Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mi 8 bit microcomputer corner (Leído 885 veces)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Saludos compañeros, he ordenado un poquito uno de los rincones lleno de "cacharros" obsoletos y me gustaría enseñaros la fotito de como ha quedado, mi rincón de microordenadores de 8 bits :)

👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
ordenado ante todo... eso es importante y me mola.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Que buena pinta tiene. ;) ;)
Pero la Neo-Geo no cuenta como ordenador de 8 bits.  ;)
El recto fa curva.

NEGAN

• T-1
Mola!!!!! ahí hay un puñado de años de antigüedad gracias por compartirlo en el foro y el toque de las guitarras me gusta ;)  ;)

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer Nirvanero81!! Eso parece más bien una mesa de un expositor de la RetroMadrid o alguna feria retro!! Conozco gente que mataría por esa mesa y su contenido...  ;)  ;D

Además, por lo que ya he podido ver de tus posts, no tienes esos cachibaches sólo por "postureo retro" sino que les metes buena caña.

Una duda tengo, el ZX Spectrum, Amstrad, etc ¿van al monitor TFT ese que se ve? ¿Puedes sintonizar bien la imagen ahí? Tengo entendido que estos ordenadores 8bit que iban por cable de antena son jodidos de sintonizar (yo consigo sintonizar decentemente mi ZX 128K, pero el 48K que me arranca se ve con una "niebla" horrible").

Pues nada! Lo dicho! A disfrutar esos cacharros... ¡y nosotros que los veamos en tus records en el Salón Recreativo!

P.D.: 8bit Corner... No me digáis que no estaría cojonudo un pub retro llamado 8bit Corner... Tomarte unas cervecitas en un pub decorado con ordenadores antiguos... una recreativa... cassettes en las paredes...   :rolleyes: :rolleyes:

P.D.2:

Nadie ha leido fender???? >:D

Ein? Leer Fender? Un libro sobre la guitarra?
última modificación: 08 Mayo 2017, 23:11:19 por Zael

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
En retrocables hay cables para todos los modelos con salida Scart, asi que van todos (excepto el Amstrad Plus que va a su monitor) a la tele que tengo arriba, menos el C64 que la señal de imagen por cable de antena es bastante nitida (aunque tambien me pille el cable con salida Scart por si acaso).

Tambien tengo otro monitor de los negros de Amstrad, pero no me cabe en la mesa XD XD, que con un adaptador que pillé en RC (benditos) da la señal de video del Spectrum cristalina, porque es cierto que la salida por antena en TV actuales de Spetrum difumina un poco la imagen.
última modificación: 09 Mayo 2017, 10:39:00 por Nirvanero81
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻