Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retrópolis Valencia (20/05/2017) (Leído 2271 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues eso, el 20 de Mayo (este próximo Sábado) tendrá lugar Retrópolis, una Feria de Retroinformática en Valencia.

Se llevará a cabo en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, y os dejo la página web para más información...

Habrá varias conferencias (una sobre Dreamcast, otra sobre sistemas FPGA, otra sobre el MSX y otra sobre Historia de la Música en los Videojuegos).

Además, acabo de leer que estará presente la gente de "Videojuegos por Alimentos" (el otro día lo comentábamos por Discord), así que ya sabéis, todos a llevar comidas no perecederas, aceite, etc.

Y atención... ¡¡Concurso a la recreativa "Death Came From Verminest"!!, una recreativa hecha sobre el juego de Locomalito y Gryzor... ¿he oído bien? Reeeeeto al canto!!!

Bueno, varios del Foro ya estamos quedando para asistir, si hay alguien más de Valencia y alrededores y que vaya a ir que avise por aquí y a ver si nos vemos!!

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Allí estaré y mi reto será quedar por delante de Zael!!!!!!
Jajajajajaja

Que va, con no quedar el último me conformo.
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Zael, para dar más difusión a estos eventos podéis contactar con nosotros y lo colgamos también en portada de la web, como acabo de hacer.

¡Que lo paséis en grande chavales!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Gracias Kal!!

Por cierto, acabo de leer que van a estar Juan Delcán (grafista de La Abadía del Crimen) y Daniel Celemín y Rafael Corrales (ambos creo que impulsores del proyecto del sello este de la Abadía) dando una charla sobre el sello (imagino) y no sé incluso a lo mejor si Juan Delcán firmará el pliego si lo llevamos...

Y confirmado, estará la gente de ASUPIVA y su genial Videojuegos x Alimentos, así que todos a llevar comida no perecedera, aceite, etc (ver su web para saber mejor qué tipo de alimentos es lo ideal para llevar)

beaches

• T-600
Llévate el pliego Zael que seguro que te lo firman, descuida que la gente que va a las ferias son todos amables y amantes de lo que allí se expone.

Daniel celemín y Rafael Corrales son los que hicieron el abadia extensum
última modificación: 16 Mayo 2017, 23:40:23 por beaches

pacofraggle

• T-400
Buenas chicos, estuve el lunes en la universidad (a la otra punta). Eso podría querer decir dos cosas: o bien que estoy hecho un chaval o bien que soy de la tuna y aún no he acabado la carrera.

En fin, vi un cartel que ponía que la feria era del día 15 al 20. Igual era una versión preliminar o es porque durante la semana tienen la exposición ampliada.

Si vais el sábado avisadme sobre qué hora estaréis para coincidir. Además de que volver a ese edificio sin llevar apuntes va a ser raro, también será especial: pienso darle un capón a Mikes por no subir puntuaciones al salón, me llevaré una pelotita para retarme a algo con Ximolo, Zael me propondrá alguna idea bizarra de esas de las suyas y yo le diré que no... o que sí... ve tú a saber ;) ... ¿¿alguien más va??
Y si ya llego a ver algo de la feria será la reostia.  ^-^
Paco

Zael

• T-600
  • El Caloret
Genial Pacofraggle!! Otro bonusero / Salonero que se apunta... Somos ya 4 eh! Para un mini-Salón "on live" da eh!

Y sí, algo tengo entre manos... y no es lo que todos estáis pensando guarros!!    ;);D

kalzakath

• Visitante
Genial Pacofraggle!! Otro bonusero / Salonero que se apunta... Somos ya 4 eh! Para un mini-Salón "on live" da eh!

Y sí, algo tengo entre manos... y no es lo que todos estáis pensando guarros!!    ;);D

¡Ya podéis echar un Tortugas Ninja a 4!

pacofraggle

• T-400
Os aviso que mis capacidades de conversación y relación social sin gifs animados pierden mucho  ;)
Paco

Zael

• T-600
  • El Caloret
Os aviso que mis capacidades de conversación y relación social sin gifs animados pierden mucho  ;)

Tranquilo Paco, llevamos a Ximolo que es el alma de la fiesta. Y yo ya sabéis que con 2 cervezas acabo corriendo desnudo al grito de "¡¡Viva el Salón Recreativo FaseBonus!!", así que la fiesta está servida...  ;)  ;D

pacofraggle

• T-400
Una pregunta sobre lo de videojuegos por alimentos: ¿no perecedero es absolutamente no perecedero? Espaguetis, arroz que caduquen en el 2020 ¿no valen?
Paco

Jaji

• Visitante
yo lleve arroz a campañas de recogida paco, es junto con la leche en polvo y cosas asi algo muy adeptable creo yo, conservas, aceite...la pasta supongo que tambien.

creo que lo de perecedero va mas bien por yogures de frio, cosas que necesiten frio en general o con caducidades cortas.

beaches

• T-600
Perecederos: carnes, pescados, pan, fruta, verduras...alimentos de consumo inmediato.

Mikes

• T-7T
Dentro de un rato nos vemos! Se me podrá reconocer porque seré un tío agarrado a una Vectrex en la zona de juego ;)