Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Se me apaga la PSP (Leído 984 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Bueno , ese es el tema , no me acordaba por que deje abandonada la PSP hasta que hace poco se me antojo echar una partida al "GTA Vice City Stories" en la PSP y cuando le da la gana se apaga de golpe , puede apagarse a los 30 min o a la hora cuando le da la gana.  ¿ A alguien le ha pasado algo asi ? ¿alguna solución? , la verdad es que es mi segunda PSP y aunque la compre en el 2011 - 2012 no le he dado tanta tralla como para que de problemas.

Ayudadme

PD: Por otro lado si el plan A falla .  ¿ Creéis que podría conseguir una nueva a estas alturas ?

EDITO: Me acuerdo que tontee mucho bajando hombrew y juegos sin firmar, puede ser que eso me pasara factura , quizas la solucion sea algun tipo de formateo/ajustes predeterminados. para dejar la consola como cuando la compre... No se es por ir dandoos pistas ...
última modificación: 16 Mayo 2017, 01:04:32 por Demolition Man

briefer

• Moderador global
  • T-400
Si la tienes conectada al cargador también se apaga? lo mismo es la batería, que se está muriendo...

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Como te comentan lo normal si solo te ocurre usando la batería es que esta este mal, bien por haberla tenido bastante tiempo guardada con poca carga (cuando no utilices algún aparato electrónico acuerdate de guardarlo con la batería cargada al máximo). Bien por no hacer los ciclos de carga/descarga al máximo/mínimo (las baterías de la PSP no son las mejores baterías del mundo).

Si es uno de los primeros modelos y la mueves y suenan cosas dentro es posible también que algún componente este desoldado, si no suena pero es de las 1000 (no las e-1000 que fue el último modelo que salió) ten en cuenta que el estaño que usaron fue uno de los primeros después de prohibir el plomo y por lo que tengo entendido no es extraño encontrar soldaduras frías que se habrán al subir la temperatura con lo que ese problema que comentas podría estar causado por ello.

En cuanto al tema de psp nuevas alguna he visto en Carrefour y en Game. Eso sí, es el modelo e-1000 que no tiene ni sonido estéreo (vamos es estéreo pero la consola lleva un solo altavoz así que solo es estéreo con cascos) cosa que sinceramente el 99% de las veces no vas a notar entre el ruido ambiente, la poca potencia de los altavoces y que aunque sea mono suena muy bien. Luego tiene el problema también de que eliminaron el juego con otras consolas así que no podrás echarte un pro con los amigos si tiene otra PSP, tiene más pinta de juguete o aparato barato que las demás. La batería no es removible (si hay que cambiarla toca desmontar la consola).

Como ventajas... Tiene a mi gusto la mejor pantalla con mucha diferencia de las PSP, 0 goshing (cosa que odio) colores correctos, tamaño normal, vamos como la de la Slim pero grande, además el d-pad es una maravilla (cosa horrorosa en todas las demás que he probado y que en caso de querer usar emuladores a mi entender la hace la más recomendable). Durabilidad, como dije antes parece la más endeble pero es un poco como los móviles, que engaña y mucho (a simple vista ves un sansung Galaxy 8 y un Nokia 3610 y pensarás que el Samsung te durará mucho más, que ante una caída el Nokia se romperá muchísimo antes, pero la realidad es bien distinta, el Nokia si lo aprietas cruje pero aguanta mucho mejor cualquier golpe, caída, etc que el Samsung por los materiales usados, mucho más flexibles que absorben mucho mejor los impactos que los del del Samsung mucho más compactado y lujoso).
última modificación: 16 Mayo 2017, 08:41:56 por pacob

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Otra cosa que olvidaba comentar y que es una desventaja si la compras nueva (o una ventaja si la compras de segunda mano) es que la e-1000 es la que más rápido se devalúa , siendo la más moderna, suele ser la que más barata encuentras (parece que a la mayoría de la gente las desventajas le pesan más que las ventajas).
También está el tema de que si vas a liberarla para emuladores la liberación no es permanente (aunque es cosa de 2 segundos una vez la enciendes) cuando en los primeros modelos de psp si lo era.

Demolition Man

• Visitante
Si la tienes conectada al cargador también se apaga? lo mismo es la batería, que se está muriendo...

Eso es algo que tenia pensado probar a la proxima vez que tenga time

Demolition Man

• Visitante
Como te comentan lo normal si solo te ocurre usando la batería es que esta este mal, bien por haberla tenido bastante tiempo guardada con poca carga (cuando no utilices algún aparato electrónico acuerdate de guardarlo con la batería cargada al máximo). Bien por no hacer los ciclos de carga/descarga al máximo/mínimo (las baterías de la PSP no son las mejores baterías del mundo).

Si es uno de los primeros modelos y la mueves y suenan cosas dentro es posible también que algún componente este desoldado, si no suena pero es de las 1000 (no las e-1000 que fue el último modelo que salió) ten en cuenta que el estaño que usaron fue uno de los primeros después de prohibir el plomo y por lo que tengo entendido no es extraño encontrar soldaduras frías que se habrán al subir la temperatura con lo que ese problema que comentas podría estar causado por ello.

En cuanto al tema de psp nuevas alguna he visto en Carrefour y en Game. Eso sí, es el modelo e-1000 que no tiene ni sonido estéreo (vamos es estéreo pero la consola lleva un solo altavoz así que solo es estéreo con cascos) cosa que sinceramente el 99% de las veces no vas a notar entre el ruido ambiente, la poca potencia de los altavoces y que aunque sea mono suena muy bien. Luego tiene el problema también de que eliminaron el juego con otras consolas así que no podrás echarte un pro con los amigos si tiene otra PSP, tiene más pinta de juguete o aparato barato que las demás. La batería no es removible (si hay que cambiarla toca desmontar la consola).

Como ventajas... Tiene a mi gusto la mejor pantalla con mucha diferencia de las PSP, 0 goshing (cosa que odio) colores correctos, tamaño normal, vamos como la de la Slim pero grande, además el d-pad es una maravilla (cosa horrorosa en todas las demás que he probado y que en caso de querer usar emuladores a mi entender la hace la más recomendable). Durabilidad, como dije antes parece la más endeble pero es un poco como los móviles, que engaña y mucho (a simple vista ves un sansung Galaxy 8 y un Nokia 3610 y pensarás que el Samsung te durará mucho más, que ante una caída el Nokia se romperá muchísimo antes, pero la realidad es bien distinta, el Nokia si lo aprietas cruje pero aguanta mucho mejor cualquier golpe, caída, etc que el Samsung por los materiales usados, mucho más flexibles que absorben mucho mejor los impactos que los del del Samsung mucho más compactado y lujoso).

Quitando el juego y aguantando los botones , si se oye un pequeño ruido cuando la muevo . La verdad de uso no ha sido el problema por que recuerdo que en el 2012 ya se me apago alguna vez y la habia comprado el año anterior ¡¡ eso hizo que la guardara en el cajón prácticamente hasta ahora ¡¡

Si el problema se arregla jugando con la bateria cargada paso de comprarme otra (o marearme a arreglarla)  por que no juego fuera de casa.

La version de Software es la 6.61 (no se si sera la ultima ) , la version de la consola no me acuerdo como se miraba y mira que en su dia en la tienda me echaban bronca por querer mirarlo antes de comprarla  ;) ;)