Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa Retrofighters : Juegos de lucha de 8 Bits (Leído 6094 veces)

D_Skywalk

• T-70
Recuerda al mítico Boxing de la Atari, con la vista cenital esa.
Exactamente pero con un poquito más de profundidad :)
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

pacofraggle

• Visitante
Si boxeo entra añado este: Barry McGuigan World Championship Boxing. A mí me parecía buenísimo

TwinBee007

• T-7T
Me he acordado de uno al que jugué mucho en Game Boy, basado en El puño de la estrella del norte:

Deka Black

• T-600
Omae wa mo shindeiru

Digooo en game boy. no tenia ni idea de que tuviera uno :D gran noticia esta.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Xain

• Humano
Un juego de peleas que tuve para la nes, fue un engendro pirata del SFII. En su momento ,aunque graficamente lo consideraba una mierda, era bastante divertido. Ahora en retrospectiva, creo que fue un juego mas que decente tomando en cuenta las limitaciones de la nes. Solo se podian elegir 4 personajes; Ryu, Guile, Chun li y Zangief, y la batalla final era con Bison(que en este cartucho se llamaba Viga; podrían haberle colocado Vega al menos...).

Lo saco a colación mas que nada por nostalgía; se suponia que me lo relagarian para mi cumpleaños, y así fue, PERO para jugarlo en la nes original necesitaba de un adaptador que se demoró un mes o mas (recuerdo que la espera se me hizo eterna), y cada semana mi madre pasaba a preguntar por el dichoso cacharro. Cuando por fin llegó lo disfrute bastante, a pesar de que mis amigos se reian por lo cutre que era (hijos de puta!, pero si no tenian ni nasa!!)...

Aca el cartucho "chino".

El adaptador era uno como este:
última modificación: 23 Mayo 2017, 22:13:41 por Xain

jose lopez

• T-400
ojala hubiera pillado ese virtual figther en mis tiempos de master system, ese SFII lo tuve yo para la nasa el cartucho era en un tono gris mas clarito que los cartuchos de la nes original y llevaba el dibujo de un zorro vestido de mosquetero, que tiempos!!!!!
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-400
mirar este Street Fighter II de nes yo solo lo e jugado en emulador de nes pero es bastante mejor que el que yo tuve en cartucho, lo que no entiendo es como no hicieron una version original los de capcom
https://www.youtube.com/watch?v=DC-srP6ZKM8
última modificación: 23 Mayo 2017, 22:53:18 por jose lopez
enviado desde mi Wii

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
Kick boxing distribuido por Firebird para Spectrum. Muy malote.

Y aún no se ha nombrado el espectacular Panza Kick Boxing, que lógicamente elijo en su versión de Amstrad.

Finalizo con No Exit que salió también para la consola de Amstrad, que no he probado, pero del que no hablan muy bien.

última modificación: 24 Mayo 2017, 12:47:28 por morfeuss

Xain

• Humano
mirar este Street Fighter II de nes yo solo lo e jugado en emulador de nes pero es bastante mejor que el que yo tuve en cartucho, lo que no entiendo es como no hicieron una version original los de capcom
https://www.youtube.com/watch?v=DC-srP6ZKM8

Creo que si hubiesen querido, lo podrian haber hecho. Con sus limitaciones, pero nos habria llegado una joya para la NES. Creo que pudo pasar por el hecho que SNES tuvo la exclusiva temporal del juego en consolas, y se vendia incluso con un pack. Entonces el tiron del juego obligaba a comprar la SNES si querias tener el juego en casa. Probablemente les compensaba mas a los de Nintendo, para potenciar su nueva maquina por ese entonces.

Deka Black

• T-600
Anda, esede Spectrum no lo conocia. El panza lo tuve en PC y game boy. un juefgo jodidillo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-500
yo al Panza Kick Boxing de la NES le di bastante (el que salió como Best of the Best), fue uno de los últimos juegos que me regalaron ya teniendo la Super, y no estaba nada mal. Aunque la paleta de colores era entre pútrida y vomitiva, a primera vista me quedo con el de CPC.

Para GameBoy salieron varios ports de juegos de SNK a lo super deformed que molaban, ya a mediados-finales de los 90. Y de la GameGear ya se habló por aquí varias veces de lo bueno que es el port del Fatal Fury Special, canelita en rama para lo limitado del sistema.

última modificación: 25 Mayo 2017, 23:15:17 por elbitxo

Deka Black

• T-600
¿Y los .. KOF para Neo geo pocket' o fatal Fury. no recuerdo cual de los dos, la verdad.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Si señores, GRAN juego el Panza Kickboxing de Amstrad. Varias veces me llegue a enfrentar al mismisimo Andre Panza, pero nunca consegui vencerle.

Otro que tuve en Amstrad, pero que no disfrutè tanto fue...

Bronx de la compañia Animagic, puede presumir de ser el unico juego que reune a Mr.T, Grace Jones y Rambo entre su elenco de enemigos a batir.

A este juego hay que reconocerle el intento de llevar a cabo un juego de lucha con sprites gigantescos y un colorido desbordante. Por desgracia el apartado jugable peca de tosco y bastante limitado, hasta el punto de que es posible pasarselo facilmente empleando todo el tiempo el mismo tipo de golpe.

A destacar la musica. Un temazo que situaria entre los mejores temas que he escuchado nunca en el CPC.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

martian

• T-400
  • I came from outer space
Aunque no es un juego clasico de la epoca sino que fue creado en 1999 os presento FRES FIGHTER II TURBO, un juego creado por el grupo Bollaware para CPC con un acabado técnico muy bueno respetando la jugabilidad de antaño, es decir bastante patatera.

El juego cuenta hasta con una intro/presentacion que podeis ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=aPnA8Qrge48

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por Dios! Qué brutalidad técnica ese FRES FIGHTER II TURBO,no?

Os habéis fijado en el efecto del reflejo del agua del suelo en el escenario del barco vikingo (min 5:43)??!!  :o

¿Esto corre en un Amstrad "normal", sin añadido ninguno? Brutal...