Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PS VITA (Leído 2338 veces)

Lemur

• Humano
Buenas a todos!

Ahora que por fin tengo trabajo y 4 duros extras para gastarme he decidido comprarme una PSP Vita. Y cuál ha sido mi sorpresa al saber que ya no se vende (al menos en las principales tiendas o cadenas).

¿Alguien sabe dónde leches la puedo comprar NUEVA on-line o en Barcelona? Me da igual si es la Slim!

Gracias!
última modificación: 03 Junio 2017, 21:52:18 por Lemur

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues si ya está descatalogada, habrá que buscar por webs de segunda mano, eBay y cosas así.
El recto fa curva.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Nueva va a ser difícil ya, en el GAME de aquí de Cadiz las hay a patadas seminuevas y en un muy buen estado. Si no das con ninguna, otra manera de comprarla, si eres socio y tienes la tarjeta, es usando la opción de clik y recoger de GAME desde la pagina online de la tienda.

https://www.game.es/buscar/semi-consola-psv

Eliges la tienda mas cercana a tu localidad y la mandas para allá. No tiene gastos de envío y tampoco tienes el compromiso de quedártela. En un par de días llega a la tienda elegida, te mandan un sms y tu vas a verla.

Si te convence el estado de la consola te la quedas y si no pues nada, se queda allí para la venta y ya esta. Ventajas... garantía de una año, inconveniente... un pelin cara para mi gusto. Yo me pille la mia, el modelo original, por 80 pavos con dos juegos, god of war y un fifa a un particular que estaba aburrido ya de ella jajaja.

POR CIERTO, pillate una que tenga un firware inferior al 3.60 que se pueden modificar para cargar backups... ya me entiendes  ;)
última modificación: 29 Mayo 2017, 12:02:53 por Kawabushi

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Qué penita me da lo que ha hecho Sony con esta consola...

falken

• T-70
Si se pueden usar emuladores, ya tiene un uso útil!

TwinBee007

• T-7T
Por lo visto hace mucho que Sony no repone esta consola.

De todas maneras yo miraría de hacerme con el primer modelo, la calidad de la pantalla oled es una pasada.

Lemur

• Humano
Gracias por todas las respuestas. Mañana iré a echar un vistazo por los GAME y el CeX de mi barrio a ver si veo algo decente.

Saludos!

Lemur

• Humano
Joder, en el CeX que he ido daban pena. Pero pena. Rayadas por delante y por detrás e incluso una (de las 4 que tenían) con un hostión y a 90€- En dos Game que he ido (entre ambas tiendas tendrían unas 8 o 9) más de lo mismo y encima sin limpiar. En serio, esta gente no hace un mantenimiento mínimo? No se veía si estaba la pantalla rayada o no de la mierda que llevaban. Al menos he encontrado una 1000 en buenas condiciones por 130€. Estoy planteándomelo...

Demolition Man

• Visitante
 Pues yo estoy igual que tu pero con la Siwtch (que es mas grave) , mira que me he recorrido centros comerciales Carrefour , media Mark , Game y Corte Ingles . Incluso en la Game me han dicho que hasta Agosto nada ¡¡ , cosa que me sorprendio . Solo me compre el Street Fighter y como no trae manual ni nada lo unico que puedo hacer es chupar el cartucho , jajaj

Entonces te esta costando encontrar una nueva ? yo me estaba planteando comprar una PSP nueva y creo que ya solo por Ebay. Quizas hay o por Amazon encuentres

Mikes

• T-7T
Vale la pena comprar en Wallapop, hay muchos usuarios que quieren desprenderse de las Vita y encuentras muchas veces por unos 50-70 y en buen estado..
PD: por cierto, se llama PS Vita, la PSP era por PlayStation Portable y esta es la PlayStation Vita jeje ;)
última modificación: 03 Junio 2017, 12:46:55 por Mikes

Demolition Man

• Visitante
Vale la pena comprar en Wallapop, hay muchos usuarios que quieren desprenderse de las Vita y encuentras muchas veces por unos 50-70 y en buen estado..
PD: por cierto, se llama PS Vita, la PSP era por PlayStation Portable y esta es la PlayStation Vita jeje ;)

Si lo dices por mi , yo queria una PSP nueva , no la Vita  ;)

Mikes

• T-7T
No, lo decía por el título del hilo jeje

Lemur

• Humano
No, lo decía por el título del hilo jeje

Justo ahora me fijé al ver el hilo. Siempre la he llamado PSP VITA. Creo que será la última vez xD

Lemur

• Humano
Madre mía, qué consolón!

Al final me pude hacer con una 1004 OLED inmaculada, con firmware 3.60, con caja en perfecto estado, manuales, funda, tarjeta de 4GB y estoy dándole al Uncharted. Encima me ha salido genial de precio por Ebay!

Estoy contentísimo! He tenido una suerte que no veas ;D

jose lopez

• T-500
que la disfrute compañero
enviado desde mi Wii