de ninjas. :D

Por cierto, no te olvides de "3 pequeños ninjas". Fue una película que vi hasta reventar en mi infancia XDD, muy divertida.
Everything happens for a reason

kalzakath

• Visitante
Javi, te recomiendo una película española de Ninjas: "Veredicto Implacable", con Jesús Puente (el presentador de Su media naranja). La dieron en el ciclo de pelis de "Cinturón Negro" que presentaba Coral Bistuer.

Y otra muy mala, muy mala, horrible de ninjas, también española es "Karate a muerte en Torremolinos"... XD

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ninjas y caspa a partes iguales. No te pierdas "The Master (1984)" con el legendario Lee Van Cleef.

Javi, te recomiendo una película española de Ninjas: "Veredicto Implacable", con Jesús Puente (el presentador de Su media naranja). La dieron en el ciclo de pelis de "Cinturón Negro" que presentaba Coral Bistuer.

Y otra muy mala, muy mala, horrible de ninjas, también española es "Karate a muerte en Torremolinos"... XD

Joder kal, muerto me has dejao macho, muerto  :o :o :o

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Si no la has visto ya, la de l@s Wachowski no esta mal, no es la panacea, pero está entretenida... Eso si, es contemporánea, la de Ninja Assassin.

Las de Azumi(1 y 2), son japonesas, ambientadas en el Japón feudal, aunque no es temática puramente ninja, hay personajes que lo son y están muy bien, enfocándolas como lo que son, un intento de pasar anime a cine real. A mi me gustaron mucho.

Las de Franco Nero, de la Cannon es lo mas casposo del mundo (ninjas blancos, que puto camuflaje es ese??), pero te puedes reír de lo malas que son.

Y, seguro que las habras visto, pero por supuesto los dos primeros "El Guerrero Americano", es puro cine casposo de ninja de los 80
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
GI Joe. la serie, digo. Ojos de serpiente es ninja
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
 Muchas gracias a todos por las recomendaciones , sobretodo por las recomendaciones mierder. A ver cuando tengo time y veo alguna. Esto de metajugar me lo ha pegado un amigo que para jugar a los Total War se leía libros de estrategia de batallas antiguas jur jur.

briefer

• T-400
Yo te diría que escuchases el podcast de Campamento Krypton sobre Ninjas, que ahí tienes un montón de recomendaciones. Y te partes el culo.

TwinBee007

• T-7T
última modificación: 01 Mayo 2017, 09:35:37 por TwinBee007

Hoz3

• Visitante
Muchas gracias a todos por las recomendaciones , sobretodo por las recomendaciones mierder. A ver cuando tengo time y veo alguna. Esto de metajugar me lo ha pegado un amigo que para jugar a los Total War se leía libros de estrategia de batallas antiguas jur jur.

Eso de metajugar es uno de los grandes placeres que te dan los videojuegos. No hay nada como empaparse del universo en el que se basa tu juego favorito. Cuando vuelves a él lo ves con otros ojos, y lo que es mejor, lo vives más intensamente.

TwinBee007

• T-7T
Eso me pasaba cuando le daba al After Burner después de ver Top Gun  8)

http://www.youtube.com/watch?v=siwpn14IE7E

Alucrack

• T-500
Como nota curiosa si todavía sigues con el juego, te añadiré que el término ninja fue un invento del cine, y éstos se denominaban shinobi, por lo que los creadores del juego estuvieron más que acertados al poner el nombre, se nota que se empaparon algo del universo también, por algo serán nipones. Lo del ropaje negro también es un invento, parece ser que son algunos tipos de azul los que camuflan mejor en la oscuridad, además lo de mimetizarse con el entorno consiste en pasar desapercibido, quiero decir, un ninja, por mucho que lo sea, en una panadería se vestiría de panadero, no de negro, pues daría el cante entre tanta harina.

Y te voy a recomendar Presa de la secta si no la has visto, aunque el protagonista no pega, los ninjas que salen se mueven con mucha soltura. También los ninjas que salen en El último samurai son muy profesionales, yo los contrataría. Y por otro lado Crying Freeman, sin ser de temática ninja en sí, verás algunas de las mejores coreografías que se han hecho. De mierder tienes American ninja y sus secuelas.

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Revenge of the Ninja, de los 80, la vi hace poco y está bastante bien si te gusta el cine de la época. Tiene muchas cosas que se ven en los videojuegos de ninjas. :D

Por cierto, no te olvides de "3 pequeños ninjas". Fue una película que vi hasta reventar en mi infancia XDD, muy divertida.

Grande!!!
Yo en mi infancia me "jarté" de ver Kung Fu Kids, los 3 pequeños ninjas y Lucky Seven xD

Deka Black

• T-600
Presa de la Secta.. ese Lambert, por la glria de jandemor
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)