Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "La caída del rey Bufón", gratis para quien la quiera en ebook (Leído 1283 veces)

El duque albino

• Humano
Pues eso, que tras varios años en silencio, reaparezco para regalar libros digitales. Quien quiera leer el libro solo tiene que ir a http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/ y descargárselo.
Los motivos de por qué hago esto están en el blog, pero en resumen es que a pesar de que sigo publicando de forma comercial -este mes de abril salió un relato mío en una antología que se puede comprar en librerias y centros comerciales; y más que apareceran a lo largo de este año si nada se tuerce-, prefiero regalar mis libros antes que sacarlos de cualquier manera.
Abrazos para todos de un veterano oyente, creo que empecé casi desde el principio, incluso oí los minipodcast de Ignacio -que por cierto ahora no encuentro- hablando de juegos de Opera -creo recordar- y otras cosillas -debían ser dos o tres-. Como forero no valgo. Soy una caca :-[.
Abrazos.

beaches

• T-600
Muchas gracias se agradece tu generosidad, me paso por tu blog y ya le echo un ojo, este libro me lo leo este verano. Gracias!

Deka Black

• T-600
Duquealbino, Podrias probar en alguna editorial como saco de huesos, pulpture... o Dlorean misma
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

El duque albino

• Humano
Gracias, Beaches.
Si te gusta, cuando la leas, mándame un privado, porque quizá pueda conseguirte una copia del audiolibro que se hizo y te la mando a algún sitio. Aunque no prometo nada, porque tengo que tirar de las copias que conservo yo, y no sé cuántas tengo. Eso no lo puedo compartir para todos porque están implicados unos músicos brutales y un gran actor, y no es una decisión exclusivamente mía. Quien quiera saber que tal pita, que escuche el trailer de audiolibro que está en la columna de la derecha del blog.

Deka Black, conozco las editoriales que mencionas. Con Saco de Huesos es publicado un prólogo y participado en la escritura de la atracción de Los Piratas del librojuego la Feria Tenebrosa, y puedo decir que siendo una editorial pequeña el trato es fabuloso, incluso cuando tiran por tierra alguno de tus manuscritos. No me cierro las puertas a poder publicar algo con ellos en el futuro.

Pulpture no la conozco -le echaré un ojo-, y Dlorean creo que no acepta por el momento manuscritos. Muchas gracias por las propuestas.

Aun así, seguiré regalando novelas que tuvieron una vida comercial poco afortunada. Me pasa con las editoriales pequeñas que, habiendo excepciones, la repercusión es poca para el tiempo y el esfuerzo que uno le dedica a una novela. Yo he estado esperando más de dos años para ver un par de mi novelas publicadas, para que luego la promoción fuese casi nula por parte de las editoriales. Y en los tiempos que corren, cualquiera puede hacerse un ebook decente con una herramienta tipo Calibre, sacar la novela cuando se le antoje y poder corregir fallos en cualquier momento. Prefiero que me lean a que mi novela se muera de asco almacenada en algún sitio.

Abrazos

Zael

• T-600
  • El Caloret
FaseBonusero de primera generación... el prota del West Bank de avatar... ¡y amigo de Deka!

No necesitas más presentación, trae p'acá ese libro que me lo lea...

Je,je... Pues bienvenido a esta tu casa de siempre Duque Albino y gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Si es bueno espero que tus próximos trabajos tengan un mayor éxito comercial.

Deka Black

• T-600
En eso del buen trato cuando sufres un rechazo tambien me ha pasado a mi con otros. Y siendo sincero, se agradece mucho. Que al menos te digan algo y no sea una negativa genérica.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Pues eso, que tras varios años en silencio, reaparezco para regalar libros digitales. Quien quiera leer el libro solo tiene que ir a http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/ y descargárselo.
Los motivos de por qué hago esto están en el blog, pero en resumen es que a pesar de que sigo publicando de forma comercial -este mes de abril salió un relato mío en una antología que se puede comprar en librerias y centros comerciales; y más que apareceran a lo largo de este año si nada se tuerce-, prefiero regalar mis libros antes que sacarlos de cualquier manera.
Abrazos para todos de un veterano oyente, creo que empecé casi desde el principio, incluso oí los minipodcast de Ignacio -que por cierto ahora no encuentro- hablando de juegos de Opera -creo recordar- y otras cosillas -debían ser dos o tres-. Como forero no valgo. Soy una caca :-[.
Abrazos.

Hola Roberto. Me alegra verte por aquí. Soy afortunado de tener un libro tuyo en papel (Casa quemada) y además dedicado por ti. Aún recuerdo cuando coincidimos en aquel Parla Bytes... Qué tiempos...
última modificación: 06 Mayo 2017, 19:13:05 por Hoz3

El duque albino

• Humano
Hola, Hoz3.
Joder, qué alegría.
Nuestra quedada Mostoleña algún día se hará.
Nos hacemos mayores, yo creí que fue lo que se dice ayer cuando nos vimos un rato en Parla... y tienes razón que fue hace tiempo.
A ver si ambos logramos estabilizar nuestro día a día y podemos plantearnos de verdad quedar un día a compartir anécdotas de viejunos.
Abrazos.

El duque albino

• Humano
Gracias, Zael.
A mandar. Si no os atrevéis con la novela, y queréis probar con un relato, no vaya a ser que mi libro os parezca una mierda. Podéis probar este https://ngc3660.com/mitos-del-celuloide/
Web ideal para quien no tenga pasta, ya que aparte de mis relatos, podéis encontrar relatos de la talla de Rodolfo Martínez. Todavía no habéis leído su saga de Sherlock Holmes :o. Pues hacedlo, insensatos  >:( ;)
Ahora me voy a otro tema del foro, que hoy tengo como media hora para hacer lo que quiera. ;D Qué tiempos cuando me tiraba jugando a una aventura gráfica días y noches  :-\