Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Arnold Schwarzenegger estará en Terminator... 6 !! (Leído 1397 veces)

bluedark

• T-70

En el último festival de Cannes el actor comentó en una entrevista que estará en la nueva película de Terminator que está de nuevo en manos de James Cameron.

"It is back. It is moving forward." -

“He ( Cameron ) has some good ideas of how to continue with the franchise.”

“I will be in the movie,”

Más vale que se den prisa que "el chuache" ya va teniendo unos añitos... A ver si sale mejor que las últimas ahora que vuelve a manos de su creador original.

última modificación: 24 Mayo 2017, 14:39:25 por bluedark

jose lopez

• T-400
enviado desde mi Wii

badflame

• Humano
Pues a mí la que me pareció realmente insufrible fue la 3. La 4 al menos es algo distinto a todas las demás y la 5... simplemente pasable.

Hagan lo que hagan dudo mucho que esté a la altura de la 1 y la 2.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pero si esto siempre se supo, terminator es su peli fetiche, aunque muera e salga de nuevo en cgi

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
*llora mucho*

¿Y Alita que?

Alita la está haciendo Robert Rodriguez bajo supervisión del rey del mundo,que a este paso,se muere de viejo haciendo las tres o cuatro secuelas de los pitufos que están en marcha.
Los derechos de Terminator vuelven a su dueño el año que viene,y Cameron quiere a Tim Miller (Deadpool) para dirigirla y empezar de nuevo.Conan se ha apuntado porque está Cameron detrás,porque después de la bazofia de la última,el bueno de Arnold dijo a tomar por culo.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NEGAN

• T-1

Para mi gusto la saga perfectamente se podría haber terminado en la segunda entrega ... el resto opino q eran más flojas aunque creo q la tercera parte se llevó la peor parte ..  :o

Luego vino la cuarta entrega que parecía en un principio que la cosa se iba a mejorar ya q con la intrusión de nuevos actores de cierto prestigio la peli estaba destinada aunq fuese mínimamente a una nueva trilogía  pero se quedó en papel mojado con la quinta entrega "genesis " que hizo oídos sordos a su predecesora..hizo su versión pasandose por los "webos" ciertos puntos que habrían hecho que la peli hubiera tenido más tirón pero....

.... bueno y para terminar creo q la única saga buena de los 80-90's que se está salvando de nuevas versiones y cosas  raras no es nada menos q ...

Bueno a día de hoy ...tiempo al tiempo jajaja

última modificación: 24 Mayo 2017, 23:41:11 por NEGAN

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos

Demolition Man

• Visitante
Io las 4 primeras que son las que he visto me han gustado , eso si la 1 y SOBRETODO la dos son Obras de Arte para mi , es que la 2 la comparas con cualquier película de esa época y parece que sea una película del futuro , no solo por los efectos especiales también por las actuaciones.

Mefisto1201

• T-400
Terminator 2 a día de hoy,ya visto de todo,es una lección de cine de acción con mayúsculas.Insuperable.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Hemos pasado de soñar con un Terminator 3 que parecia que nunca iba a llegar, a estar hablando ya de un Terminator 6.

Me tengo que pasar por los 90 y hablar con mi yo de entonces, a ver si se lo cree.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Maloco

• T-70
Hemos pasado de soñar con un Terminator 3 que parecia que nunca iba a llegar, a estar hablando ya de un Terminator 6.

Me tengo que pasar por los 90 y hablar con mi yo de entonces, a ver si se lo cree.
Es verdad yo también lo pensaba. Estuve esperando años Terminator 3 y aunque me gustó, esperaba más. Y de las siguientes mejor ni hablar...
A ver la nueva cumple las expectativas.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

NEGAN

• T-1
Que me iba a decir después de ver la segunda parte de terminator.. que vería esta imagen en un futuro  ;D  :D

ERROR..

ERROR..

ERROR..

ERROR..

ERROR..

WINDOWS BUSCANDO SOLUCIÓN..

+1h más tarde... a la mierd@ me desconecto !!!

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
en genesis la pifió que el robot sea el mismo pero la Sara o'conor no, aunque le vino bien a las cronicas de sarah coñor pero nada mas

La tres no la veia yo para nada, creia que no iba a salir puesto que la dos se lo curra mu bien para que no termine y la cuatro es una gozada, incluso deberia ser una tercera parte ambientada en la guerra del futuro y que termine viajando al pasado, hubiera queao bien

Con esta nueva, ya no hay nada que contar, el chochonague está viejo y deberian tirar tela de ordenador para hacer algo guapo sin embargo la trama del termineitor que persiga a su objetivo está muy manida tanto como para matarlo que para salvarlo