Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cine de Salón... Recreativo (I) - Chasing Ghosts Beyond The Arcade (Leído 1742 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
CINE DE SALÓN... ¡RECREATIVO!

PELÍCULA: CHASING GHOSTS - BEYOND THE ARCADE

AÑO: 2007

DIRECTOR: LINCOLN RUTCHI

SUBTÍTULOS: http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-chasing-ghosts-beyond-the-arcade.html

CUÁNDO: SÁBADO 3 DE JUNIO A LAS 23H (EN DISCORD FASEBONUS)

ENLACE YOUTUBE:

(NO HACE FALTA INSTALACIÓN, SE PUEDE ACCEDER PERFECTAMENTE DESDE EL NAVEGADOR)

Hay cine clásico, cine para ver en familia, cine para ver en la salita y cine para ver en el Salón... ¡¡en el Salón Recreativo!!

Aunque quedan 3 semanas, os propongo esta película para ver en Discord en grupo y reirnos un rato los participantes del Salón Recreativo FaseBonus (y todo el que quiera echarse unas risas). La idea sería hacer el visionado en la "Fiesta de Clausura" del Salón Recreativo el Sábado 3 de Junio sobre las 23H.

Ya comenté un poco esta película en el hilo de las pelis, pero para el que no la conozca, recoge la historia de Walter Day (el fundador de Twin Galaxies) y su afán por recopilar los récords arcades de los mejores jugadores de los EE.UU. de los años 80. Así, nos cuenta la historia de Billy Mitchell, Ben Gold, Jeff Brandt, y como todos estos grandes jugadores se pudieron juntar en una gran reunión anual para la portada de la revista LIFE.

Propongo esta película, porque cualquiera que la haya visto y haya jugado en el Salón Recreativo FaseBonus, no podrá dejar de encontrar equivalencias entre este grupo de jugadores y la "fauna" que pastamos por el Salón FaseBonus. ¿No me creeís? Dejad que os enseñe una muestra...

AS   

Pacofraggle en el papel de Walter Day. El Organizador, el hombre que hace el Salón posible, recopilando cantidades ingentes de récords (desde el más grande hasta el más pequeño), actualizando marcadores, reglas, etc. ... y se encarga de mantener algo de cordura en ese manicomio llamado Salón Recreativo.

AS

Periko en el papel de Ben Gold, el "chico de oro" del Salón. Puntuaciones de infarto, tirantes bien ajustados y un carisma que lo convierte en el hijo que todo gran friki desearía tener...  ;)  ;D

AS     

Araubi en el papel de Billy Mitchell. El jugador implacable y serio del Salón. Demasiado serio tal vez... aunque se le echa en falta. Es sabedor de que cada record lleva implícito un "precio", un "castigo". ¿Intentará reconquistar su record del Donkey Kong para el #30? Esperemos que sí...  ;)

&           AS     

Zael & Beaches en el papel de Joel West & Ron Bailey... la extraña pareja del Salón. Uno le saca un buen porrón de años al otro, pero son uña y carne. ¿Qué hay detrás de estos dos pájaros... sólo videojuegos o algo más? Apuntaos a  ver la película y lo sabreís...  ;)  ;D

AS

GameMaster en el papel de Steven Sanders... el tramposillo del Salón (hasta que se demuestre lo contrario). En el documental se cuenta cómo Steve Sanders mintió sobre sus récords hasta que Billy Mitchell lo descubrió... clavadito clavadito a lo que pasó en nuestro Salón Recreativo. Con unos inputs y un poco de buenas maneras... ¡qué gran jugador habríamos tenido en el Salón! No perdemos la esperanza GameMaster... además, en Telegram te aburres y lo sabes... ;)  ;D

AS

Hoz3 en el papel de Todd Rogers. El fundador del Salón... uno de los veteranos. En su momento asombraba con sus récords, pero las drogas y el STEAM lo han dejado muy tocado... ¿volveremos a verle dándolo todo en el Salón? Seguro que sí, pero mientras, nos conformamos en que venga a ver la película con sus compañeros de Salón...

AS

Kalzakath en el papel de Leo Daniels. El "guaperas" del Salón. En su día organizador del Salón y jugador de primera... actualmente, el podcast y las mujeres le mantienen alejado del Salón. Al igual que Hoz3, le seguiremos esperando en el Salón, pero con que se pase a ver la película nos damos con un canto en los dientes.

Bueno, y me dejo muchos más... pero vamos, similitudes hay para reirnos un buen rato, os lo aseguro.

Bueno, pues lo dicho, coñas aparte, un gran documental para ver los aficcionados al Salón Recreativo y cualquier amante del retro en general.

Tenéis la peli en Youtube, subtítulos en español (como la peli está en inglés así podemos hablar tranquilamente porque no chafamos el audio y podemos leer los subtítulos), Discord gratuito... ¿Qué más queréis? No! No! Mejor no respondáis que nos vamos conociendo...

Pues lo dicho, os espero a todos el Sábado 3 sobre las 23h en Discord. Y luego a echarnos unos 1943 a dobles y partirnos la cara al SF 2 en los Recreativos de "al lado" (Emupartidas), mientras comentamos los momentos estelares del Salón #27...  ;)  ;D
última modificación: 31 Mayo 2017, 23:50:10 por Zael

beaches

• T-600
Que currada de post Zael West, no sé si ese día estaré ya en remojo pero si no es así descuida que voy a ver ese vídeo, que sé que de otra forma no vería.

obocaman

• T-1
Me lo voy a apuntar en la agenda del movil para no olvidarme y hacer lo posible por tener palomitas en la despensa !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoz3

• Visitante

Qué currada de post amigo Zael . Me he partido to el ojete leyéndolo. A mí me has clavado. Steam me tiene secuestrado, y es cierto que a veces tengo nostalgia de otros tiempos en los que me picaba con dos de pipas y le echaba un porron de horas a los juegos del mes. Como tú muy bien dices quizás algún día salga en el Salón ese juego que me haga engancharme de verdad otra vez (y haya hecho todas las misiones de Skyrim jajaja).

Por cierto, ese personaje no era el que tenía la tienda de animales?

Curiosamente, no hace mucho que pille el enlace que publicaste por aquí para los subtitulos y vi el Chasing Ghosts. Estaria bien volverla a ver con vosotros.

pacofraggle

• Visitante
...

AS   

Pacofraggle en el papel de Walter Day. El Organizador, el hombre que hace el Salón posible, recopilando cantidades ingentes de récords (desde el más grande hasta el más pequeño), actualizando marcadores, reglas, etc. ... y se encarga de mantener algo de cordura en ese manicomio llamado Salón Recreativo.

...

ay, que me parto jajajajajajajajajajaja

Voy a hacer todo lo posible por acudir. Lo tengo mal y mis probabilidades son muy bajas pero es que a pesar de haberla visto ya (y me gustó mucho), esto sería verla en la mejor compañía posible.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Que pedazo de curro te has pegado, no sé de dónde sacas tanto ingenio​ y tiempo. Me apunto a este pase, a ver si esta vez no me toca sesión de compras y llego a tiempo.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Que pedazo de curro te has pegado, no sé de dónde sacas tanto ingenio​ y tiempo. Me apunto a este pase, a ver si esta vez no me toca sesión de compras y llego a tiempo.

Pues el tiempo... rascándo alguna hora de más a la noche y lo de ingenio es ya más discutible... Pero vamos, que la idea es hacer como hicimos en la "Fiesta de inauguración del Salón", pero en este caso una mini-reunión de clausura.

Comentar los juegos, cuál nos ha gustado más y por qué, ver quién gana finalmente la guerra en el Pacífico y luego vemos la peli y nos reimos un rato con los caretos de los frikis de la película. Luego cuando veamos que las similitudes entre ellos y nosotros son más de las que nos gustaría ya se nos irá borrando la sonrisa de la cara...

Oscar Pradanos

• Humano
Bueno pues esta no la he visto allí estaremos si no ocurre nada raro

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno pues esta no la he visto allí estaremos si no ocurre nada raro

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ese es el espíritu! Venga chavales, animaros y apuntaros al "Cine de Salón... Recreativo", sobre todo los del Salón... Recreativo  (no sé ni qué acabo de escribir... :confused:)

obocaman

• T-1
Zagalesssss ... Si alguien encuentra una camisa a rayas blancas y negras verticales que me dejé en la butaca del cine que me la devuelva, que la tengo desde hace 30 años y me la pongo casi cada dia para ir a comprar el pan !!! 🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Je, je! Pues sí señores, una gran velada de cine ayer en este primer "Cine de Salón... Recreativo".

Estuvimos rozando el aforo completo, con hasta 9 bonuseros viendo Chasing Ghosts - Beyond The Arcade, comentando la película, los arcades de los años 80, similitudes entre los personajes del documental y la fauna que campa por el Salón Recreativo FaseBonus, pero sobre todo muuuuuchas risas y cachondeo con los comentarios ocurrentes del personal.

Comentar que el Discord funcionó a las mil maravillas, la gente iba entrando y con un solo click estaban dentro del chat de voz, muy fluído todo. Los que no podían hablar complementaban el cachondeo con sus ácidos apuntes desde el chat de texto e imágenes ocurrrentes.

Esto es lo más parecido a estar viendo la película con los amigos en el salón de tu casa. Buen cine, risas y cachondeo.

Gracias a todos por asistir! Nos vemos en la próxima!!

P.D.: La siguiente toca Cine Comunitario #4, con una película ochentera de risa... ¿He oído por ahí Top Secret?  ;)  ;D En breve abriremos el hilo para sugerencias de película y votaciones!!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Aunque estaba reventado después de madrugar por la mañana y la tarde de vicio (no seáis mal pensados) con Zael, no quise perderme la sesión de cine de clausura del Salón (ya me supo mal haberme perdido la de apertura).
Un ambiente perfecto, con muy buen rollo. Como dice Zael, es como estar con los coleguillas en casa deparramao por el sofá mientras ves una peli y vas diciendo animaladas.

Yo particularmente me conecté a Discord desde el móvil, tirado en el sofá, con un auricular puesto, con la peli en la tele y con mi amada esposa a mi vera haciendo comentarios sarcásticos de vez en cuando también. En todo momento funcionó a las mil maravillas.

A ver si se apunta más gente todavía a ver Top Secret porque, como suelen decir, cuantos mas seamos, mas reiremos.
El recto fa curva.